Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento ¡¡Por tutais|| (Leído 1698 veces)

p4blo

• Humano
Hola a todos soy Pablo, vengo del canal de Discord EMUpartidas Online, aparte del señor Rincondelito, Kawa, Furia y alguno más que se que anda por aquí. Me ha motivado venir a el amigo Zael, ya que después de conocer algunos de sus increíbles y afinados post con Memes y ver la propaganda que hace Zael de este foro y del Salón Recreativo "fase Bonus", tengo curiosidad y ganas de conocer con vosotros los que se cueza por éstos lares.

De mi tengo poco que decir, amante de los salones de "maquinitas" desde que era pequeño y sobre todo SEGUERO hasta el final, me moriré afirmando que la mejor época de los vídeo juegos fue la de 16Bits. Al que afirme lo contrario le diré "¡Están locos estos romanos!... jajajajaj.

También he de añadir, que el juego arcade que me hace mojar los gallumbos y me la pone morcillona es el Ghouls´n & Ghost de Campom daimakaimura para los amigos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Genial, llego justo a tiempo! ¡A cambiar el curso de los acontecimientos! Me pongo el traje de verano...

¡Aloha Sr.p4blo! ¡Bienvenido a FaseBonus en este caluroso verano de 2017!

¡Bienvenido Sr. p4blo! ¡Menudo calorcito estamos teniendo este verano, eh! Como ya sabrás, aquí en FaseBonus tenemos un Salón Recreativo muy cachondo donde jugamos a juegos arcade y de ordenador y consola y repartimos diamantes virtuales.

Para participar sólo tienes que entrar en el hilo y presentarte y saludar (aquí estoy alterando el curso de los acontecimietos  ;) ).

Por lo demás verás que es un Foro lleno de hilos interesantes, cine, comics, retro, etc.

Bueno, disculpame p4blo, me tengo que ir ya (viajar en el tiempo demasiado tiempo puede provocar alteraciones no deseadas). Que no te extrañe si no te saluda mucha gente... ¡¡Deben estar todos ya de vacaciones veraniegas!!  ;)  :P ¡Saludos, nos vemos! ¿Qué ocurre p4blo, por qué me miras así?

.

..

...

....

¡¡Diosssss, este verano del 2017 es el más caluroso de los que recuerdo!!

P.D.: Ahora, para hacer más surrealista y absurda la cosa, tú tienes que editar tu mensaje de la puntuación del Blood Bros presentándote en el Salón, saludando a todo el mundo (en especial a Araubi y Periko  ;)  :P ) y ya tendremos todo listo para que el Universo colapse sobre si mismo y nos vayamos todos a tomar por culo...  ;)  :P  ;D
última modificación: 01 Enero 2019, 22:53:08 por Zael

beaches

• T-600
Bienvenido a bordo p4blo, como dice Zael es raro que nadie te hubiese respondido a la presentación, aquí muy machos no somos pero no nos falta agradecer a aquel que se pasa por el foro y hacerle más fácil la llegada.

En otro orden de cosas me alegra volver a saber de ti y que sigues meneando estupendamente el joystick.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¿Que has hecho Zael?

¡¡¡HAS CAUSADO UNA FISURA EN EL AGUJERO ORTO-TEMPORAL!!!!

... :rolleyes:

Pues nada, ¡bienvenido en diferido!

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Bienvenido p4ablo, un placer tenerte por aquí. Pásalo dabuten tronco. ;)

Enviado cómodamente desde mi sofá.

El recto fa curva.

KeKo

• T-400
Buenas Pablo. Has jugado a wardner? (tambien lo hay en megadrive y el cartucho creo que es multizona).

Saludos.

jose lopez

• T-400
Bienvenido p4ablo pasa y disfruta, feliz 2019!!!
última modificación: 02 Enero 2019, 21:24:00 por jose lopez
enviado desde mi Wii

p4blo

• Humano

¡Genial, llego justo a tiempo! ¡A cambiar el curso de los acontecimientos! Me pongo el traje de verano...

¡Aloha Sr.p4blo! ¡Bienvenido a FaseBonus en este caluroso verano de 2017!

¡Bienvenido Sr. p4blo! ¡Menudo calorcito estamos teniendo este verano, eh! Como ya sabrás, aquí en FaseBonus tenemos un Salón Recreativo muy cachondo donde jugamos a juegos arcade y de ordenador y consola y repartimos diamantes virtuales.

Para participar sólo tienes que entrar en el hilo y presentarte y saludar (aquí estoy alterando el curso de los acontecimietos  ;) ).

Por lo demás verás que es un Foro lleno de hilos interesantes, cine, comics, retro, etc.

Bueno, disculpame p4blo, me tengo que ir ya (viajar en el tiempo demasiado tiempo puede provocar alteraciones no deseadas). Que no te extrañe si no te saluda mucha gente... ¡¡Deben estar todos ya de vacaciones veraniegas!!  ;)  :P ¡Saludos, nos vemos! ¿Qué ocurre p4blo, por qué me miras así?

.

..

...

....

¡¡Diosssss, este verano del 2017 es el más caluroso de los que recuerdo!!

P.D.: Ahora, para hacer más surrealista y absurda la cosa, tú tienes que editar tu mensaje de la puntuación del Blood Bros presentándote en el Salón, saludando a todo el mundo (en especial a Araubi y Periko  ;)  :P ) y ya tendremos todo listo para que el Universo colapse sobre si mismo y nos vayamos todos a tomar por culo...  ;)  :P  ;D

No hay otro como tu Zael, muchas gracias por tu recibimiento y por haber roto el espacio tiempo para volver al pasado y recibirme como un señor en el foro.

Espero que cuando hayas vuelto al futuro hayas arreglado el condensador de fluzo jejeje si no, te quedarás anclado en el verano de 2017 en ese año aun no me había casado y podía jugar mas a los arcades.... ¡¡dejame tu deloreannnnn!!

p4blo

• Humano
Bienvenido a bordo p4blo, como dice Zael es raro que nadie te hubiese respondido a la presentación, aquí muy machos no somos pero no nos falta agradecer a aquel que se pasa por el foro y hacerle más fácil la llegada.

En otro orden de cosas me alegra volver a saber de ti y que sigues meneando estupendamente el joystick.

Muchas gracias Beaches, espero poder compartir una partidilla contigo. Me alegra leerte denuevo.

Un abrazo tio.

p4blo

• Humano
¿Que has hecho Zael?

¡¡¡HAS CAUSADO UNA FISURA EN EL AGUJERO ORTO-TEMPORAL!!!!

... :rolleyes:

Pues nada, ¡bienvenido en diferido!

Zael haciendo de las suyas es el número 1, es un espécimen único en la tierra, tenemos que cuidarlo que solo lo tenemos a él jejej. Gracias por la bienvenido en diferido jejej.

Saludos.

p4blo

• Humano
Bienvenido p4ablo, un placer tenerte por aquí. Pásalo dabuten tronco. ;)

Enviado cómodamente desde mi sofá.

Muchas Gracias Ximolo, quiero que sepas que aunque nunca había hablado contigo conocía de tu existencia y de tu nick, jugando un torneo de Super Doge Ball con el amigo Kawa, uno de los personajes del roadster se parece al avatar de tu nick. Y kawa  siempre que le tocaba un partido contra el grupo donde estaba ese personaje, decía - mira el ¡¡ ximolo !! nos echamos unas buenas risas en ese torneo y de eso te conocía sin conocerte. Grande el amigo Kawabushi.

p4blo

• Humano
Buenas Pablo. Has jugado a wardner? (tambien lo hay en megadrive y el cartucho creo que es multizona).

Saludos.

Hola, no conocía ese juego de MD y eso que fue la consola de mi infancia. Acabo de ver un vídeo y de ese tipo, jugué chichi boys, popfullmail en mega CD, Global gladiators, la verdad es que el género acción-plataformero era el que mas me gustaba. Gunstar Heroes...

Probaré el que me dices, gracias por la info.

Saludos.

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Aquí esta mi amigo p4blo, tu si que eres grande. Me alegro un montón de verte por aquí. No he podido estar por Discord por falta de tiempo pero sigo frecuentando fasebonus con asiduidad. Y como se ve que no te di la bienvenida (mú mal por mis partes) aqui vengo de copiloto en la time machine de Zael para rectificar ;).

Lo dicho, bienvenido one more time, el salón nos espera ¡¡a jugar se ha dicho!!