Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Entrando en el mundo de Bestias de Combate (Leído 658 veces)

Beastformers

• Humano
  • El Conejo Blanco @BEASTFORMERS
    • Beastformers Blog
Hola,

soy el conejo blanco un coleccionista e investigador de la línea de juguete que es internacionalmente conocido como BATTLE BEASTS. En España tuvieron su propio nombre impresionante como ya lo saben: Bestias de Combate!

Hace un par de años fundé el Blog de Beastformers (Enlace en la firma) con el fin de recopilar información acerca de esta impresionante línea de juguetes. Con lanzamientos en todo el mundo bajo varios nombres es una verdadera búsqueda para encontrar información sobre ellos.

La base casera del conejo blanco es las mazmorras de Beastformers que se basan en los Países Bajos.
Así que por favor perdóname en caso de que mi español no sea perfecto.

Estoy activo en varios foros en todo el mundo con el fin de reunir información sobre la línea de juguetes y su historia. Espero poder encontrar algunas cosas interesantes aquí también.

Cuando se trata de la historia de la Bestias de Combate español ya he reunido un montón de información, pero nunca se puede tener suficiente. Y lo mismo ocurre con las figuras porque espero, un día, poder completar mi colección de estas hermosas figuras de España.

Estoy feliz de unirme a este foro y espero que no sea tarde ....
Porque hace casi 30 años que esta línea de juguetes fue lanzada en España por MB España SA que tenía la licencia de Hasbro.

Si usted los tiene o está dispuesto a ayudar por favor hágamelo saber, gracias!

Gracias por tenerme y estoy deseando aprender y espero encontrar más Bestias de Combate aquí!
Fundador de la BEASTFORMERS BLOG;
https://beastformers.wordpress.com/

Beastformers

• Humano
  • El Conejo Blanco @BEASTFORMERS
    • Beastformers Blog
Parece que no hay mucha actividad ...;)

Soy consciente de que la línea de las Bestias de Combate en general, mirando el lanzamiento mundial, es bastante una línea de juguete de nicho en comparación con los favoritos de los años ochenta como Transformers, pero debe haber algunos recuerdos de los Bestias de Combate, ¿no?

O tal vez la línea Bestias de Combate Bootleg trae algunos recuerdos? Cualquier información o recuerdos sobre los que también sería muy apreciado.

Espero encontrar a algunos compañeros Bestias de Combate coleccionistas o al menos alguien que tiene algunos recuerdos sobre ellos o los reconoce.

¡Gracias!
Fundador de la BEASTFORMERS BLOG;
https://beastformers.wordpress.com/