Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...) (Leído 21952 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Que hilo mas curioso... entran ganas de ver las pelis estas a echarse unas risas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues mira, si te quieres echar unas buenas risas de verdad, puedes empezar por las peliculas de Joe Rigoli... ... ... (que cabronazo eres, Periko)

Gracias Deka, Beaches, Zael... yo sè que en ese hipotetico programa-tertulia de cine en la 2 titulado "¡Que Grande es el Infracine!" vosotros serias mis contertulios habituales.

Lo que me rio yo viendo estas mierdacas (de las buenas y de las malas) es hasta terapeutico. Os lo recomiendo (jojojo)
del rigoli este, alguna en especial?
(ya solo con el careto que se gastaba el hombre el jolgorio asoma...)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hombre la de "Zocta" es realmente perturbadora. Y sale Terelu haciendo un cameo. Todo un plus, Maricruz.

www.youtube.com/watch?v=eWeycpN_D0g

Ya nos cuentas tu experiencia...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600

Tendriamos que quedar por skype o discord y ver a la vez una pelicula de esta y comentarla.... no os apeteceria?

Zael

• T-600
  • El Caloret

Tendriamos que quedar por skype o discord y ver a la vez una pelicula de esta y comentarla.... no os apeteceria?

Esto se propuso ya hace un tiempo en este mismo hilo creo. También lo comentamos como opción para cuando anunciaran algún "Cine de Wario" en el podcast, poder hacer un visionado comunitario entre la audiencia antes de escuchar el podcast.

Los mejores físicos y matemáticos de FaseBonus hicieron un riguroso estudio para saber por qué no se llevaba a cabo y formularon la siguiente teoría...

"La disponibilidad de los usuarios de FaseBonus es inversamente proporcional al incremento de edad y obligaciones"

Pero vamos, que el Discord FaseBonus sigue ahí disponible y las pruebas de Cine Comunitario que hicimos hace 2 años funcionaron más o menos bien (llegamos a estar unos 5 ó 6 en voz creo recordar). La verdad es que es difícil, pero las matemáticas están para romperlas... ¿o eran los récords?... no, no, las matemáticas, seguro. :rolleyes:

beaches

• T-600

A mí me parece una idea que en su día funcionó y haya más o menos gente podíamos repetir, total los que jugamos al salón recreativo somos siempre los mismos y ahí seguimos.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

A mí me parece una idea que en su día funcionó y haya más o menos gente podíamos repetir, total los que jugamos al salón recreativo somos siempre los mismos y ahí seguimos.

Visionado de pelicula cutre-salchichera en plan vídeo comunitario, en mi caso se llamaba VITECA, que recuerdos! pues yo me apunto, decidme dia y hora y meto los gatos en el ultimo cuarto para que no se oigan aullidos durante el film...

WolfCult

• T-600
Propongo que hagamos un hilo, propongamos peli para ver jueves o viernes.... lo hacemos?

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo me apunto. El jueves o el viernes me viene bien.

Ya de paso, os propongo ver esta aberraciòn de ciencia-micciòn que lleva por tìtulo:

"ROBOT HOLOCAUST" (1987)

SINOPSIS: (Agarrense los huevos)

En un futuro próximo, sobre las ruinas de la diezmada ciudad de Nueva York, la gente ha perdido el control sobre la Tierra después de la rebelión de los robots. Poderosas máquinas controlan el planeta intoxicando el aire a su antojo y dejando reducida a la humanidad a simples esclavos recluidos bajo tierra. Neo y su robot Klyton se enfrentarán al poder de Dark One, la mente artificial que lo controla todo, en una espectacular batalla para reclamar el planeta y rescatar a la humanidad del holocausto robot.

Venga, ¿quien se anima a inmolarse neuronalmente?
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
Me apunto, pero que sea fácil localizar la película. Si puede verse fácilmente online mejor.
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Me apunto, pero que sea fácil localizar la película. Si puede verse fácilmente online mejor.

Y tan fácil... ¡cómo que la tienen en Youtube! ¡Y en español! ¿Os parece si abrimos el post en el hilo de cine comunitario?