Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...) (Leído 21830 veces)

Deka Black

• T-600
Eso es Periko. Siempre confundo esas peliculas. Como diria el Borbon: no volvera a pasar
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

KeKo

• T-400
Os dejo por aqui una que pusieron en el festival peor imposible de Gijón, es una pelicula de factura asturiana, pero no por ello menos cutre que las demas.

Sin mas dilación:

http://www.youtube.com/watch?v=PjAVCTcV9K8

Terror en el tren de "la" medianoche, si alguien es de la zona esta rodada en Lieres.

Nota: Es muy jodido verla mas de 2 minutos seguidos.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Os dejo por aqui una que pusieron en el festival peor imposible de Gijón, es una pelicula de factura asturiana, pero no por ello menos cutre que las demas.

Terror en el tren de "la" medianoche, si alguien es de la zona esta rodada en Lieres.

Nota: Es muy jodido verla mas de 2 minutos seguidos.

¡Anda! Si sale Julian, el del kiosko de Barrio Sesamo, el que le pasaba la manteca a Espinete y Don Pimpòn... jajaja
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

POLICIA DE ACERO (LA DEMOLEDORA) (1995)

SINOPSIS:

Cuando la agente infiltrada Alyssa Lloyd es descubierta y asesinada junto a su novio por los hombres de Perro Loco, el salvaje criminal que controla las calles de Metro City, se convierte en la candidata perfecta para formar parte de un proyecto cientifico conocido como: Proyecto Làzaro.

De esta manera, es devuelta a la vida gracias a un suero que autoregenera sus celulas y que la transforma en una maquina de matar perfecta cuya unica misiòn es limpiar las calles de escoria.

Tomad nota: a los criminales les gusta el cine de terror y leen fangoria.

LA PELICULA:

Ooootra copia barata màs de Robocop, pero esta vez en versiòn femenina.

La vigilanta de la playa Nicole Eggert, se ajusta las mallas y luce palmito como ciber-vengadora de las calles, moto a lo "Halcon Callejero" incluida.

Una vengadora que debe someterse diariamente a la inoculaciòn de un suero milagroso que la mantiene viva y con poderes regenerativos a lo Lobezno; de lo contrario, al estar tecnicamente muerta, su cuerpo empieza a pudrirse... y oye, con ese cuerpo, no es plan.

Tenemos por aqui a Richard Grieco haciendo de maloso principal, muy malo, muy flipado y muy hostiable (que grima que me ha dado siempre este actor) y a Tom Savini como su mano derecha.

Soy Richard Grieco y doy asco al asco.

La pelicula se desarrolla por los cauces habituales de una producciòn barata directa a video de mediados de los 90. A saberse a saber:

- Mucha violencia verbal.
- Alguna que otra teta puesta por ahi para despistar.
- Mucha fotografia azul y planos inclinados (por momentos parece una de Salieri)
- Muchos tiros. Tiros que no falten.
- Las secuencias de acciòn y niveles de violencia, los justos para no aburrir... pero nada demasiado espectacular ni pasado de vueltas.

¡Cuidadin señor criminal! ¡La Demoledora anda suelta!

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

Llego a ser un criminal de esos y me entrego.

¡Turbo Girl al rescate!

¿Otro papel de mierda en una peliculilla de videoclub? Me apunto.

La policia de Metro City es corrupta... y grimosa. Alcalde Haggar, le necesitamos.

Uy, Perro Loco va a tener que cambiarse el apodo por el de Perro Podrido...

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Yo casi me atreveria a decir que esto parece una especie de piloto de serie de TV reconvertido a pelicula. Se nota ademas esa tendencia comiquera rollo pulp, de series como "The Flash", con uniformes de policia antiguos y coches de los años 50, tan de moda por aquel entonces.

A destacar los dos polos entre los que transcurre la pelicula: de un lado, la belleza de la Eggert y del otro, el patetismo del amigo Grieco. Atrapados en ese vortice de atraccion/asco la pelicula se pasa rapido y resulta hasta entretenida.

Si no le pedis peras al olmo, recomendable.

VALORACION:

Dos toxies y medio. El "medio" por lo bien que le quedan las mallas a La Demoledora... y por la presencia de Tom Savini, que siempre me ha caido de puta madre.

www.youtube.com/watch?v=YTHXb1NcPMI
última modificación: 27 Mayo 2018, 13:38:46 por Periko

Zael

• T-600
  • El Caloret

La policia de Metro City es corrupta... y grimosa. Alcalde Haggar, le necesitamos.

Ja, ja, ja! Qué a gusto me río leyendo este hilo Periko! Además, por lo que veo seleccionas los fotogramas radioactivos personalmente, capturándolos de la película. Nada de buscar las imágenes en Google. Tú ahí, en primera línea de fuego, revisionando las películas aunque ya las hayas visto para traernos a nosotros los fotogramas más exquisitos (como este del poli con el chupa-chups giratorio ese).

Que sepas que acabo de incluir este hilo en mi lista de hilos del Foro que voy guardando. No puedo ver todas estas películas ahora, pero quién no me dice que de aquí 3 años limpiando el disco duro me encuentre con estas mierdas y haga una sesión maratoniana de Fotogramas Radioactivos...  :rolleyes:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tú ahí, en primera línea de fuego, revisionando las películas aunque ya las hayas visto para traernos a nosotros los fotogramas más exquisitos (como este del poli con el chupa-chups giratorio ese).

Que sepas que acabo de incluir este hilo en mi lista de hilos del Foro que voy guardando.

Muchas gracias, Zael. La verdad es que hasta ahora no habia visto antes ninguna de las peliculas que he comentado. Este hilo es solo una motivaciòn extra para ver cine, mas concretamente cine cutre (mi favorito), cosa que tenia muy abandonada.

Estoy descubriendo autenticas maravillas...

PD: Wooow, Deka... La Escorpiona, ¿esa no sera la mujer del tipo ese del Mortal Kombat, no? Huele a "superproduccion" de las buenas.

Deka Black

• T-600

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

ABUELAS RABIOSAS (1988)

SINOPSIS:

Los miembros de una familia dejan como cada año sus quehaceres para acudir al cumpleaños de las ancianas tias ricas del pueblo. Es algo que no les hace ninguna gracia, pero tienen que ganarse su parte de la suculenta herencia que cada dia esta mas pròxima.

Sin embargo, algo imprevisto sucederà esta vez, durante la cena, cuando las dos ancianas reciben un regalo muy especial de un sobrino repudiado por su aficiòn a los rituales de magia negra...

Vaya, las titas se conservan muy bien. Debe ser la ginebra...

LA PELICULA:

El dueño de una fabrica de condones y su atractiva mujercita, un guaperas vividor experto en pulirse herencias, una mujer madura lesbiana y su joven amante, una solterona que vive cuidando de su madre, un cura odioso y deleznable, el propietario de una fabrica de armas, un matrimonio mal avenido y sus dos hijos...

Todos ellos llegan a la mansion de sus tias ricachonas con un ùnico objetivo: ser los mas favorecidos en el reparto de la herencia, cuando las dos viejas palmen.
Y la cosa no hubiera pasado de ser otro aburrido cumpleaños mas de no ser por un regalo inesperado. Un miembro de la familia al que hace tiempo que nadie ve, les envia una caja. Cuando las ancianas la abren, un extraño humo sale de su interior transformàndolas en dos aberrantes seres sedientos de sangre.

Una monstruosa uña supurante cortarà la tarta ¿quereis un trozo?

"Abuelas Rabiosas" tiene un aire al "Braindead" de Peter Jackson, tanto por sus altas dosis de humor negro y mala leche como por su escenas de gore, algunas de las cuales no seràn del agrado de todos los publicos.

Y es que podremos ver, entre otras lindezas, como las abuelas le comen el culo (literalmente) a un pedazo de gordo atascado en un ventanuco; o como dejan sin piernas a una niña, mientras una se la come el perro y tiran otra por unas escaleras ante la mirada horrorizada de su propia madre.

Sangre, pus, vomitos, personajes odiosos y unas abuelas infernales que parecen sacadas del "Posesion Infernal" de Sam Raimi, son los ingredientes de este sangriento pastel de cumpleaños.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

"Nos llevaremos un buen mordisco de la herencia" decian.

Cuando las titas decian: "ven que te como" no bromeaban, no.

Abuelas rabiosas y con armadura medieval ¿que puede salir mal?

Pupita duodenal.

Con la cara lavada y recien peinà.

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Esta pelicula, que fue distribuida por la archiconocida Troma, tiene dos versiones: la original con todas las escenas gore, y su posterior edicion en DVD, donde se recortan dos minutos de metraje y se estropean de mala manera las muertes y las escenas mas grotescas.

Basandome en la version integra, nos encontramos ante una pelicula gore de humor negro muy recomendable... siempre que seas aficionado al gènero, claro.

Los efectos especiales estan bastante logrados y cuenta con algunas de esas escenas que se recuerdan por largo tiempo. Cafre y entretenida, a la altura de lo sugerido por un titulo tan contundente como el de "Abuelas Rabiosas".

-¿Cual fue la ultima pelicula que viste?

- Mmmm, ah si, fue "Abuelas Rabiosas"

- ¿Queeeeeeee?  :o :o :o

VALORACION:

Si veis la versiòn capada restarle un toxie.
última modificación: 27 Mayo 2018, 13:40:48 por Periko

Hoz3

• Visitante
Esta de las Abuelas Rabiosas apunta alto. Por lo que cuentas tiene que ser tan divertida como cualquiera de las pelis de Toxic Avenger o la mismísima Bad Taste de Peter Jackson. Creo que es una peli de 5 estrellas, perdón, cinco Toxies ;D.

En breve voy a disponerme a ver una peli digna de aparecer en este hilo...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Esta de las Abuelas Rabiosas apunta alto. Por lo que cuentas tiene que ser tan divertida como cualquiera de las pelis de Toxic Avenger o la mismísima Bad Taste de Peter Jackson. Creo que es una peli de 5 estrellas, perdón, cinco Toxies ;D.

En breve voy a disponerme a ver una peli digna de aparecer en este hilo...

Bueno, no està a la altura de esas que dices, pero està bastante cachonda.

¡Oye, pues si ves algun "engendro" sientetè libre de poner aqui su analisis/puntuaciòn, Hoz3!

Hoz3

• Visitante
Ok Periko. Si me da tiempo escribo algo aquí. Es una peli que vi de pequeño y me dejó medio jilipollas, jajaja. El puto Video club nos dejo la cabeza tocada jijiji  ;D

araubi

• Visitante
Pues nada, si quieres serie Z de la mala, mala...

Te reto a buscar esta:

https://www.filmaffinity.com/es/film755496.html

Creo que se encuentra también por Ogroff.

Joder, de momento no tiene ni puntuación media en Filmaffinity, la hemos debido de ver yo y otros dos masocas XD

Hoz3

• Visitante

XTRO (1983)

Sinopsis:

Un padre (Sam) y su hijo (Tony) juegan en una campiña inglesa con su perro, hasta que al padre sólo se le ocurre tirarle un palo al perro hacia el tejado de su casa de campo con tan mala suerte, que igual ha roto un portal dimensional o un vortice espacio temporal o ha roto la fina seda de un agujero de gusano o yo qué sé, porque, sin venir a cuento, aparece una luz cegadora y un viento imparable, que arrastra al padre hacia dicha luz abduciéndole y llevandole al más allá, traumatizando al hijo que ha presenciado como su padre se ha ido con los hombrecillos verdes.

Tres años más tarde, la familia continúa con su vida y Tony no acaba de encajar la desaparición de su padre. Mientras tanto, su madre trata de rehacer su vida con una nueva pareja que piensa que su marido desapareció sin dejar ni rastro, quizá abandonándolos por otra mujer. Pero, un día la luz vuelve, y de ella desciende un extraño ser que camina panza arriba y tiene la cara en el cogote, fornica con la boca de una rubia gracias a su falo gelatinoso, pariendo ésta en breve al padre de Tony. Pero así, jijiji. Sam ha vuelto a la tierra y viene en busca de su hijo para llevárselo al otro mundo junto a él ¿Estará preparada su mujer también para irse con él al mundo de los hombrecillos verdes?¿Cómo encajará todo esto la nueva pareja ahora que por fin ha rehecho su vida?

Esto sí que es un parto prematuro y lo demás son tonterías , ja ja ja

La Película:

Película de serie B claramente de explotación a rebufo de el éxito de ET o Alien el Octavo pasajero. Creo recordar que se estrenó en los cines de mi ciudad, pero donde sacó partido la película fue en el video club donde, al menos en  mi barrio, XTRO se convirtió en una cutre película de culto, la cual es referencia entre amigos cuando hablamos de los maravillosos años de los locales de alquilar cintas de vídeo.  Harry Bromley Davenport dirigió una película con un guión de lo más extraño y enfermizó que tuvo cierto calado entre el publico al mezclar elementos de Ciencia ficción y Terror, pero que adolecía de un guión bastante justito, ya que están metidos con calzador muchos elementos plagiados de otras películas de éxito. Aún así, el film tiene su gracia y te hace pasar un rato entretenido.

Soy tan guapo que me doy la vuelta

¿Cómo se te queda el cuerpo?

Pues si te gusta este tipo de cine de culto ochentero te vas a quedar agusto. Coge una coctelera y métele ingredientes de ET, Alien, Cromosoma 3, unas pocas líneas de diálogo, y un rubia en tetas, y ahí tienes XTRO ¿Qué puede fallar? Un bicho repugnante, un mujer pariendo un adulto, una joven francesa que se supone que está para cuidar a Tony pero que se dedica cuando puede a fornicar con su novio, un madelman gigante, un enano payaso que ni Pennywise oiga ¡Lo tiene todo para partirse la caja!

Fotogramas Radiactivos

La secuencia del Madelman es memorable

La francesita que cuida a Tony. Siempre que puede , se calza a su novio XD

Papi se lleva al peque a dar un vuelta ¿Qué tiene de  malo? Jijiji

Valoración

Cuatro toxies, sí. Es un puto clásico del cine de explotación. Ah, por lo visto años más tarde se hicieron dos partes más. Si alguien las ha visto que comente.
última modificación: 07 Noviembre 2017, 23:53:21 por Hoz3

Deka Black

• T-600