Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...) (Leído 21887 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Seguimos, infatigables, explorando en las oscuras profundidades del cine con...

CAPITAN AMERICA Y EL SANTO CONTRA SPIDERMAN (1973)

SINOPSIS:

Bufff... a ver como os cuento yo esto :rolleyes: Vayamos por puntos:

Punto Uno: Spiderman es un gangster asesino y desalmado que esta inundando el mercado americano con sus billetes falsos. Para introducirlos en los USA se hace pasar por vendedor de arte, arte que previamente sustrae con violencia a personas adineradas en Turquia... y que finalmente recompra con sus dolares falsos.

Genial plan ¿eh? Nada rebuscado, amigo Spidey.

Punto Dos: El Capitan America y el Santo se plantan en Turquia para colaborar con las autoridades locales en la captura del criminal Spiderman. Les acompaña una especie de sexy-ayudante llamada Julia.

Punto Tres: Navajero-Spiderman, sin otro poder que su mala leche y una risita en plan villano algo desquiciante, se dedica a matar y robar en plan cabròn mientras Capi y el Santo, que han interceptado unas cartas con informaciòn de la banda, le preparan una trampa.

Punto Cuatro:

-Soy Spiderman, el navajero kinki del poligamo, dame veinte duritos anda, que te lo estoy pidiendo por las bueeeeeenas...

LA PELICULA:

La pelicula transcurre con un montaje tan caotico, yendo y viniendo de una escena a otra, cortando escenas cada cinco segundos sin ton ni son... un desmadre total de montaje.

Por suerte nuestro gangster favorito: Spiderman, se encarga desde el minuto 1 de maravillarnos con sus torturas a lo SAW, con elices de barca y cobayas comecaras, o sus violentos asesinatos a caraperro, pillando desprevenidas a sus victimas ya sea en un descampado, en la ducha o en mitad del acto sexuarl. Menudo fistro està hecho.

Hay que decir que, pese a su titulo, nos encontramos ante una pelicula para adultos, con escenas de sangre y algo de destape; y unas escenas de accion que basicamente consisten en peleas, no del todo mal coreografiadas pero si muy rutinarias y sin emocion ninguna.

Sorprende ver las pintas que lucen tanto un Capitan America agitanado y con aire de chuloputas y un Santo que, bueno juzgad vosotros:

Guau, esta imagen destila 70's: reloj de pared tipo sol-pop, melena de leon mas espesa que un bocata de garbanzos y chaqueta con hombreras con borrego.

Despues de unas cuantas peleas y escenas random "de investigaciòn", Spiderman recibe su merecido, aunque antes el Capi y Santo deben dar buena cuenta de sus multiples clones.

Spiderman en su ultima fiestuki salio algo perjudicado.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

El Capitan Amèrica esta enfadado. Kofidis le ha negado un credito >:(

Bailar de lejos no es bailar. Es como estar bailando solo.

Yeeeeepa, pos parece que este año no ha llovio mucho, cagondiez.

Spiderman le enseñò a Jigsaw todo lo que sabe.

-Señorita, le he dicho ya cien millones de veces que no me interesa su oferta de llamadas a Cuenca a partir de las 3 de la mañana por cero euros... nooooo... ¡dejenme en paz! Grrrrr, tengo ganas de matarrrrrrr.

Turquia tiene poder.

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Pues imaginaros... Viendo como han cogido a tres personajes miticos, los han violado contra la pared y luego los han metido en una trama policiaca, no cuesta imaginarse otros posibles titulos como: "Pelè y James Bond contra Godzilla" o "La Masa y Frank Sinatra contra Emmanuelle".

¡Ay quien hubiese sido guionista de cine turco en los 70!

Los subtitulos a cargo de Yulifero son siempre un plus y un balsamo a la hora de enfrentarse a estos titanes de la serie Z.

VALORACION:

Alguna bajada de interes puntual y su pesimo montaje la situan en buen lugar como mojòn de pata negra.

www.youtube.com/watch?v=9BlUYTqCqc0

última modificación: 27 Mayo 2018, 13:49:51 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Me doy por vencido periko, lo tuyo no tiene fin. Eso sí me he reído mucho con los fotogramas radiactivos

araubi

• Visitante
Hombre, si te metes con el cine turco... Cuidado porque es un pozo sin fondo de serie triple Z, te lo digo por experiencia.

Deka Black

• T-600
Pensaba que el Star Wars turco era apabullante. pero esto... esto... madre del amor hermoso y el extranjero. tras esto, quien diga que croisants untados en cafe, a las 3 y salmon.

Mis diosculpas, esos fotogramas me han afectado
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Pensaba que el Star Wars turco era apabullante. pero esto... esto... madre del amor hermoso y el extranjero. tras esto, quien diga que croisants untados en cafe, a las 3 y salmon.

Te falta star trek turco, el exorcista turko y et turco (aka peazo mojon)

marcostegui

• T-7T
Perikoooooo... como va el tio!!
Te has abierto un hilo de cine nostalgico infantil... Que maravilla!!
A ver si quedamos para ver una buena peli de las mias que ya se echa en falta

Zael

• T-600
  • El Caloret
Perikoooooo... como va el tio!!
Te has abierto un hilo de cine nostalgico infantil... Que maravilla!!
A ver si quedamos para ver una buena peli de las mias que ya se echa en falta

Coño! Señor Marcostegui! Disculpa por el offtopic Periko pero...

Señor Marcostegui, alias "Lord Comandante", alias "Cipote Comanche"... somos el Agente P y el Agente Z de la Comisión de Mantenimiento del Salón Recreativo FaseBonus. Hace meses que venimos siguiendo su actividad videojueguil... y sinceramente es una puta mierda.

Se reclama en el Salón #30 para comparecer por crímenes de lesa humanidad por abandono de Salón Recreativo, y en el caso de tener lo que hay que tener, ponerse de nuevo al mando de los "Viciosos de las Cabinas" en la nueva guerra que se avecina en el Salón #30.

Aquí tiene señor, una invitación para el Salón #30 por si no le reconocen al entrar...

Que pase un buen día...

¡¡RECORDAD CHAVALES, EN UNAS SEMANAS DARÁ COMIENZO EL SALÓN RECREATIVO #30 SPECIAL EDITION DONDE PODRÉIS "ATACAR" LOS RÉCORDS DE TODOS LOS JUEGOS JUGADOS EN EL SALÓN HASTA LA FECHA Y EVENTOS ESPECIALES!! EN CUALQUIER MOMENTO ESTOS DOS "PÁJAROS" PODRÍAN HACEROS UNA VISITA... ¡¡TENED VUESTROS JOYSTICKS A MANO!!  ;) :P

araubi

• Visitante

Y Conan turco, y Rambo turco y....

WolfCult

• T-600

Y Conan turco, y Rambo turco y....

no te rias que en su momento las bajé con el emule y puffff, no se podian ni ver, momento cumbre spock en una boda gitana XD

https://en.wikipedia.org/wiki/%C3%96mer_the_Tourist_in_Star_Trek

araubi

• Visitante

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
La pròxima no es turca, pero casi que vais a desear que lo fuera... jojojojojo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

marcostegui

• T-7T
Zael, disculpa por decepcionarte y haber abandonado los torneos,,
pero ahora tengo que mantener a tres mujeres con sus respectivos churumbeles a y un cerdito vietnamita.
Así que opté por hacer un Tomo Ohira

Hoz3

• Visitante
periko, tengo una peli que vi ayer. Me apetece escribir algo aquí sobre ella. No se engloba dentro de la Z o la b, más bien seria la WTF jajaja. Y además es bastante reciente y de un director conocido. Pido permiso para añadirla al catálogo de Fotogramas Radiactivos.