Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Pinball o Arcade (Leído 3658 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por cierto, ya que hemos hablado también del Next Level Arcade Bar de Madrid... ¿alguien sabe si en algún sitio de España hay un "Extra Ball Pinball Bar" o algo similar? Es decir, un local (que no sea asociación) para tomar copas que tengan 5 ó 6 pinballs (con eso ya sería suficiente).

Creo que la idea sería cojonuda y funcionaría tan bien como vi que funcionaba el Next Level Arcade. ¿Qué no? Mirad este pub de Chicago (que según el vídeo es "la cuna" del pinball) lleno de pinballs.

Una pinta y un pinball... ¡eeeeeextraaaa baaaalll!

P.D.: Aquí en Valencia tenemos un pub que se llama Pinball que está diseñado "más o menos" como una mesa de pinball y un par de blackglass colgados de las paredes de decoración. Tan "sólo" le falta lo más importante... ¡un pinball de verdad!!

última modificación: 13 Octubre 2017, 22:20:23 por Zael

Hoz3

• Visitante
En el polígono de Urtinsa (Alcorcon / Madrid) hay un restaurante llamado "Piratas" donde puedes zampar carne a la piedra, hamburguesas gigantes, ponen música rock y además ¡tienen La máquina pinball de los Kiss!

última modificación: 13 Octubre 2017, 23:43:01 por Hoz3

KeKo

• T-400
yo se donde hay pinballs sueltos aqui y alla, pero haciendo memory no recuerdo sitios asi con mucho pinball.

Conozco sitios donde estan estos:

Rolling stones (stern) -a.k.a. "el pinball del mono"
Jhonny mnemonic
Indy500
Simpsons (stern)
Elvis(Stern)
acdc(Stern)
Family Guy(Stern)

Bueno, y a lo mejor alguno mas asi...todo pinball suelto, suelen ser bares de carretera, hamburgueserias y pubs.

y arcades.......conozco varios sitios pero estan que dan pena y dolor la mayoria, suelen ser de coches o en general grandes.

Volviendo al tema, yo creo que mucha gente descubre el pinball de grande, tal vez me equivoque.

KeKo

• T-400
Por cierto, ya que hemos hablado también del Next Level Arcade Bar de Madrid... ¿alguien sabe si en algún sitio de España hay un "Extra Ball Pinball Bar" o algo similar? Es decir, un local (que no sea asociación) para tomar copas que tengan 5 ó 6 pinballs (con eso ya sería suficiente).

Creo que la idea sería cojonuda y funcionaría tan bien como vi que funcionaba el Next Level Arcade. ¿Qué no? Mirad este pub de Chicago (que según el vídeo es "la cuna" del pinball) lleno de pinballs.

Una pinta y un pinball... ¡eeeeeextraaaa baaaalll!

P.D.: Aquí en Valencia tenemos un pub que se llama Pinball que está diseñado "más o menos" como una mesa de pinball y un par de blackglass colgados de las paredes de decoración. Tan "sólo" le falta lo más importante... ¡un pinball de verdad!!

Madre mia, madre mia...una robotron, batman, joust, arabian, gorf... :o :o :o :o O.M.G.

beaches

• T-600
Yo es que odio los pinballs con sus bolitas recalcitrantes y sus zasca, pin, pan, pum, tikitiki..
Pues para odiarlos se ve que entiendes bastante del tema...vamos te conoces el top ten de los pinballs más buscados del planeta.

KeKo

• T-400
jeje, yo es que tardo menos en que me cachen....arggggggggg

De los que mencioné antes el que menos me gusta es el de los rolling stones que me parece malisimo, casi como tener la muela del juicio invertida vamos.

Pero soy mas arcadiano, de veras, es algo peculiar no las juego mucho pero me tiro horas de contemplacion, meditacion, reparacion...y mas cosas que acaban en ando.

Un saludo y perdonar por mis chorrihilos improductivos. El proximo intentare que sea mas interesante  ^-^

aki

• Humano
En la época donde era habitual encontrarse salas con máquinas recreativas hasta en los pueblos más pequeños pues preferiría jugar al arcade antes que a las máquinas de pinball. El motivo era que siempre tuvo la sensación de que el pinball era una máquina de azar, que no controlaba realmente y que no me servía la habilidad, que en un minuto se podían ya colar a la primera las 3 bolas porque sí y sin poder hacer nada por evitarlo, y adiós muy buenas. Con videojuegos en general, siempre tenía la sensación de que podía controlar un poco mejor ese componente total de azar, y que con un poco de habilidad, pues podía durar bastante más tiempo que eso. De ahí que prefiriese los arcades.

Ahora bien, estando no el componente monetario de fondo, pues la verdad es que me gustan ambos tipos de juegos, -y el futbolin, y el billar,  y el air hockey,por citar otros- , y hubiese jugado muchisimo más de lo que lo hice en su momento si el pinball no tuviese ese componente de aletoriedad.

pacofraggle

• Visitante
Pues yo sin duda soy más de Arcade. A los pinball me gusta ver jugar, pero jugar no me llama nada.

De todos modos os dejo aquí un pequeño homenaje a los Pinballs.
Por si alguien no conoce la historia, en la ópera rock Tommy de los Who el protagonista era un chaval ciego-sordo-mudo que era un hacha jugando al pinball (para que luego digan de los argumentos del último hilo de Periko). En la vida real esta canción se la inventó Pete Townshend para agradar a un crítico musical que era un apasionado de los Pinball. Qué hace Elton John ahí ya no me lo preguntéis

https://www.youtube.com/watch?v=EK33CY68s1w

KeKo

• T-400
...y despues de ver la vision del modesto y sencillo Sir Elton J.

...os pongo un video de una partida de verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=mDdyaCDAObE

Trepidantes los pinballs electromecanicos, eh?

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Joder, que sonidos, ¡QUE SONIDOS! ¿No os hipnotizan? A mi si.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Prefiero arcades, aunque admito que los pinballs molan mucho. Pero puestos a elegir...

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Hace año y medio te hubiera dicho arcades, sin dudarlo, darle golpes a una bola nunca me habia atraido, no habia vuelto a jugar a un pinball desde los vagos intentos entre partida a galaxian y partida al invaders, tengo varias recrativas y fui el inpulsor de la creacion de una asociacion de arcades.

Pero todo cambio en mi vida cuando un socio de la asociacion nos trajo un pinball y nos explico como se jugaba, las misiones, las rutas,los juegos vamos, no es solo aguantar la bola y hacer puntos, desde entonces no he tocado una recreativa, he ido a torneos por españa, vamos a jugar a salones recreativos con pinballs, como en los 80 siempre que vamos hay colegas jugándolos, y llevo el mapa de pinballs de españa de google maps, definitivamente ahora soy del pinball, como decimos aqui "la enfermedad esta en mi"

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ohhhh Dios mío Karakandao has vuelto!!! Pinballero de PRO y precursor de la subno-música del hilo de canciones bizarras (aún resuena en mi cabeza "Los Nintendos Rock Version")!!

A ti te debo parte de mi aficción a los pinballs! Este año estuvimos algunos del Foro en la Jornada de Puertas Abiertas en la Asociación de Pinballs de Silla, dónde estuviste participando en el campeonato otro año!

Ohhh tío has vuelto!! Esto es mejor que un EXTRA BALL!!

KeKo

• T-400
Hace año y medio te hubiera dicho arcades, sin dudarlo, darle golpes a una bola nunca me habia atraido, no habia vuelto a jugar a un pinball desde los vagos intentos entre partida a galaxian y partida al invaders, tengo varias recrativas y fui el inpulsor de la creacion de una asociacion de arcades.

Pero todo cambio en mi vida cuando un socio de la asociacion nos trajo un pinball y nos explico como se jugaba, las misiones, las rutas,los juegos vamos, no es solo aguantar la bola y hacer puntos, desde entonces no he tocado una recreativa, he ido a torneos por españa, vamos a jugar a salones recreativos con pinballs, como en los 80 siempre que vamos hay colegas jugándolos, y llevo el mapa de pinballs de españa de google maps, definitivamente ahora soy del pinball, como decimos aqui "la enfermedad esta en mi"

Que tal karakandao, esto de los pinballs lo he oido tambien, gente que no le habia dado nunca, los prueban y les gusta.

Lo malo de esa enfermedad es que es cara, muy cara.   :))

Yo diria que para decorar prefiero maquinas clasicas, e incluso para juego casual. El pinball tal vez estire mas y sea mas dinamico.

Ahora mismo, he de decir que lo que mas emociona es la mera contemplacion y el juego casual.