Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo Summer Edition 2017 - Vacaciones en el... Salón (17/06 -31/07) (Leído 16031 veces)

beaches

• T-600

YA MISMO NOS ENZARPAMOS, DIGOOOO ZARPAMOS

¡Que empiece ya que el publico se va!

Que se le va la pinza al publico, vaya.

Buenísimo periko, eres un crack!

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Que empiece ya que el publico se va!

Que se le va la pinza al publico, vaya.

¡¡Espere Capitán "P", no podemos zarpar sin su segundo de abordo, Pacofraggle!!... Ah... ¡Mire, por ahí llega! Parece que estaba revisando antiguos récords y juegos en la bodega del barco...

Mikes, no me sale en el histórico de juegos que se haya jugado antes al Splash. De todos modos tampoco pasaría nada por repetir que estamos de vacaciones  ^-^

Bienvenido a bordo contramaestre Pacofraggle, estabamos esperándole para la chaladura del barco, digooo para la botadura de este chalado barco.

Habíamos pensado en zarpar el Sábado 17 (a las 00H, como siempre), si lo ve todo correcto, haga los honores y cumpla con la tradición de romper la botella de champaigne contra el casco (aunque contra mi cabeza no me vendría mal tampoco, me temo...  ;D).

última modificación: 15 Junio 2017, 00:50:42 por Zael

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Yo me apunto, intentaré jugar a todos los que propongais. Si hay que aportar alguno, y como no hay presión y viendo el tipo de juegos propuestos, propongo el Klax si no se ha jugado  :)

Y específico, el Klax arcade, porque la portada de todas las versiones de 8 y 16 bits es un chaval con gorra jugando a la arcade, aunque si preferís jugar a la versión de Amstrad o Speccy también me vale que son conversiones flama

Lo que prefiera nuestro sensei y mentor Zael... :)
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Madre mía!!! Que cantidad de juegos!!! Voy a empezar a poner a punto mis máquinas para empezar a darle duro nada más boten el barco!!!!
El recto fa curva.

obocaman

• T-1
Yo os intentaré seguiros con un patin a pedales .. porque no me admiten ni como polizón en el barco !! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo os intentaré seguiros con un patin a pedales .. porque no me admiten ni como polizón en el barco !! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ja, ja! Tranquilo Obocaman, ya tienes camarote asignado. Sobran 4... a ver si para reservas de última hora...  ;D

P.D.: Me dice Rincondelito que el kikcle Cubicle ese es la versión Arcade. Luego pondré el nombre de la rom.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vamoooos que zarpamos en 24h!! Que nadie se quede en tierraaa!!

Tranquilos que podemos recoger a náufragos que encontremos por el camino... y quién sabe si no llevamos algún polizón en la bodega  ;)  ;D

Aquí tenéis la lista de juegos con la que arrancará mañana el Salón Veraniego este (Pacofraggle, Obocaman y Wolfcult no habéis elegido juego aún, aunque no es obligatorio).

VER LOS 10 JUEGOS ELEGIDOS (POR EL MOMENTO)

Ah! Y recordad que tenemos a Ximolo de fogonero para ir recopilando récords. La experiencia nos dice que la cantidad y frecuencia de records en verano tiende a ser casi despreciable, pero si se diera el caso de que nos volvieramos locos a subir puntuaciones no estaría de más que alguien le echara una mano en las calderas...

pacofraggle

• Visitante
estoy poco inspirado... he estado a punto de haceros jugar al Paperboy. Zael yo te cojo la idea inicial y elijo el CALIFORNIA GAMES (AMIGA 500).

¿Wolfcult no había elegido el Outrun moderno?

Creo que me voy a pasar el crucero en el camarote bebiendo cerveza y alimentándome de almendras fritas repeladas. Me veréis salir de tanto en tanto en calzoncillos, con una pelota de voleyball a reponer provisiones. Necesito un descanso...

franarriola

• T-70
yo propongo un clasico de siempre el double dragon clasico y por supuesto me apunto pa echar unas partiditas con vosotros.buen verano chicos.
última modificación: 17 Junio 2017, 10:29:25 por franarriola

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Creo que me voy a pasar el crucero en el camarote bebiendo cerveza y alimentándome de almendras fritas repeladas. Me veréis salir de tanto en tanto en calzoncillos, con una pelota de voleyball a reponer provisiones. Necesito un descanso...

Tranquilo Pacofraggle, que entre el Capitan P y Zael seguro que se mantiene el desorden, digo el orden en este barco de jugones.  ;)
Descansa todo lo que quieras  que lo tienes merecido.

http://www.youtube.com/watch?v=1XAI05nVtwE

¡¡Voy a empezar a echarle carbón a esto que estamos a punto de zarpar y seguro que el Capitán quiere salir chillando rueda!!

El recto fa curva.

WolfCult

• T-600
Bueno, aquí mi puntuación al Arabian Nights

22.338.840

Lo de subir imagenes? que me da que no me deja. Como puedo subir imagenes?, una ayudita.