Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo Summer Edition 2017 - Vacaciones en el... Salón (17/06 -31/07) (Leído 15087 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Queda alguien por aquí...?

¡Santo Dios¡ ¡¿Contramaestre Pacofraggle qué hace usted aún aquí?! ¡¿Acaso no se ha enterado?! Hemos chocado contra un iceberg con forma de polla y... ¡¡nos hundimos!!

¡Vamos! ¡Aún quedan botes para primera clase! ¿Cómo...? ¿Los últimos en llegar...? Son de 3ª clase señor, no tienen derecho a bote, pero ¡no piense en ello y suba ya!

¿El Capitán P? ¡Me insistió en que un capitán nunca abandona su barco! ¡Hice todo lo que pude para convencerle pero me dijo que seguiría cavando hoyos y jugando al pinball en la bodega del barco! Dios quiera que volvamos a verlo en el Salón #28...

Je, je... Bueno chavales, disculpad que no lo pusiera antes, pero la idea (después de hablarlo con el fogonero Ximolo) viendo que ya ninguno jugábamos era haberlo cerrado para el 31 de Julio y dejar todo el mes de Agosto de descanso, pero se me pasó ponerlo.

Como ya sabíamos, la participación iba a ser muy baja, pero al menos nos sirvió para unas risas y algunos piques durante las 2-3 primeras semanas.

Espero que entre la montaña de juegos encontraráis alguno que os haya picado... Yo personalmente me quedo sin duda con el Tales of Arabian Nights, que me ha hecho darle una segunda oportunidad al Pinball Arcade con el que estoy descubriendo pinballs increíbles.

Además, creo que el Wonder Boy ha sido un clásico que ha dado mucho juego y el Hakusen Cava-Hoyos ese ha sido todo un descubrimiento para muchos (sobre todo para Periko).

Pues nada chavales, espero que lo hayáis pasado bien en el "barco del amor" y nos vemos en el Salón #28 cuando toque... ¡Y ahí sí con diamantes y récords 100% oficiales para estadísticas! ¡A dejarse la piel en el mando chavales!

RECORDAD, QUE AL HABER SIDO UN SALÓN NO OFICIAL, LOS JUEGOS ELEGIDOS EN ESTE SALÓN PUEDEN VOLVER A ELEGIRSE EN FUTUROS SALONES RECREATIVOS
última modificación: 05 Agosto 2017, 09:53:41 por Zael