Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cartucho SNES Street Fighter II - 30th Anniversary Edition (Leído 856 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

La gente de IAM8BIT van a lanzar un nuevo cartucho del juego Street Fighter II (SNES) para homenajear el 30 Aniversario del comienzo de esta veterana saga de lucha.

Al parecer se tratará de una tirada limitada de 5.500 unidades y está licenciado por Capcom. La caja tendrá la ilustración original pero con un ligero relieve y acabado en brillo.

Llevará unas ilustraciones desplegables y un manual rediseñado con algunos extras...

El cartucho será color rojo (emulando la cinta del pelo de Ryu, aunque más parece una Ken Edition), pero ¡atención! De los 5.500 cartuchos, 1000 elegidos aleatoriamente para el envío serán de color verde fosforescente... ¡que brilla en la oscuridad! ¡Toma homenaje a Blanka!

Por ahora sólo se ha visto el diseño de la versión NTSC americana... ¿saldrá en Europa? Lo peor, como siempre en estos casos, el precio. Unos 100$ que mucho me temo que entre envíos y demás acabarán siendo 100€...

La anécdota es que recomiendan tener cerca un extintor por si las antiguas SNES se chamuscan tras varios años sin usarse. Y yo que le estoy metiendo una caña ahora...

(*) Imágenes e información sacadas de https://www.vidaextra.com/juegos-retro/capcom-lanza-una-nueva-tirada-de-cartuchos-de-street-fighter-ii-para-snes-y-recomienda-usarlos-junto-a-un-extintor

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
creo que de rojos nada, 1000 verdes y 4500 blanco transparentes

elbitxo

• T-500
un producto muy orientado al coleccionista, no? Si incluyera en el cartucho todos los Street Fighter lanzados en la Super, le vería sentido (o al menos todos menos el Alpha 2), pero tal y como es lo veo más como un intento de hacer caja a costa de los fans del Strifa. Eso si, dentro de una temporada podremos disfrutar del festival del humor de Ebay jajaja

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder
Pues una manera mas de sacarle los cuartos a los coleccionistas...
Empiezo a pensar este amor no es real, que sólo nos quieren por el dinero... XD
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• T-7T
Mas carnaza para los especuladores a cambio de publicidad gratuita. Bravo, nintendo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jose lopez

• T-400
no tardaran en salir los cartuchos de super nintendo chinos con todos los street fighter en aliexpress etc...
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Pues una manera mas de sacarle los cuartos a los coleccionistas...
Empiezo a pensar este amor no es real, que sólo nos quieren por el dinero... XD

Mas carnaza para los especuladores a cambio de publicidad gratuita. Bravo, nintendo.

no tardaran en salir los cartuchos de super nintendo chinos con todos los street fighter en aliexpress etc...

Vaaale, vaaale, ya lo pillo, no os ha gustado el cartucho. A ver si con esta lencería de Chun Li y/o Cammy para vuestras novias / mujeres / follamigas sois tan desconfiados...

¿Quién no ha soñado con hacerle un doble PERFECT (no sé ni lo que he querido decir con esto...) a su adversaria más temible en la cama? ¿Llevas una semana "de perros" con la parienta? ¡Nada mejor que solucionarlo en un combate en la cama al mejor de 3 rounds!

¿A QUÉ ESPERÁIS?... HERE COMES A NEW CHALLENGER!!

.

..

...

....

Esto por si alguno se pone "to palote" antes de tiempo... ¡¡No empecéis el combate antes de tiempo!! ¡¡Aquí delante del PC no insensatos!!! Guardaos ese Sho-ryu-ken para vuestra mujer/novia/lo que sea...  ;D  ;D

P.D.: Ya me veo que más de uno nos llevamos una ostia de verdad por regalarle esto a la mujer...  :rolleyes:  ;D
última modificación: 07 Septiembre 2017, 20:23:11 por Zael

Ximolo

• T-7T
  • Lerder retarder

¿Quién no ha soñado con hacerle un doble PERFECT (no sé ni lo que he querido decir con esto...) a su adversaria más temible en la cama? ¿Llevas una semana "de perros" con la parienta? ¡Nada mejor que solucionarlo en un combate en la cama al mejor de 3 rounds!

3 rounds!!!!!!!!
Jajajajajaja yo me conformo con uno solo!!!!
El recto fa curva.

beaches

• T-600
Cada vez veo más claro que el negocio de las retro reediciones acaba de empezar.