Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: RTVE está recuperando Bit a Bit en su archivo. (Leído 607 veces)

AlexKidd91

• T-7T
Coincidiendo con el streaming temático de programas noventeros en RTVE.es para este verano, parecen que están empezando a subir todos los programas del Bit a Bit en el archivo de RTVE.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/bit-a-bit/

Según las hemerotecas de ABC y La Vanguardia, se emitieron un total de 34 programas de manera irregular entre noviembre de 1993 y octubre de 1995.

Ya a finales de 2014, se subió el primer programa emitido en noviembre del 93, pero es ahora cuando están empezando a colgar el resto de programas.

Por ahora están los tres primeros y los dos últimos.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Yo lo veía. Incluso recordaba parte de la sintonía.
¡Que grande! ¡Muchas gracias!
última modificación: 22 Agosto 2017, 14:15:09 por Ximolo
El recto fa curva.

Alucrack

• T-500
Joder, pues esto no lo veía por la tarde, yo lo veía por la tía que salia que me ponía fleje, uno de mis mitos eróticos, se parecía a una actriz. Más de uno lo grabé en vhs. Recuerdo que pensaba, esta no tiene pinta de saber de lo que habla, pero que más da, que buena está.
Este era aquel donde ponían a los chavales en varias mesas a jugar diferentes cosas, y después creo que pasaban a ver que les contaran algo. Hablaban sobre todo de ordenador que aquella época yo nada.