Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vídeo Comunitario #5 - Aliens II + Debate Saga Alien ¿Flautazo o Realidad? (Leído 2547 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
VIDEO COMUNITARIO 5 - ALIENS EL REGRESO

PELÍCULA: ALIENS EL REGRESO

DIRECTOR: JAMES CAMERON

AÑO: 1986

DÍA Y HORA PASE 1: SÁBADO 29 JULIO 2017 A LAS 23H

DÍA Y HORA PASE 2: ---

Hola amigos de lo imposible. Estamos aquí de nuevo para traeros una nueva entrega de Cine Comunitario de FaseBonus. Debido a la disparidad de opiniones que están surgiendo en torno a la última entrega de la saga Alien (Alien Covenant) os propongo el visionado de una de las películas clásicas (Aliens El Regreso) mientras debatimos sobre el devenir de la saga después del "flautazo" en toda la cara de Ridley Scott con su Alien Covenant...

He elegido Aliens el Regreso porque creo que al ser más de acción da más lugar a que podamos hablar durante la película sin perder mucho el hilo y además salen muchos secundarios "cachondos" que a buen seguro nos darán un buen rato de cachondeo ("Vasquez... ¿nunca te han confundido con un hombre?")

Bueno amigos, recordad, como siempre a través de Discord FaseBonus Sábado 29 Julio a las 23:00h, visionado Aliens el Regreso y debate Alien Covenant... ¿Flautazo o Realidad?

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Pues me sabe muy mal, pero justo ayer saqué unas entradas para llevar a mi señora esposa a un espectáculo-cena por su cumpleaños, por lo que lo más seguro es que no llegue a ver la peli y si las cosas salen medianamente bien tampoco llegaré a la tertulia...
El recto fa curva.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo me apunto a ver Aliens. Ahora, de esas mierdas del Coviran y las flautas... nose ni de que cojones hablais.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante
Yo soy de los retarders que aún no han visto Alien Covirant así que no puedo opinar en el debate... Tampoco entiendo de flautas...

RiCCo

• T-500
No puede ser el pase a las 23:45?? Me pilla fuera de casa y me molaría participar

Zael

• T-600
  • El Caloret
No puede ser el pase a las 23:45?? Me pilla fuera de casa y me molaría participar

Sí, por empezar un poco más tarde no hay problema. Como os digo siempre, no hace falta "aguantar" toda la película. Si a alguno se le hace ya muy tarde o está cansado, se pasa, platica un poco con los compañeros y puede salir de la sala cuando quiera.

¿Qué día os vendría mejor... SÁBADO 29 (como estaba) o VIERES 28?

A mi me da igual, Ximolo ya ha comentado que mejor viernes... ¿y los demás? Solemos ser pocos, si nos ponemos de acuerdo para que seamos los máximos posibles mejor.

Acordaos, será en Discord FaseBonus...

P.D.: Para los que no hayáis visto Alien Corvalán tranquilos... no spoilearemos, comentaremos sobre la peli antes o después del visionado de Aliens II... Vamos chavales apuntaos! Como diría la soldado Vasquez... ¡¡LET'S ROOOOOCKK!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Recordar que hay versión extendida!

Buf! Para no liarla más creo que veremos la normal. Creo que todo el mundo la tenemos en DVD o similar, así que cada uno la tenga preparada en su ordenador.

Para los más "perretes" tenéis en Youtube una versión que tiene una especie de zoom o algo raro, pero que puede servir para ir siguiendola mientras charramos...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Acordaos putillas, esta noche Aliens El Regreso + Debate Alien Cormorán en Discord FaseBonus a las 23:30.

Podéis asistir por chat de voz o texto, lo que os sea más cómodo o podáis. No hace falta "tragarse" la peli entera, basta con estar un rato entre amigos comentando esas escenas míticas de la película.

No spoilearemos de Alien Covenant, los que la hayamos visto podemos debatir un rato en un canal aparte o al acabar la peli.

Acordaos de tener la peli en vuestro disco duro (recomendado) lista o con el enlace de arriba de Youtube. Los que aún no estéis en Discord FaseBonus tan sólo hay que pulsar aquí y accedéis vía web (sin instalar nada, y no hace falta ni registrarse, puedes entrar con un nick provisional)...

Hasta la noche! Uy... ¿qué son esas babas viscosas que caen del conducto de refrigeración...? Periko, ¿te importa ir a echar un vistazo...?

mkc

• T-1
¿Cuando veis las pelis usáis el chat de texto o de voz? Estoy buscando la peli en formato dvdrip pero no estoy seguro de haberla encontrado, dentro de unas horas lo sabré... Si esta noche no se me olvida seguramente me pase.

davixd

• T-1
Buenas chavales!
La verdad que ayer me lo pasé muy bien en el cine comunitario viendo Alien. Volveremos a repetir!

Aprovecho para proponer la siguiente película: Golpe en la pequeña China (no sé si ya se ha visto en el cine comunitario)

Un saludo a todos!

WolfCult

• T-600
Apoyo la moción, la he visto sobre 40 veces (no es coña) pero mira, me divierte.

Oscar Pradanos

• Humano
Muy buena la sesion de ayer chavales!!!! Ya se va llenando mas el cine y no estamos solo los de la fila de los "mancos". Apoyo la moción de Golpe En La Pequeña China mezcla de acción y comedia muy apropiada para estas veladas.

mkc

• T-1
Yo al final me salí porque me bajé la versión normal y la mayoría tenían la extendida y estabais comentando cosas de vuestras pelis que en la mía habían pasado hacía cinco minutos y yo estaba por otra parte totalmente distinta. Para la próxima hay que coordinarse mejor en este sentido, versión, idioma, etc. También es cierto que la seguí viendo y al rato me quedé dormido xDDD

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues sí, ayer estuvimos allí unos 7 bonuseros (5 en el chat de voz y 2 desde el chat de texto). Lo pasamos bien, es cierto que estuvimos viendo la versión extendida de Aliens El Regreso y se hacía un poco largo hasta que empezaba la acción.

Nos dio para comentar de todo un poco... la película en sí, la saga en general, curiosidades, detalles sobre James Cameron y... ¡¡hasta nos dio tiempo para "regodearnos" con la muerte de Di Caprio en el Titanic!!   ;D  ;D

Pues nada, os animo a todos a que os apuntéis a estas iniciativas del Cine Comunitario proponiendo aquellas películas (de nuestra infancia o más actuales) que consideréis que serían divertidas de ver, o esas películas fetiche que cada uno tenemos y nos gustaría compartir con los compañeros de FaseBonus.

Además, desde Discord podéis chatear desde el PC (sin instalación ni registro, directamente desde el navegador) o cómodamente espatarrados desde el sofá viéndola en la TV y chateando con la app móvil.

Buenas chavales!

Aprovecho para proponer la siguiente película: Golpe en la pequeña China (no sé si ya se ha visto en el cine comunitario)

Un saludo a todos!

Pues justo esta iniciativa del Cine Comunitario empezó hace un año justo con esa película, Golpe en la pequeña China. Aquella vez no pude estar porque justo era mi cumpleaños y tenía celebración, pero ¡se trata de mi película de acción/aventuras favorita y me apunto de cabeza!

Vamoooos, que me consta que FaseBonus está lleno de fans de esta película... ¿Sabéis lo que suele decir Jack Burton en un momento como este, no?

Pues venga... ¡a buscar fecha para ese Golpe en la pequeña China! (¿o esperamos a Septiembre que se llene esto de gente?) ¡Y los demás id proponiendo también películas, animaros!