Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: "PERIKO'S VAULT" (Cosas Que Tengo Por Ahi...) (Leído 24354 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tengo cosas por ahi guardadas que no han visto la luz durante decadas.

En mi ultima visita a los sotanos de la mansion, encontre algunos objetos que llamaron poderosamente mi atencion...

PACK DE MEGAEXITOS RASTRILLEROS VOL.1

¡Ey, amigo camionero!¡amigo autobusero! Si, usted. Disfrute ahora de la mas exquisita seleccion de musica pop y chistes de mariquitas de la historia.

El pack lo componen:

"Antologia del Chiste 4"- Arevalo

Una cinta capaz de convertir un velatorio en una fiesta strippers, oiga. Puro delirio de la mano del maestro Arevalo con sus clasicos chistes de gangosos y mariquitas. Una risa del copòn.

"Muuuucho....muuuucho....muuuucho....chistes"- Duo Sacapuntas

22...22...22... Todo un clasico de los rastros españoles que no debe perderse. ¿Como estaba la plazaaaa?

"Lo Mejor de Genio y Figura"- Varios

Ere un fistro pecador de la pradera que nacio despue de los dolore, ¿te da cuen? Chiquito de la Calzada liderando a la nueva "flor y nata" del humor español en este famoso programa de los 90.

"Sensual Mix"- Danuta

Danuta estuvo muy presente en mi vida estudiantil. Sus fotos sacadas del Interviu forraban el interior de mi carpeta archivadora, entre otras, como la propia Sabrina o Samantha Fox... ay, que tiempos de pechugonas al pop-der.

Resumiendo: que Danuta canta de puta madre.

"Enamorado del Amor"- Tony Genil

Y hablando de virtuosos de la composicion, aqui tenemos a Tony Genil, tan sumamente enamorado, que cuando le di al play del cassette, se puso a chorrear almibar... o al menos creo que era almibar, puede que fuese pus, nose.

"Nuevos Chistes de Mariquitas Vol.2"- La Esmeralda de Sevilla

Como colofòn a este pack de megaexitos y risas aseguradas tenemos a La Esmeralda de Sevilla, de regreso en una nueva seleccion de chistes de mariquitas que hara las delicias de grandes y pequeños. Ideal para amenizar la sobremesa con los suegros o las reuniones de amigos a altisimas horas de la madrugada de acampada en algun inhospito lugar de Texas... nose, eso es cosa vuestra.

Volverè para mostraros nuevos tesoros que vayan surgiendo de mis incursiones en los polvorientos sotanos de esta mansion.
última modificación: 15 Abril 2018, 22:35:53 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
...
"Sensual Mix"- Danuta

Danuta estuvo muy presente en mi vida estudiantil. Sus fotos sacadas del Interviu forraban el interior de mi carpeta archivadora, entre otras, como la propia Sabrina o Samantha Fox... ay, que tiempos de pechugonas al pop-der.

Resumiendo: que Danuta canta de puta madre.
...

Menudo tesoro  :))
Danuta Lato a mi me da recuerdos del Pronto. Fue una época muy buena la de aquella revista: Sabrina, Samantha, Danuta, Angela Cavagna, ...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por fin se hace oficial la existencia del sótano de Periko... Los asiduos al Hilo de Cosplay Friki y Canciones Friki sabiamos que todo ese material no salía de Google...

No tardará en salir a la luz "material" original de Jesús Cáceres...

Aayyy Periko... algo me dice que "nos vas a robar la vida" con este hilo...  ;)  ;D ¡Adelante! ¡Sorpréndenos!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Danuta! Ni me acordaba, madre mía la de pajas que se hicieron en su presencia de papel... Que tiempos!!
Un tío mío tiene la cinta del gran hit "me asomé a la reja con la picha tiesa...." Y una vez se la canté a mí mujer y se creyó que me la había inventado y le dije que era una canción conocida y no se lo creía, así hasta que se la puse y se quedó a cuadros.

Periko me gusta tu selección musical, nada que envidiar a Joaquín Lucky y su tres, dos o uno.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
El antiguo dueño de la finca ya me advirtiò sobre esto. Una noche mas, extraños sonidos provienen del sotano. Bajarè con cautela... ¡Càspita! Dos ratas estan peleandose por algo en un rincon... ¿Que es eso que llevan entre los dientes?

GAFAS DE CINE 3D "PESADILLA FINAL: LA MUERTE DE FREDDY" Y "SPY KIDS 3-D"

Vaya dos peliculas...

Por un lado, Freddy prostituido por la New Line y lanzado a los leones en esa ridicula y sosisima sexta parte que algunos tuvimos la "suerte" de tragarnos en cine.

Por el otro, Robert Rodriguez en un dia de esos de bajon que le dan, aunque lo de Spy Kids 4D y su "odorama" fue todavia mas gordo. Esta fui a verla porque salia Stallone haciendo de un villano... ¡con personalidades multiples!

Bufff, voy a tener que dejar de bajar al sotano de noche. Uno no sabe lo que se puede encontrar por aqui.
última modificación: 15 Abril 2018, 22:36:17 por Periko

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Periko si me pasas la cinta del Duo Sacapuntas en mp3 me tienes ganado de por vida.. Que grandes La Pulga de Torremolinos y el Niño de la Linterna..
Let get busy!!

Deka Black

• T-600
Tios, espero que los arqueologos del futuro NO encuentren esto o les da un patatus.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Una noche màs os saludo desde mi base de operaciones, acariciandome el gato.
Y mientras ultimo mis planes de dominaciòn mundial, me doy un garbeo por el sotano a ver queee... ¡cagonlà! ¿que es esto con lo que he tropezado?

PACK CINTAS DE VHS "PELICULAS DE JAMES BOND"

El pack lo componen:

007 Contra Dr.No (1962)

007: Alta Tensiòn (1987)

Diamantes Para la Eternidad (1971)

Operaciòn Trueno (1965)

Goldfinger (1964)

La Espia Que Me Amo (1977)

El Mañana Nunca Muere (1997)

...y la joya de la corona:

Nunca Digas Nunca Jamas (1983) en su estuche azul, tocho y pesado que era la edicion que se veia en los videoclubes a mediados de los 80 (hecho polvo).

En resumen, buenas peliculas para ver acompañado por Danuta o, en su defecto por alguna rubia espumosa igual de fresca.
última modificación: 15 Abril 2018, 22:36:40 por Periko

Zael

• T-600
  • El Caloret
Oh! Pero si hay hasta la del infame Timothy Dalton, brincando como una cabra por el peñón de Gibraltar... Nah es coña, esa también me gusta.

...y la joya de la corona:

Nunca Digas Nunca Jamas (1983) en su estuche azul, tocho y pesado que era la edicion que se veia en los videoclubes a mediados de los 80 (hecho polvo).

En resumen, buenas peliculas para ver acompañado por Danuta o, en su defecto por alguna rubia espumosa igual de fresca.

Recuerdo esos estuches "especiales". Sobresalían de las baldas del videoclub como diciendo... "Aquí estoy yo"... Oh gloriosos tiempos del VHS...

Hoz3

• Visitante
Gracias por compartirlo Periko. Me encantan estos hilos donde la gente desenpolva sus cacharros y cachivaches y nos lo muestra. También soy asiduo al de Zael. Gamemaster, que pasa con tu "collection"?

Tengo pensado hacer yo un hilo similar algún día y enseñaros los tesoros polvorientos que tengo en mi mazmorra.

Esas cintas de chistes son impagables. Si se pudieran pasar a mp3 para escucharlas...

Mikes

• T-7T
Yo me acabo de comprar un VHS de Amstrad, de doble cinta :)
Ahora podré revisionar esas antiguas cintas, incluso copiarlas jeje
Algún día haré yo un hilo similar, aunque no sé por donde empezar :S

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Esta semana me he puesto a colecionar una cosa nueva, solo tenia 2, y uno era de matutano de una cara, pequeño y fino como una hoja....

VINILOS, jajajaja, me he comprao unos 50 ....

Este finde entro de vacas y porfin me dedicaré a tiempo entero a mi mini museo, tengo muchas revistas, jammas y discos que organizar... va ser una locura, a la vuelta mirad mi canal de youtube para verlo todo

https://www.youtube.com/watch?v=F44VPexDCoo
última modificación: 10 Agosto 2017, 15:06:23 por GameMaster

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ey, pues animaos Hoz3 y Mikes, cuantos mas cacharros mas diversion :P

Y ahora... sed bienvenidos una noche mas a nuestro pograma: "Que Grande es el Gore".

¿Teneis preparado el coñac y las rayas? Hoy haremos una maratòn èpica con...

PACK CINTAS DE VHS "DONDE HAY GORE HAY ALEGRIA"

El pack lo componen:

Nekromantik (1987)

Braindead (1992)

Evil Dead 2 ((1987)

La Matanza de Texas (1974)

El Dia de los Muertos (1985)

The Burning Moon (1992)

Basket Case (1982)

La Ultima Casa a la Izquierda (1972)

Menudo ciclo. Estas, cualquier dia te las echan por la tele.... ¡ja!
última modificación: 15 Abril 2018, 22:37:08 por Periko