Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: AtariBOX (Leído 2537 veces)

Jaji

• Visitante

Nota:Esta en "plataformas actuales"

Zael

• T-600
  • El Caloret
Según comenta puede ser un híbrido entre consola para disfrutar de los juegos clásicos pero con potencia similar a una PS4.

Yo creo que sólo con la legión de fans de Atari que hay en EEUU ya puede ser un acierto.

Además, yo tengo todas las consolas, modem, etc y todo aquello que lleva cables metido en un cajón abatible de modo que cuando se cierra nada queda a la vista.

Esa AtatiBox con ese diseño en madera podría convertirse en la primera consola "visible" en el mueble de mi comedor...  :rolleyes:

Jaji

• Visitante
Atari envió un mail a todos los.que nos registramos muy enigmatico, hasta ahora son todo pajas mentales.

Por crewe, yo creo que con lo.facil quw es.hacer juegos medianamente decentes a dia de hoy solo con sus licencias y un facelifting pueden ganar pasta con una tienda online por poca gente que la compre.

Desde luego si esta vez saca algo bueno y encima triunfa....será para fliparlo el resto de la vida porque cuando se comia el mundo se vino a pique....y ahora sería como si metemos a chiquito contra jet lee

Zael

• T-600
  • El Caloret
Espera que pensaba que habías puesto la imagen Jaji. Desde el móvil no veo los .gif y pensé que sería una imagen .gif de la AtariBox y al abrir el hilo desde el PC me encuentro al Dr. Spok...

Aquí os dejo la preciosidad de la que estamos hablando... Un diseño sobrio y elegante, sin duda alguna...

Aquí podemos verle el "culillo" a la AtariBox... parece que tiene muchos puertos ahí...

Deka Black

• T-600
Parece la pirámide de la Tyrell en Blade Runner
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Aunque parece que la Ataribox no está desatando la euforia por parte del sector retro, voy a dar algunos detalles más... desalentadores por cierto...

Al parecer la consola va a llevar un procesador AMD con gráficos RADEON, lo que permitirá juegos de gama media, reproducir contenido en alta definición... y poco más. Nada de competir contra PS4, XBOX X ni Switch, ya que no podrá mover títulos AAA.

Además, lo que aún huele peor es que van a recurrir al crowfounding vía Indiegogo para financiar la consola. Mala cosa...

Espero equivocarme pero esto huele a...

Zael

• T-600
  • El Caloret
En otro orden de cosas, Atari "tira la casa por la ventana" y para potenciar el lanzamiento de la Ataribox lanza al mercado una Atari 2600 handheld para estas próximas navidades...

Una Atari handheld con 50 juegos incorporados, posibilidad de conectar vía HDMI a la TV y un diseño similar a la clásica 2600. Lo mejor, el precio, si según dicen no sube de los 40€.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Pufff que pechá de cacharros, vamos a necesitar 6 casas para meterlos todos jejejeje a ver como le sale la jugada pero el mercado se esta empezando a saturar demasiado de cacharros.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Yo la duda que tengo es que clase de juegos podemos esperar para este sistema. Es decir, aparenta tener cierta calidad gráfica pero ¿para que?, Todos sabemos los juegos que disponía este sistema, entiendo que hace años ya pero... si no puede competir gráficamente con sistemas actuales, ¿que nos va a ofrecer? ET en HD?  ;D o Pitfall? jajaja. Es coña, pero si algo me inquieta mas que la maquina en si es ver que nos va a mostrar en nuestras pantallas. Saludos monstruos  ;).

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ah que casi se me olvida! Ahora en Septiembre ya esta a la venta la Atari Flashback 8 Gold, fabricada por ATGAMES con la licencia oficial de Atari.

150 juegos clásicos de Atari con salida a 720p por puerto HDMI (hay una versión de la consola sin puerto HDMI más barata). El menú de selección de juegos mola. El precio 80€, como la SNES mini.

Pues sí, molar mola pero... es cierto, están saturando un poco el mercado este de las versiones minis de consolas.

Yo la duda que tengo es que clase de juegos podemos esperar para este sistema. Es decir, aparenta tener cierta calidad gráfica pero ¿para que?, Todos sabemos los juegos que disponía este sistema, entiendo que hace años ya pero... si no puede competir gráficamente con sistemas actuales, ¿que nos va a ofrecer? ET en HD?  ;D o Pitfall? jajaja. Es coña, pero si algo me inquieta mas que la maquina en si es ver que nos va a mostrar en nuestras pantallas. Saludos monstruos  ;).

Pues sí, no hubiera estado mal algún tipo de vídeo con el menú de la consola (aunque fuera algo provisional) y alguna demo o algo.

Ah por cierto, justo cuando parecía que ya no podía ir peor la cosa se confirma que el sistema operativo será Linux...  >:D  :P

Hoz3

• Visitante
No tardará el día en que colapse el mercado de lo ¿retro? Agh, cada día odio mas esa palabra...

La nostalgia vende, y hay quién está ávido por que le demos nuestros dineros...

Yo sigo con mi cantinela: ¡Viva la emulación!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues preparaos que hay más!! Hoy mismo acaban de anunciar...

Kal ves preparando los 80 euracos que cuesta esta maravilla! Madre mia... nos quieren sangrar esta gente, no tienen piedad de nosotros... ¡y la carne es débil!

elbitxo

• T-500
Mi compa de piso se acaba de pillar la SNESmini y es una gozada, se ve de lujo en una tele moderna y los mandos son clavados a los originales, pero no veo la hora de hackearla y meterle unos cuantos juegos de dobles de los buenos, que sólo trae un par. Por mi parte, encantado con la Raspberry, entre eso y Steam no necesito más.

Tanto cacharrete de este estilo no me atrae, pero entiendo que son geniales para recordar la máquina que tenías de pequeño para una gran parte del público. Aunque claro, al menos para mi el coleccionismo ha terminado hace años, para muchos otros son auténticos caramelitos.
última modificación: 30 Septiembre 2017, 17:22:34 por elbitxo

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
me acabo de pillar esta mañana el ultimo de amazon por cierto

https://www.youtube.com/watch?v=yQr9vJ0XTQA