Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Driver test (Leído 563 veces)

Alucrack

• T-500
Buenas gente,

Se me ha ocurrido una cosa que tenía olvidada. Resulta que hace poco fui a renovar el carnet de conducir, y entonces al sentarme en la maquinita de coordinación me vino esto a la mente. Por cierto, como uno va cada X años casi que esta vez me esperaba que me pusieran en un cabinet arcade con gafas VR y un Gran Turismo o Need for Speed, pero no! estaba la misma máquina de siempre. Esta vez me fijé en los detalles para recordarlos, se trata del Driver Test programado en 1988.

Mi pregunta es: está hecho esto por ATARI? Si están por aquí Bubu, Robeini o algún otro experto que no conozca sabrán la respuesta seguro. Podría buscarlo pero me pareció interesante preguntarlo aquí donde hay duchos en la materia. Cuidado, que si lo encontramos para jugarlo nos lo guardamos para nosotros, que no queremos producir una matanza en las calles, es solo por curiosidad.

Alucrack

• T-500
Ah mira que bien, aparece Konamito por ahí y todo. Un MSX al final. Buen aporte GameMaster.
Hecho por un psicólogo jeje, yo estudio psicología y da que pensar cuando veo a estos en los centros de reconocimiento, me he encontrado cada cosa. El otro día era doctora y todo lo que hace es esperar al resultado, "has tenido 0.67 de fallo, estás por debajo del límite" jajajja