Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Lote Atari (Leído 507 veces)

Alucrack

• T-500
Voy a deshacerme de otras dos consolas que no voy a usar en ningún momento, es algo que en su día algo jugué pero para mi las partidas a videojuegos son posteriores, que me perdonen los atarianos pero no me tira.

Que por qué un lote? porque son dos. Se trata de dos Atari creo clónicas las dos de la 2600 tipo Darth Vader, si no especifico mejor es porque no controlo nada de las mismas. Para eso pongo foto.

Atari clónica 1:

Le hice una limpieza superficial, pero se ve bien. Es de cuatro palancas y lleva Fuente alimentación Atari. Lo que no acabo de entender es si es clónica por qué lleva fuente con serigrafía Atari?. Va con un joystick que tiene la carcasa abierta.

Atari clónica 2:

También es de cuatro palancas. La diferencia con la anterior es que en vez de poner television computer system en la ranura de cartucho dice video game system, y lleva ambas pegatinas de 360 juegos incluidos con un selector trasero para los mismos en las posiciones de 64,128 o 360. También tiene más roña a pesar de haberla limpiado y se ve óxido en las palancas. Va con un joystick Quickshot Pro modelo Phyton 1 compatible con varios sistemas, y no lleva su propia fuente de alimentación (la comparte con la otra).

¡Ojo! No puedo comprobar las mismas ya que no tengo como. Lo he intentado en un televisor lcd pero no hay manera. Por ello he pensado venderlas después de mirar a un precio razonable ambas juntas.

2 Atari clónicas + Fuente alimentación Atari + Joystick Quickshot + Joystick sin determinar (regalo) = 40€ sin gastos de envío

Para más detalles preguntar.