Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Retro Rock de Nirvanero :) (Leído 1665 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

¡Tres, dos o uno! Tu y yo lo sa-bi-a-mos. Lo nuevo de Nirvanero81, su tercer single, sube a lo mas alto de la lista.

Me gusta ese bajo y la parte final de guitarreo que da paso a la guinda: el guiño a la musiquilla del piedra/papel/tijera con performance incluida.

Como dice el compañero Negan, ahi se nota el trabajo. Muy bueno, tio.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja, ja! Genial tío en serio! Lo dicho, maquetación, sonido, estilo... TODO OK! Y lo más importante, parece que lo disfrutas realmente. Sigue así Nirvanero!

Cuando hagamos la próxima reunión del Salón Recreativo por Discord pondremos tus melodías de fondo a modo de mini-concierto.

Chapeu tío!

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
Muchas gracias por el feedback tan positivo. Es evidente que alegra que gente que comparte pasiones contigo hable bien de algo que se hace con tanta ilusión, pero nos os sintáis obligados a halagar por halagar, también me gusta oír, sugerencias, ideas para nuevas temáticas, e incluso cualquier critica, siempre que sea constructiva ayuda y mucho. Y si se considera que el video o la canción os petardea, también me gustaría oírlo, porque sabré que no estoy haciendo bien las cosas, y si yo enseño al mundo mis videos me expongo a este tipo de cosas, así que no habría que cortarse las venas,... al menos de momento jajajajaja. Reitero, gracias compañeros por perder unos minutos de vuestro tiempo en ver  los videos. :) :)
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)