Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...) (Leído 21834 veces)

beaches

• T-600
Jajaja que risa periko, tío esa PEDAZO DE MIERDA ha conseguido que me ría con el humorista que menos gracia me ha hecho nunca, Joe rigoli que se basaba en poner cara de tonto para causar gracia, patético a más no poder. Lo siento por ti pero esa peli causa trastornos mentales permanentes, así que Zael tú no la veas.

servicioutil1

• Humano
  • Calderas Barcelona
    • https://servicio-util.com/reparacion-calderas-barcelona/
La tercera razón es que tenemos los costos más bajos de todo el mercado y de todas las compañías de reparación de calderas Rios Rosas y también instalación de calderas. Para saber si estamos no en el mercado regulado nos tenemos que fijar en la compañía que nos está facturando. Quemadores para inter

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
La poca verguenza alcanza sus cotas mas altas en...

ROBO VAMPIRE (1988)

SINOPSIS:

A ver como os cuento yo esto...

Un mafioso se dedica a traficar con droga con la ayuda de un monje taoista que domina a los vampiros y los usa, tanto como transporte de la propia droga como de esbirros para combatir a las unidades antidroga americanas que hay en la zona.

Uno de esos soldados, que resulta muerto durante una escaramuza, es devuelto a la vida como un poderoso rob... jajajajaj joer, es que me da la risa de pensarlo... lo transforman en un Robocop de baratillo para que se enfrente a los vampiros chinos.

Y bueno, entre medias pasan un montòn de cosas absurdas y tramas que no vienen a cuento, como la de una bruja con transparencias que se quiere chingar a un vampiro-mono y... mirad, dejemoslo aqui. Si trato de explicaros de que va esta mierda puedo sufrir un aneurisma.

Telamarineratelamarineratelamarineratelamarinera...

LA PELICULA:

Partamos de la base de que aun a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta quien fue el guapo que dirigio esto.

"Robo Vampire" es una sucesion de escenas sin sentido, sin ton ni son, porque sì, porque hay que rellenar hora y media con tiros, vampiros saltarines y un "Robocop"... jajaja, que bueno, hasta unos niños de preescolar con cartulinas y celofàn lo harian mejor.

Y que decir de los vampiros chinos saltarines a lo "Legend Of Hero Tonma"... saltan, lanzan cohetes, lanzan vapor corrosivo, se teletransportan y se transforman en gorilas. Quizas guarden algun parentesco con los Saiyajin, despues de todo.

Decir que esta pelicula es mala, seria como decir que dormir en las vias del tren puede causar dolor de cuello.

En esta pelicula vais a ver mas campo y mas matojos que en un safari. Campoymatojos-campoymatojos-campoymatojos... Y de las actuaciones mejor ni hablemos, por favor.

Ah, y se me olvidaba decir que los vampiros chinos salen de una calabaza que lleva el monje taoista. Muy practico.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

Los vampiros chinos tienen pezuñillas porque son "pata negra".

La poderosa maquina "Masmenos" es la encargada de dar vida a Mierdocop. Tecnologia suprema.

Mierdocop se cae a pedazos. Es verlo y no creerlo ¿como pudieron? ¿COMO?

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Bufffff. Esta "pelicula" es la demostraciòn de una poca verguenza y una cutrez supremas, al alcance de muy pocos mortales.

No me extraña que el director cambiase de nombre, de cara y hasta de planeta. Tremendo. Pero eso si, reir te ries porque no te queda mas remedio. O te ries o te tiras por la ventana, no hay otra.

VALORACION:

Cinco Toxies muy merecidos para este mojòn. Y no le doy seis porque se hace innecesariamente larga.

Si teneis lo que hay que tener (ganas de sufrir) aqui teneis el peliculo:

www.youtube.com/watch?v=Rw2gM9UI9A4
última modificación: 27 Mayo 2018, 13:29:51 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Jejejeje la de ROBO VAMPIRE me la apunto para esta noche, posiblemente ya no vuelva a ser el mismo después de verla pero ese guion ha despertado en mi una curiosidad innecesaria. Si me quedan retinas sin desprender luego de verla y puedo coordinar mis dedos para escribir algo aquí os comento mis impresiones  ;D.

Deka Black

• T-600
ALTO AHI QUIETOPARAOS

Supaidaman es una serie bastante mejor de lo que parece. y que sepais que a the Man le gusta.

Ademas, es una serie histórica por varias razones. primero, supuso el inicio de una colabortacion entre Marvel y Toei. Entre otras, una cosa que iba a ser una version japonesa de los Vengadores y acabó siendo Battle Fever J.

Ademas, Supaidaman fue la primera serie de imagen real de Toei en tener robot gigante. lo que sucede es que empezaron a tirar de escenas recicladas del robot... y el rumor mas extendido dice que el traje se perdio o lo robaron.

Por cierto, Takuya Yamashiro y el leopardon tienen una gran, gran GRAN aparicion en la saga de Spider verse. que lo sepais. esta serie ademas fue mas o menos homenajeada en la de animacion de los 90...

Y si, yo tambien me pregunto si el heroe es una araña.. ¿porque diablos el robot es un felino?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Llevo una racha de ver cosas raras, que la pelìcula que os traigo hoy podria calificarse incluso como "medio-normal"...

ESCLAVAS DEL ESPACIO (1987)

SINOPSIS:

Dos hermosas chavalas se fugan de la gigantesca nave donde yacen encerradas como esclavas. En su huida van a parar a un inhospito planeta, donde habita un tipo excentrico junto con sus dos sirvientes robot.

Pronto descubriran que no son las unicas "invitadas" y que su anfitriòn siente una extraña fascinaciòn por la caza...

Cuando una pelicula empieza asi, es que no puede ser mala... ¿o si? :rolleyes:

LA PELICULA:

Pero... ¿que se esconde detras de ese poster, que podria haber firmado el mismìsimo Azpiri?

Nos encontramos ante una serie B videoclubera de tomo y lomo que al menos intenta ser entretenida. La falta de medios salta a la vista enseguida, no solo encuanto al vestuario( :P) de sus protagonistas femeninas se refiere, sino cuando compruebas que toda la selva alienigena debiò de ser un decorado poco mas grande que tu salòn.

Al menos sale una criatura monstruosa y chepuda que mola... y robots.
Los robots son la hostia. Se tienen un asco que no se pueden ni ver y en una escena incluso acaban discutiendo entre ellos a lo Pimpinela.

Las protagonistas lucen carne desde el minuto 1 y hay varias escenas "de tetas", lo cual si eres hetero y tienes menos de 99 años siempre es de agradecer.

Mencion aparte para el inquietante anfitriòn... que se da un aire a Christian Bale que no es normal.

Soy cazador, me gusta cazar. Me llaman "El Cazasuecas"

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

-Vaya lata, esto no es Star Wars.
-Ni lo que està agarrando, el pomo de la puerta, señorita. Biiiiip.

La pelicula se iba a llamar "Canalillos Espaciales", pero ya estaba cogido.

-Eres mu tonto. Biiiiip
- Y tu pierdes mas aceite que la motillo de Paco Clavel, miarma.

Vaya par. Sin armas ya eran peligrosas, asi que fijate tu...

Pues hombre... ni tan mal. De las tipicas que te podias encontrar en el Video Comunitario, si sabeis a lo que me refiero.

Una de las actrices protagonistas, la tal Elizabeth Kaitan, es tan jodidamente guapa que hasta hace que te lo tomes por el lado bueno.

Visible. Una serie B con un poster y un titulo muy por encima de sus posibilidades... como no podia ser de otra forma.

VALORACION:

Se me olvidaba... Si quereis enamoraros tambien de la Kaitan, aqui teneis la pelicula:

www.youtube.com/watch?v=lG9mRTJS8QI
última modificación: 27 Mayo 2018, 13:32:35 por Periko

beaches

• T-600
Periko después de todo lo que te metes en el cuerpo lo tengo que decir...cambia de camello.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Periko después de todo lo que te metes en el cuerpo lo tengo que decir...cambia de camello.

Sin embargo, no lo hace nada mal... Quiero decir, da la impresión que detrás de toda la coña queda un análisis muy interesante de las películas. A mi me está picando la curiosidad cosa mala con esta película... es como estar toda la semana esperando "a ver qué echan el Domingo noche en Periko TV".

Hoz3

• Visitante
Joer Periko, ciencia ficción y tetas espaciales. Esta peli es triple A tio. Y la caratula es una pasada.

KeKo

• T-400
Si que se le parece al Bale, SI. Pero vamos que se llama Don Scribnet y lo mas memorable que hizo fue doblar a Drakos en el world of worlcraft.

Buen analisis, muy apañao.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

YONGARY : EL MONSTRUO DEL ABISMO (1967)

SINOPSIS:

Unas pruebas con armas nucleares desatan una serie de misteriosos terremotos en Corea del Sur.

No tardarà en confirmarse que, tal y como cuentan las leyendas, dichos temblores estan provocados por el despertar de un terrible monstruo que habita en las profundidades de la Tierra, llamado Yongary.

El ejercito se pone manos a la obra para destruir al monstruo, pero aparentemente no hay arma humana capaz de detenerlo...

No puede haber pelicula de monstruos sin el repelente niño de turno.

LA PELICULA:

Los protagonistas de la pelicula son una familia "bien" coreana. Que si el padre es noseque del gobierno, que si el hijo es piloto, que si el sobrino es cientifico... solo falta uno que tenga un estanco. Y luego esta el niñito, de nombre "Icho" al que le gusta jugar con armas experimentales y que se pasa la pelicula haciendo lo que le sale del pito sin que ningun adulto se lo impida. Todo un precursor de los millenials.

El Yongary este, que es un monstruo muy abrazable, sale hecho un fiera de debajo de la tierra y se pone a destruir a diestro y siniestro. Lo mismo lanza llamas por un tubo que tiene en la boca, que lanza rayos laser, que se pone a bailar musica de guateque en lo alto de un monte con el niño Monchito-Icho (!?).

Que ojazos tienes, bribòn. ¿Que haces esta noche?

El caso es que le lanzan misiles y bombas y el bicho se las pasa todas por el arco del triunfo. Menos mal que el cientifico de la familia, con ayuda del nene, descubre que Yongary bebe combustible y es alergico al amoniaco (!?). Si, señores, al monstruo le entran los picores de la muerte cuando le rocian con unos polvos "amoniacados".

De hecho, Yongary acaba retorciendose en una charca y cagando sangre. Aaaay Yongary-Yongary, tu no sabias lo hijoputas que eran los humanos ¿a que no?

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

Yongary echa fuego por un tubo. Y nunca mejor dicho.

Yongary come napalm y mea alambre de espino... o algo asi.

Las maquetas mas realistas de la historia estàn en esta pelìcula.

Si algun dia ataca un monstruo gigante, a mi que me pille con una botella de anis del mono, que quieres que te diga.

Yongary se va de varilla entre estertores de la muerte. Triste fin para un monstruo tan rumboso. ¡Asesinos! >:(

Ni que decir tiene que nos encontramos ante una versiòn cutre-coreana de Godzilla... Maquetas y fondos pintados que cantan a la legua, sobreactuaciones de manual y un monstruo no precisamente carismàtico son las señas de identidad de esta cinta.

Si os gustan las peliculas de monstruos gigantes, hay mejores opciones. Aun asì, tiene las dosis de cutrez suficientes como para merecer un visionado.

Eso si, ten cuidado con las miraditas del bicho... que te lleva al huerto.

VALORACION:

www.youtube.com/watch?v=0zZ55R_8cck

"La superproduciòn mas importante del cine coreano" Jooooder, pues habrà que ver su cine underground...
última modificación: 27 Mayo 2018, 13:35:59 por Periko

Deka Black

• T-600
Yongary... ¿no sabeis la historia de esta película? El padre del actual dictador de Corea del Norte secuestró a un director japonés (o a su mujer  para obligarle a él, eso no lo tengo muy claro) para que rodara esta pelicula como una especie de metafora de Corea del norte, o algo asi-

Al menos, esa es la historia que ha llegado hasta un servidor
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Esta pelicula es de Corea del Sur, Deka. Creo que te refieres a "Pulgasari".