Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cine de Wario Seal of Fun (Leído 3675 veces)

Deka Black

• T-600
Pues eso. Que a raiz del hilo con la spropuestas me he puesto a pensar. ¿Que es o que hace cinewariana una pelicula? y no vale contestar \"que sea una secuela de Ator el Poderoso\", que os veo venir, majetes :silly:

¿Para mi? Que sea \"mala\", pero mala de poder divertirse. No mala de dar pena e invocar al megalomaniaco genocida que todos llevamos dentro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Sparky

• T-70
Pues... no es necesario que sea secuela de Ator, pero sí tiene que ser una película de Conan-exploitation con pelucones de la tienda de los chinos y atrezzo de corchopán.

:woohoo:

No, en serio, es un poco chungo de explicar, pero yo creo que tiene que ser de la clase de películas que, siendo malas y aburridas si uno intenta verlas \"en serio\", resultan descojonantes si uno las ve con colegas y unas cervezas; una película que sea risible no porque sea divertida en un sentido estricto del término (esto es, que tenga una trama o unos personajes ingeniosos), sino que deje ver sus defectos de una forma tan descarada que resulte jocosa.

Efectivamente, los pelucones de plastiquete y el corchopán siempre ayudan, pero no son imprescindibles. ;)

[/url]

Deka Black

• T-600
Me voy haciendo una idea entonces, me la voy haciendo. Entonces, esa que lelvoyo recomendando desde hace unas respuestas ya, es ideal.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jorgevy

• Humano
Poca vergüenza, cartón piedra, titanlux, plasticote, raccord inexistente,diálogos delirantes, tramas absurdas,plagios vergonzantes, actuaciones de Razzie, CGIs de spectrum,hilos, petardos y gomaespuma, peluquines,felpa, etc.
Mezclense varios de estos ingredientes con una alta dosis de sentido del ridículo y sale una candidata a cine de Wario.

Deka Black

• T-600
Yo diria una alta dosis de falta de sentido delr idiculo más que alta del mismo en si, pero si, todo eso. Y añadiria más. Tiene que ser exploitation de algun tipo. Mejor si es una falsa secuela.

Jorgevy

• Humano
En efecto, ha sido un error informático que diría A.R

Deka Black

• T-600
Ah, y en el caso d elos actores: Uso de pseudónimos peculiares y carreras posteriores a dicha película bien alucinantes. Por buenas, digo.

Aprovecho para sugerir otro clasicazo: El Ataque de los Tomates Asesinos. Esa escena en la que el paracaidista confunde a un negro disfrazado de Hitler (palabra) con el de verdad...

Stuntman López

• T-7T
Hostia, de esa peli hasta recuerdo que tuvo una cutre serie de animación :lol:

Deka Black

• T-600
pero descacharrante como pcas. lo del Tomate terminator fue la releche.

nuvalo

• T-400
Diox, la de los tomates asesinos la vi hace mogollón. Además tenía secuela, me acuerdo que me reí bastante. Es película de coña totalmente, además que era más o menos famosa en EEUU, había parodias en varios juegos (recuerdo que el Gex tenía una parodia).

Lo de la pregunta sobre qué hace ser una peli de cine de wario.. creo que con ser un \"quiero y no puedo\" puede ser suficiente. Un \"quiero y no puedo\" de Street Fighter, un \"quiero y no puedo de\" Conan, terminator, Dragon ball... y si le añadimos un Uwe bowl, máquinas del tiempo, mutantes y demasiados defectos especiales ya tenemos una de las mejores pelis para el programa.

Deka Black

• T-600
Los medios usados por los responsables de la película yo diria que tambien cuentan. No es lo mismo un muñeco tirado por un barranco y que resulte creible, que un lego gigante.

Y en algunos casos yo diria que tambien habria que tener en cuenta si se nota si disfrutan o no los actores al hacersus escenas.

Jorgevy

• Humano
En efecto: el corcho, la madera de bolsa, la felpa, el cartón piedra, etc. El empleo de materiales de baratillo aumentan el grado de chungez de las películas.

Deka Black

• T-600

Sparky

• T-70
Ya que sacáis el tema, a lo mejor deberíamos añadir a la lista la inconmensurable Vercingétorix (alias \"Druidas\"), protagonizada por Cristopher Lambert. Bueno, esa y Beowulf, una de las mejores comedias involuntarias de la historia (con permiso de Crepúsculo, Luna Nueva y el tercer episodio de Star Wars).

[/url]