La poca verguenza alcanza sus cotas mas altas en...
ROBO VAMPIRE (1988)SINOPSIS:A ver como os cuento yo esto...
Un mafioso se dedica a traficar con droga con la ayuda de un monje taoista que domina a los vampiros y los usa, tanto como transporte de la propia droga como de esbirros para combatir a las unidades antidroga americanas que hay en la zona.
Uno de esos soldados, que resulta muerto durante una escaramuza, es devuelto a la vida como un poderoso rob... jajajajaj joer, es que me da la risa de pensarlo... lo transforman en un Robocop de baratillo para que se enfrente a los vampiros chinos.
Y bueno, entre medias pasan un montòn de cosas absurdas y tramas que no vienen a cuento, como la de una bruja con transparencias que se quiere chingar a un vampiro-mono y... mirad, dejemoslo aqui. Si trato de explicaros de que va esta mierda puedo sufrir un aneurisma.
Telamarineratelamarineratelamarineratelamarinera...LA PELICULA:Partamos de la base de que aun a dia de hoy no se sabe a ciencia cierta quien fue el guapo que dirigio esto.
"Robo Vampire" es una sucesion de escenas sin sentido, sin ton ni son, porque sì, porque hay que rellenar hora y media con tiros, vampiros saltarines y un "Robocop"... jajaja, que bueno, hasta unos niños de preescolar con cartulinas y celofàn lo harian mejor.
Y que decir de los vampiros chinos saltarines a lo "Legend Of Hero Tonma"... saltan, lanzan cohetes, lanzan vapor corrosivo, se teletransportan y se transforman en gorilas. Quizas guarden algun parentesco con los Saiyajin, despues de todo.
Decir que esta pelicula es mala, seria como decir que dormir en las vias del tren puede causar dolor de cuello.
En esta pelicula vais a ver mas campo y mas matojos que en un safari. Campoymatojos-campoymatojos-campoymatojos... Y de las actuaciones mejor ni hablemos, por favor.
Ah, y se me olvidaba decir que los vampiros chinos salen de una calabaza que lleva el monje taoista. Muy practico.FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:
Los vampiros chinos tienen pezuñillas porque son "pata negra".
La poderosa maquina "Masmenos" es la encargada de dar vida a Mierdocop. Tecnologia suprema.
Mierdocop se cae a pedazos. Es verlo y no creerlo ¿como pudieron? ¿COMO?¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:Bufffff. Esta "pelicula" es la demostraciòn de una poca verguenza y una cutrez supremas, al alcance de muy pocos mortales.
No me extraña que el director cambiase de nombre, de cara y hasta de planeta. Tremendo. Pero eso si, reir te ries porque no te queda mas remedio. O te ries o te tiras por la ventana, no hay otra.
VALORACION:
Cinco Toxies muy merecidos para este mojòn. Y no le doy seis porque se hace innecesariamente larga.
Si teneis lo que hay que tener (ganas de sufrir) aqui teneis el peliculo:
www.youtube.com/watch?v=Rw2gM9UI9A4