Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo Summer Edition 2017 - Vacaciones en el... Salón (17/06 -31/07) (Leído 15092 veces)

Hoz3

• Visitante
Chicos, a mí me hace ilusión llevar la tabla de records del arcade que he elegido, osea, el Wonder Boy. Me hará recordar otros tiempos...

Por cierto, he ido a bajar el Pinball Arcade en Steam y me salían como ¡8 Gb! Uff, tendrá que esperar un poco que tengo el torrent a tope de pelis en cola, ja ja ja. Aunque voy a rebuscar por algún disco duro externo que igual lo tengo en versión Jack Sparrow.

Modifico: Acabo de encontrarlo en mi disco duro del club piratilla y me salen dos isos que juntos pesan 7,5 GB
última modificación: 12 Junio 2017, 19:35:41 por Hoz3

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Por cierto, he ido a bajar el Pinball Arcade en Steam y me salían como ¡8 Gb! Uff, tendrá que esperar un poco que tengo el torrent a tope de pelis en cola, ja ja ja. Aunque voy a rebuscar por algún disco duro externo que igual lo tengo en versión Jack Sparrow.

¡¡¡8 GB!!!
¡¡¡Pero qué coño les ha dado a los de Steam!!!
Os recomiendo que los que podáis os lo descarguéis para la tablet que se juega muy bien y, como dice Zael, no ocupa nada. Ese juego es ideal para jugarlo tumbado en el sofá o en la cama. Para el teléfono también lo podéis descargar, es como la tablet, pero con la pantalla mas pequeña, ideal para las esperas del día a día...

El recto fa curva.

beaches

• T-600
Yo no sé qué juego voy a elegir pero lo primero que he hecho ha sido desconectar y sacar la batería de la jxd no vaya a ser con el calor de la entrepierna jugando al New fantasy la batería se ponga gorda y ya el año pasado me salvé por los pelos y no es cosa de tentar al diablo. Ahora ya no es consola portable es más bien consola concable pero bueno eso no es problema ya que siempre juego bajo techo.

Ahora a guardar la batería en lugar fresco y seco y hasta octubre no la vuelvo a poner.

elbitxo

• T-500
venga todos calippos en ristre, que viva el salón veraniego!

me apunto y propongo el mediterraneo y castizo "The Curse of Issyos". Un puntazo el "WaveRace" y el "Outrun coast2coast"! le voy a dar pero bien para PSP.

Mikes

• T-7T
Yo me apunto al salón veraniego, iba a proponer el Splash pero ya se jugó, creo.. Así de playa me gustó mucho la propuesta de un Windjammers, pero para ser más original propondré el Aqua Jack, un juego bastante desconocido pero bastante interesante..

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Yo me apunto, intentaré jugar a todos los que propongais. Si hay que aportar alguno, y como no hay presión y viendo el tipo de juegos propuestos, propongo el Klax si no se ha jugado  :)
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

beaches

• T-600
Venga para un salón veraniego elijo un juego homebrew pero muy conocido...ghost'n goblins del tostapan C64, perooooo la nueva versión de Nostalgia que está muy conseguida.

Descargar de aquí.   http://csdb.dk/getinternalfile.php/139412/GhostsNGoblinsArcade_Nostalgia.zip

https://www.youtube.com/watch?v=rHjUJNYD_GY

Jaji

• Visitante
Despues de todo ese infierno...."weldone you have saved the princess?"

Joder macho, se quedarían tan panchos.

obocaman

• T-1

Voy primero? Voy primero? Voy primero? Jajaja pues no está mal el pinball, a ver quien es capaz de sacar peor puntuación que la mía

Zael

• T-600
  • El Caloret

Voy primero? Voy primero? Voy primero? Jajaja pues no está mal el pinball, a ver quien es capaz de sacar peor puntuación que la mía

Ja ja! Aguanta Obocaman, que aún no hemos zarpado!!

Qué os parece zarpar este Sabado 17 y según el número de juegos que haya finalmente y de cuándo empiece el Salón #28 ya fijamos la fecha para volver a amarrar en puerto?

Loooovee... exciting and neeeew... we're expectiiiing youuuu... Cooome on board!!  ;D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

YA MISMO NOS ENZARPAMOS, DIGOOOO ZARPAMOS

¡Que empiece ya que el publico se va!

Que se le va la pinza al publico, vaya.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
Yo me apunto al salón veraniego, iba a proponer el Splash pero ya se jugó, creo.. Así de playa me gustó mucho la propuesta de un Windjammers, pero para ser más original propondré el Aqua Jack, un juego bastante desconocido pero bastante interesante..
Mikes, no me sale en el histórico de juegos que se haya jugado antes al Splash. De todos modos tampoco pasaría nada por repetir que estamos de vacaciones  ^-^