Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Me presento ¡¡Por tutais|| (Leído 1533 veces)

Deka Black

• T-600
p4blo, no se como será ese canal de discord, pero... aqui cuidado con la puerta verde
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

p4blo

• Humano

Aquí esta mi amigo p4blo, tu si que eres grande. Me alegro un montón de verte por aquí. No he podido estar por Discord por falta de tiempo pero sigo frecuentando fasebonus con asiduidad. Y como se ve que no te di la bienvenida (mú mal por mis partes) aqui vengo de copiloto en la time machine de Zael para rectificar ;).

Lo dicho, bienvenido one more time, el salón nos espera ¡¡a jugar se ha dicho!!

Buenas Kawa, no te preocupes estoy acostumbrado al bulling desde niño, no me pesó que nadie me recibiera en su día, cosa que ahora estáis bordando ejejejej, un abrazo. Prometo avisarte en la próxima visita a Cádiz a la familia de mi mujer, tomarme un café contigo y subir la instantánea al foro, por supuesto...

p4blo

• Humano
p4blo, no se como será ese canal de discord, pero... aqui cuidado con la puerta verde

Puerta verde?? no asustarme ehhh que yo de pequeño veía los transformers, los thunderscarts y jacky y nuca (El bosque de tallac).

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido a Fase Bonus! Creo que la presentación original ya tiene un tiempo, pero como no te había dado la bienvenida, aprovecho. ¡Estás en tu casa!