Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Retrocoleccionables a los que jugamos (Leído 1118 veces)

KeKo

• T-400
Estoy un poco cansado de ver colecciones ingentes, unas con juegos mejores que otras, y, ultimamente veo mucho relleno. Me gustaria ver un hilo dedicado a esas pequeñas colecciones, o porque no, simplemente una consola o dos que nos siguen emocionando con esos juegos a los que de siempre hemos jugado y nos gustaban, o bien una consola que descubrimos hace poco y nos hace las delicias.

Rompo una lanza por esas pequeñas colecciones que se construyen poco a poco con cariño, son las que mas me gusta ver.

Empiezo yo con la coleccion de GameGear compuesta por 4 titulos (si cuatro), que son: Ninja Gaiden, Shinobi, Streets of rage y como no Columns. Luego pongo la foto de familia.

Hoz3

• Visitante
Yo tengo una PSP con el Vice City y una NDS con el Profesor Layton...

Deka Black

• T-600
En Master Systen tuvimos una relativa coleccion: Fantasy Zone, Lucky Dime Caper, Golden Axe, Altered Beast, Double Dragon, Dick Tracy, New Zealand Story  Y otro que no logró recordar.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
la playstation 1 fue la consola con la que volvi al mundo de los videojuegos(del que nunca me tenia que a ver ido)

enviado desde mi Wii