Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Recomendaciones recreativas para dos jugadores (Leído 1082 veces)

mkc

• T-1
Hola de nuevo. Acabo de comprarme un segundo gamepad y ahora que tenemos tiempo quiero aprovechar para jugar a juegos de dos jugadores con mi hermana pequeña. Ella creció con la PS2, DS, 3DS y es fan todos los Pokemon, algunos juegos indies, el LOL y cosas de ese rollo. Pero sé que le puedo meter el gusanillo de los juegos más viejunos.

Quería pediros recomendaciones de juegos para jugar a dobles, a poder ser cooperativos, que puedan gustarle a una chica, y principalmente para recreativas, consolas de 16 bits, o incluso consolas de 8 bits si son juegos con mucha jugabilidad y rápidos. Pensad que ella es de finales de los 90, no tiene el aguante y la paciencia que tenemos nosotros con los juegos más viejunos.

Aunque parezca cruel, le voy a enseñar el Contra: Hard Corps de MegaDrive, que lo ha visto y le gusta, aunque se lo voy a poner con truco de vidas infinitas para que podamos morir felizmente.

En recres le voy a poner el Snow Bros, y a ver si se me van ocurriendo más cosas...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Sin duda, Tumblepop. Es un juego que les encanta a niños y chicas. En los recreativos recuerdo que a las chicas les encantaba este y el Tetris.

Luego, otro que también seguro que le gusta es Los Simpsons, un beat em up familiar (aunque difícil de cojones) en el que cada miembro de la familia puede cogerse su homónimo Simpson...

Bueno, dejo que los demás te vayan poniendo algunos! A pasarlo bien mkc!

Jaji

• Visitante
Depende un poco de la edad que tengas, sin ningun orden...

Double dragon
Golden axe 1 y 2
Blood bros
Gun force
Moonwalker me gustaba mucho
Pang, tumblepop, snow bros
Capitan commando, cadillacs y dinosaurios,...y muchos otros cps
De aviones unsquadrom, usaaf mustang, carrier airwing...
De futbol con.el.tecmo world cup tenia buenos piques
Street fighter 2 of course
...hay tantisimos...

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
echale un ojo al Battletoads de megadrive y al Battlemaniacs de snes
enviado desde mi Wii

mkc

• T-1
Guau, muchas gracias por todas las recomendaciones. No sé si le gustarán los beat 'em ups, pero ojalá que sí, para jugar al Cadillacs & Dinosaurs, Captain America and the Avengers, Captain Commando y otros. Probaremos los Snow Bros, Tumblepop, Joe and Mac Returns y similares, y a ver si se pica!

Maloco

• T-70
Cualquier Metal Slug...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Demolition Man

• Visitante
 ¿ Es que no habeis aprendido nada en todos estos años ?

A las chicas solo les gusta el Tetris , el TumblePop y el Puzzle bobble , Fuera de hay no intentes nada ¡¡¡

Fuera de bromas ( o no ) , yo probaría con el Prehistoric Isle y el The king of Dragons

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

mkc

• T-1
GameMaster es para jugar con MI HERMANA...

Pues ha resultado que después de echar unas partidas a dobles, el que se aburre soy yo jajajjajaaja

Los juegos que mejor han funcionado son el Snow Bros y el Contra: Hard Corps. El primero lo malo es que con créditos infinitos pierde gracia, y el segundo mola porque a ella la matan mucho pero nos partimos de risa xDDD

elbitxo

• T-500
+1 a todos los estilo Snow Bros. En mi experiencia a las chicas que les gustan los videojuegos, los de ese estilo siempre les molan, y los de lucha y beat'em up rara vez. El Super Pang y el Puzzle Boobble siempre triunfaron con las chicas también, y en general los de puzle competitivos tipo PuyoPuyo, pero le tiene que molar ese rollo.

En consola guardo muy buen recuerdo de pasarme el DCK de SNES a vida y pantalla con una ex, y al Goof Troop también le dimos bastante.