Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: 2 invaluables (Leído 594 veces)

Alucrack

• T-500
En esta ocasión he tomado la decisión de vender 2 juegos que ya llevo mucho tiempo sin usar, años en realidad, de hecho la última vez que los abrí fue para escanear los manuales y ponerlos en mi hilo de manuales escaneados. Se trata de dos de mis mejores piezas de Megadrive, pero no creo que vaya a volver a usarlos, están ya de más, a pesar de ello no me acababa de convencer venderlos, pero es que realmente no los juego. Son dos de los que he tenido desde hace ya más de 20 años, nisiquiera recuerdo el por qué, fue un momento en que vendí la mayor parte de los juegos para comprar el siguiente sistema que fue pc en aquella época y hasta hoy porque ya no hubo otra cosa hasta hace bien poco. Me quedé con estos por considerarlos los que más jugaba e iba a continuar jugando, me parecían los mejores que tenía y me lo siguen pareciendo, así que fue lo que guardé.

Antes de venderlos por otro medio voy a colocarlos aquí a ver si alguien lo está buscando o quiere tratar con más seguridad que en otros lugares.

Phantasy Star IV

Estado:9/10 Completo. Una página suelta en el manual, se soltó durante el escaneo. Está realmente bien, como se nota que este nunca fue prestado.

Story of Thor

Estado:8/10 Completo. En buenas condiciones también. Manual con dobleces. He descubierto algo de roña amarilla en sus bordes, el paso del tiempo sin más, se lo trató bien, siempre en garaje.

No tengo prisa por venderlos, ni estoy recaudando fondos para una armadura robótica o algo por el estilo, pero tampoco son gangas.

Hala, que me llamen emprendedor especulador.

Phantasy Star IV - 140€

Story of Thor    - 75€

Vendido fuera del foro
última modificación: 12 Mayo 2018, 23:13:03 por Alucrack

Hoz3

• Visitante
Dios qué precios. Cómo odio la retro especulación. Todos mis respetos. No digo que en el retro mercado no lo valga pero es que me da vergüenza ajena.

El otro día estuve en el Chollo Games de Madrid y salí horrorizado. Todos los putos juegos de rol, solo por ser RPGs, costaban un riñon. El Earthbound de Snes costaba más de 200 pavos por poner un ejemplo. Tenia intención de pillar algo para NDS, pero todos los Castlevanias y los RPGs rondaban de los 50 € para arriba. Y curiosamente, el Castlevania Double Pack de Gameboy Advance (juego que compré en su momento en un GAME) allí lo venden por 75 €. Venga ya!!!!

Viva la emulación!!!!

Alucrack

• T-500
Si, da auténtico asco, y ya están por debajo de su precio retroespeculativo. Yo también lo odio en serio, eso y un montón de cosas, por ejemplo los usureros especuladores que alquilan cochambres de pisos a precio de oro, la corrupción, los enchufes, etc, podría seguir ad infinitum pero no es el lugar... y todo eso parece que está bien y normalizado. De todas formas, uno de estos me lo traje de importación hace sus más de 20 años y me costó tranquilamente un ojo de la cara, que menos que recuperarlo ahora, aunque solo me alcance para ponerme uno de cristal. A mi me da ajena y propia, ahora que también te digo que para que lo compre un espabilado y lo esté vendiendo a las dos horas me lo quedo yo íntegro. Y tampoco lo voy a soltar por dos duros por falta de espacio o cualquier cuestión, en ese caso le paso una apisonadora por encima y grabo un vídeo que seguro se llena de visitas. Apisonadora no, pero un tractor si puedo conseguir.

Que más te puedo decir, ni siquiera hay lugar a debate, porque opinamos lo mismo.

Que viva!!! (la emulación)
última modificación: 06 Septiembre 2017, 22:42:38 por Alucrack