Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Retro Rock de Nirvanero :) (Leído 1413 veces)

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Si nos os importa voy a abrir un hilo en el que voy colgado los videos que subo con mi pseudonimo musical Pine Apple, de lo que yo llamo retro-rock, son adaptaciones de melodías y musicas de juegos de 8bits tocadas por mi a mi estilo (rock principalmente). Ya os puse el Batrock

www.youtube.com/watch?v=JX1sVknQ_U4
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Pues os presento el segundo tema de la serie, una version del Robocop de Amstrad y Spectrum. Espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=vdKod7tbbas&t=184s
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Apoteosico!

Eres un ARTISTA. Muy buenos los dos temas. Esto se merece salir en formato disco bajo el sello "1985 Alternativo Records".

Mi mas sincera enhorabuena, y ya sabes que tienes aqui a un fan esperando nuevos temazos.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Muchas gracias, tío ! :) se agradece y mucho el feedback positivo en este tipo de cosas. Intentare seguir grabando varios temas de este tipo, no se con la frecuencia, porque esto me consume muchísimo tiempo aunque parezca una chorrada (preparar la música, grabar todas las pistas de audio, montar el video, editarlo,...) Pero bueno, sarna con gusto no pica :) :)
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
Como nos va a importar, hombre. Tu pon.

Por cierto, Suena feten de feten. Asi, si
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡JO-DER! En serio Nirvanero, no tiene nada que envidiar a gente que se dedica a hacer estos "covers" de videojuegos de forma profesional, tanto a nivel musical como de montaje.

¡Impresionante el Roborock a partir del minuto 2:14!

Lo pregunté en el otro hilo pero no me quedó 100% claro. ¿Tocas tú todos los instrumentos que se oyen en la música por separado y luego los montas? ¿O sois un grupo y sólo sales tú en el vídeo? Por lo que pusiste en el otro hilo entiendo lo primero pero... ¡¡¿menudo trabajo, no?!!

Oye pues lo dicho, enhorabuena, tú sigue deleitándonos cuando tengas tiempo y te apetezca, y si yo fuera el organizador de alguna feria retro te invitaba de cabeza a tocar en directo alguno de esos temas... ¡Canelita en rama para nuestros oídos retro!

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
¡JO-DER! En serio Nirvanero, no tiene nada que envidiar a gente que se dedica a hacer estos "covers" de videojuegos de forma profesional, tanto a nivel musical como de montaje.

¡Impresionante el Roborock a partir del minuto 2:14!

Lo pregunté en el otro hilo pero no me quedó 100% claro. ¿Tocas tú todos los instrumentos que se oyen en la música por separado y luego los montas? ¿O sois un grupo y sólo sales tú en el vídeo? Por lo que pusiste en el otro hilo entiendo lo primero pero... ¡¡¿menudo trabajo, no?!!

Oye pues lo dicho, enhorabuena, tú sigue deleitándonos cuando tengas tiempo y te apetezca, y si yo fuera el organizador de alguna feria retro te invitaba de cabeza a tocar en directo alguno de esos temas... ¡Canelita en rama para nuestros oídos retro!

Lo hago absolutamente todo, desde estructurar el tema, componer los solos, generar las bases rítmicas (es lo único que no toco manualmente, básicamente en mi piso seria imposible grabar baterias), tocar instrumentalmente todas las pistas de audio, grabarme las tomas de video a modo selfie ególatra  ;D, editar y masterizar el audio, y despues montar el video, editarlo y masterizarlo en plan compadre (he aprendido como aprendi a programar en Basic, tutorial y prueba y error :)) ). Así que si, es lo que tiene no tener amigos  ;D ;D ;D
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Hay que echarle muchísimas horas para un video de 6 minutos y que quede tanto bien ejecutado musicalmente como que el video no se un Tongo (Le Tongué), pero bueno, sarna con gusto no pica. A medida que siga grabando cositas dignas de subirse la compartiré con ustedes los primeros y muchas gracias, se agradece oír que gusta la verdad. Os love you (no homo)
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Mikes

• T-7T
Pues es una currada macho! Enhorabuena por un trabajo bien hecho ;)

elbitxo

• T-500
Suenan genial! además mola que no sean los típicos temas trillados de los que todo dios hace covers. Enhorabuena!

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

beaches

• T-600
Enhorabuena por todo el trabajo y sobre todo por la música que suena genial, animarte a seguir haciendo música y me uno a las palabras de Zael en o referente a ir a una fiesta retro, tú música no tiene mejor escaparate que ese.
última modificación: 10 Septiembre 2017, 23:42:32 por beaches

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Nirvanero81

• T-70
    • PineApple songs
Hola compañeros!! Acabo de terminar un nuevo video, a ver que os parece, nos pasamos a un clásico de la Master System  8)

www.youtube.com/watch?v=mQUCro5YgkQ
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

NEGAN

• T-1

Lollllll.. Eres un grande Nirvanero!!! Menuda currada y se nota que te gusta que le metes empeño al tema. Sigue así!!... estaré muy atento a este hilo ;)
última modificación: 20 Septiembre 2017, 08:02:33 por NEGAN

@villa_retro <<< Nuestro Twitter síguenos