Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #28 (01/09/2017 - 08/10/2017) (Leído 12650 veces)

pacofraggle

• Visitante

Deleitémonos con la elección más reciente del homenaje a Azpiri:

EDITADO:

Game Over - Spectrum (Beaches)

Para que no se diga he buscado una foto donde no se tapa nada

EDITADO:
¡¡Extra, extra...!! Histórica segunda vez en la que se censura la portada del pezón.
Esta vez por doble desliz.
He cambiado la imagen para no enturbiar el homenaje. Esta nueva imagen homenajea tanto al elector como al organizador del salón.
última modificación: 31 Agosto 2017, 21:45:23 por pacofraggle

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
La portada de "Game Over" no es de Azpiri, es de Luis Royo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
La portada de "Game Over" no es de Azpiri, es de Luis Royo.

Beaches tenía que ser...  >:(

Esto es una falta de respeto a la memoria de Azpiri. Por cosas menores se ha echado a gente del Salón.

Propongo que quedemos todos esta noche en Discord para decidir el futuro de Beaches en el Salón... Si es capaz de esto, ¿qué no podría hacer en el futuro?

Mi opinión es clara al respecto... ¡Crucificaaaaadlo!

¡Qué es coña hombre! ¡Un error lo tiene cualquiera! Que elija otro juego y arreglao. Para que luego digan que el Salón Recreativo no da segundas oportunidades...  ;)

WolfCult

• T-600
Vale que le perdoneis, pero ni un pequeño empalamiento?

Hoz3

• Visitante
Nada, al que hay que empalar es a Periko por chivato. Nadie se había percatado de ese inocente desliz, ni siquiera Pacofraggle ,hasta que se ha chivado el.

Muahahahaha (emoticono de guiño que quiere decir que estoy de broma y que no me tomes en serio)
última modificación: 31 Agosto 2017, 16:58:49 por Hoz3

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vale que le perdoneis, pero ni un pequeño empalamiento?

Estoy de acuerdo. Un pequeño escarmiento público tiene que haber. ¡¡Saquen "La Empaladora"!! ¡¡Repito, saquen "La Empaladora"!!

Esto lo ve GameMaster en su día y nos colapsa el servidor con los inputs...  ;D

Vamoooooos putaaaas! Apuntarooos todo FaseBonus o pasáis por "La Empaladora"! Aceptamos a TODO el mundo... ¡hasta los de Telegram!

Hoz3

• Visitante
Oh no, otro hilo del foro contaminado con los falos de Zael. Esto debe ser algo patológico o algún tipo de trauma infantil...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Oh no, otro hilo del foro contaminado con los falos de Zael. Esto debe ser algo patológico o algún tipo de trauma infantil...

¡Y eso que aún no ha llegado la Navidad y su... Amigo Invisible FaseBonus 2017!

¿Y la cara de felicidad del primer "costalero" en la foto? ¿Nadie va a decir nada por Dios?  ;D

P.D.: Ya he enviado mis juegos, espero que lleguen a tiempo Pacofraggle! Perdón por el retraso... en todos los sentidos...  ;D

pacofraggle

• Visitante
Todo esto tiene una explicación: :-[ :-[ :-[ :-[

No, la verdad es que mira que cuando la he visto he pensado: el estilo es igual al de la portada de la Aventura Espacial, que tenía claro que era de Royo. Pero estaba tan autosugestionado que he dado por hecho que era de Azpiri.

He editado la entrada del post para no mezclar la imagen con el arte de Azpiri, pero seguro que ya está cacheado en algún sitio así que Beaches tio, esto a ti y a mí nos imposibilita hacer carrera política puesto que si algún día llegásemos a un cargo y se destapa esto supondría la dimisión inmediata.

Creo que encontraremos otras formas más honradas de ganarnos la vida.  :)) Si abres un local de Camperos yo me voy de camarero o de repartidor para allá, aunque no era muy diestro con la vespino.

pacofraggle

• Visitante
Esta vez contrastado con el libro de portadas de Azpiri para Spectrum que tengo en la estantería enfrente. Menudo dinamismo:

Wells & Fargo - Spectrum (Zael)

beaches

• T-600
Pero si tú pones Azpiri en el Google y le das a imágenes y sale el game over cienes de veces... Bueno pues después de la ayuda de periko yo voy a seguir creyendo que el game over es de Azpiri y listo.

Bueno lo cambio por el army moves enga,  para que no de diga que regalo los diamantes.

última modificación: 01 Septiembre 2017, 00:31:52 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante

¿Sucopaco? ¿Hola? ¿Esto no abria hoy?

Sí perdón. Tendría que haber puesto los juegos ya anoche y no pude. Hoy ha sido un día un poco complejo: en un rato abro si me dejan

Zael

• T-600
  • El Caloret

Sí perdón. Tendría que haber puesto los juegos ya anoche y no pude. Hoy ha sido un día un poco complejo: en un rato abro si me dejan

¡¡Vamoooooos toooodos a la de treees!! ¿Todo bien por ahí detrás, Hoz3?  No te quejes que yo voy "de maquinista" ;)   :P  ;D

pacofraggle

• Visitante
Es que te retrasas un día y se te llena el salón de rabos.... aaay, y después dicen de la juventud de hoy en día ;)