Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...) (Leído 22059 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
periko, tengo una peli que vi ayer. Me apetece escribir algo aquí sobre ella. No se engloba dentro de la Z o la b, más bien seria la WTF jajaja. Y además es bastante reciente y de un director conocido. Pido permiso para añadirla al catálogo de Fotogramas Radiactivos.

Hombre, si crees que su visionado puede causar alguna secuela mental, ¡ADELANTE!

Uy-uy-uyyyyyy :rolleyes:
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante

TUSK (2014)

Sinopsis:

Wallace ( Justing Long ) y Teddy Craft ( Haley Joel Osment ) tienen un podcast donde se cachondean hasta del apuntador. Intercalando comentarios sobre vídeos de Youtube e historias curiosas, suelen meter mucho humor con contenido sexual. Un día comentan sobre un vídeo viral de un tipo que haciendo el moñas con una catana que se secciona accidentalmente la pierna, y Wallace decide irse a Canadá para entrevistarse con dicho chaval al que apodan "Kill Bill Kid". Para su sorpresa, y tras el largo viaje en avión, cuando llega a la casa de dicho tullido personaje, observa que la familia esta de luto y llorando la pérdida del chaval de la catana. Resulta que terminó suicidándose. Wallace de bajón y viendo que había viajado para nada, encuentra en el baño de un local un folleto donde alguien anuncia que ofrece habitación gratis a cambio de escuchar la historia de la vida del misterioso tipo. Wallace ve la oportunidad de sacar algo de provecho a tan desafortunado viaje. Lo que no sabe es que es él que va a vivir la historia más bizarra de su vida.

Wallace y su Podcast Fase Bon.... Digoooo NOT-SEE Podcast XD

La Película:

Kevin Smith, director más conocido por dirigir la peli de culto Clerks, y guionizar incluso cómics de Daredevil o Green Arrow, se atreve a dirigir una extraña peli sacada de una idea que surgió en un podcast. Una película que si ha tenido algo más de calado es gracias a la reputación (entre comillas) de dicho director, porque nos encontramos ante una bizarrada de manual más propio de productoras como la Troma, donde se dan lugar el más puro cachondeo con imágenes en ocasiones desagradables y locas, con cierto regusto por el gore menos explícito, aunque también es cierto que a veces inquieta más lo que no se ve y que la mente ya se encarga de generar en nuestra imaginación. El caso es que el tonto de Wallace se encuentra con el tipo del anuncio. Un tipo que inquieta ya desde el minuto uno. Éste le relata una historia sobre supervivencia en un pequeña isla donde solo habita una morsa con él. Algo pasó allí entre él y la morsa, ya que el tipo que se hace llamar Howard Howe ( Michael Parks ), tiene obsesión con esa morsa y tiene planeado hacer con el pobre Wallace algo brutal. Para empezar le seccionará una pierna... ¡Y hasta ahí puedo leer!  ;D Por cierto, en la peli aparece el chavalín del Sexto sentido y A.I. que no sé si es que se ha hinchado a hamburguesas del Mc Donalds porque está fondón, y un Johnny Depp casi irreconocible.

Fotogramas radiactivos: (Aclaro que no quiero poner fotos explícitas porque le quitarían encanto a la peli si no la habéis visto)

Mear y leer anuncios a la vez tiene graves consecuencias: te meas fuera y lees lo que no debes XD

El encuentro entre Wallace y Howard Howe. ¿Qué le habrán echado al té?

¡Oiga, yo había pedido un cubo de botellines no esto!

Teddy y la novia de Wallace van en busca del desaparecido podcaster y se encuentran con un detective muy peculiar...

Cómo se te queda el cuerpo:

Pues la verdad es que a mí se me quedo algo...raro. Es una película incómoda y digna de la serie más Z que os podáis echar a la cara. No sé cómo Kevin Smith obtuvo financiación para rodar semejante aborto. Entretener, entretiene, y a la vez sorprende porque no te esperas una película así con semejante producción. No recaudó demasiado y es lógico, no es una película para todos los paladares. Una experiencia original y diferente que os sorprenderá y os hará ver a las morsas con otros ojos. Vamos, una bizarrada en toda la regla.

Valoración:

Como digo, una bizarrada de cinco estrellas o cinco toxies. Cine con guión de Z y presupuesto A, que juntos crean una película de género What The Fuck.  ;D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Pues precisamente el otro dia, buscando gifs de terror para un post del Salon Recreativo, me encuentro con ese engendro que dices... y me quede bastante impactado.

En ese momento me vino a la mente esta cancion (una de mis favoritas):

Pelicula por cierto, esta "Magical Mystery Tour", bastante "radioactiva".

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael, disculpa por decepcionarte y haber abandonado los torneos,,
pero ahora tengo que mantener a tres mujeres con sus respectivos churumbeles a y un cerdito vietnamita.
Así que opté por hacer un Tomo Ohira

Y digo yo... ¿No podrías abandonar a alguna de tus mujeres o hijos? No sé... ¡incluso el cerdo vietnamita poniéndonos en lo peor!  ;D

Bueno, tú pasaté aunque sea para "animar el cotarro". Ya le avisaremos mi Lord.  ;)

Offtopics a parte. ¿Alguna de las películas que ya habéis analizado ha salido en algún Cine de Wario de los antiguos? Me gustaría escuchar a los "expertos del Cine de Wario" analizar alguna de estas películas...  :rolleyes:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
El "Cutròmetro" estalla en mil pedazos, incapaz de medir la cutrez que emana la siguiente pelicula...

EL DRAGON ATACA (1977)

SINOPSIS:

Cada dia lo tengo mas complicado... bueno, allà vamos:

Bruce Lee esta muerto y va a parar al infierno. Un infierno gobernado por un rey mas preocupado en jugar al pilla-pilla con sus concubinas que otra cosa.

Pues bien, resulta que... y aqui es donde teneis que agarraros fuerte a la silla... una banda formada por: El Padrino, El Exhorcista, Clint Eastwood, Zatoichi, James Bond, Dràcula y Emmanuelle ( :o :o :o!!!) planea derrocar al Rey del Infierno.
El plan no es muy complejo. Basicamente consiste en meter a Emmanuelle de concubina del rey... y que lo mate a polvos.

Pero claro, Bruce Lee parte la pana desde el minuto uno en el infierno, y no tarda en hacer amigos como Popeye y el Espadachin Manco, lo cual puede suponer una amenaza a los planes del El Exhorcista y compañia...

Yo solo puedo decir una cosa: ¡BRAVO POR EL GUIONISTA!

Bruce Lee, de cuerpo presente y empalmado. La pelicula derrocha "respeto" a nuestro idolo, si señor.

LA PELICULA:

La pelicula comienza con un mensaje que dice asi:

"Esta pelicula esta dedicada a los millones de seguidores de Bruce Lee"

La verdad es, que un seguidor de Bruce Lee, viendo esto en el cine en la epoca, tenia dos opciones: o arrancarse los ojos y acabar con el sufrimiento, o buscar a los responsables de la pelicula y darles caza, uno por uno.

El actor Bruce Leong, que se parece a Bruce Lee lo que yo, usease: ni por el forro, interpreta a un Bruce al que ponen de putero pa`rriba. Incluso hay un momento en el que pide perdon a su viuda Linda por haber sido tan mujeriego ¡:o!

En cuanto al "roster" de malhechores, os podeis imaginar... Al principio de la pelicula dicen que: "cuando una persona muere, su cara y su cuerpo sufren cambios", dàndote la explicacion perfecta para que nadie se parezca a nadie en este desaguisado.

Si este maromo es Bruce Lee yo soy Juana de Arco.

Pero ya daremos cuenta de cada personaje en los fotogramas radioactivos.

Llegados a este punto y ante la enormidad de la mierda a analizar, repasaremos a continuaciòn algunos de los puntos mas relevantes e impactantes de la trama:

- El infierno son cuatro decorados de carton piedra y una cantera (donde tienen lugar casi todas las peleas).
- El unico poder del Rey del Infierno consiste en menear una columna y causar terremotos (en el infierno).
- Todas las concubinas del rey se quieren follar a Bruce, porque saben que es muy mujeriego.
- En su combate con Zatoichi, Bruce lleva a cabo "elaborados" ataques con el nombre de sus peliculas mas famosas. Zatoichi hace un ataque llamado: "Ataque del perro ciego meando".
- En su combate contra Dracula, y siendo agarrado de brazos y piernas por sus esbirros, Bruce hace una tecnica llamada: "La Tercera Pierna de Bruce".
- Unos masillas con trajes de esqueleto a lo "Karate Kid" acompañan a la banda de malosos.
- Se fusilan temas musicales conocidos, incluyendo algunos sacados de las peliculas de Bruce Lee.
- El amigo Bruce esta rellenito, es un chuleta y cae mal.
- El Rey del Infierno cae derrotado por Bruce (en un inesperado giro de guiòn) y este le concede un deseo. Bruce pide ser devuelto a la vida (para poder seguir chingando, me imagino).

Buffffff y hay mas... luego està la escena de Bruce, vestido como Kato, contra las momias. Esta escena mereceria un post aparte, madre mia.

Ninguna de las peleas es totalmente seria. La pelicula se gasta un humor muy muy chorra y bobalicòn, mezclado con tetas y algun momento picantòn a cargo de Emmanuelle y su culo.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

Imaginate que estas comiendo en un chino y aparecen James Bond y Clint Eastwood con unos esqueletos-masilla buscando bronca...

Popeye es clavaito a mi cuando hice la primera comuniòn.

Emmanuelle y James Bond alternan juntos en el infierno.

Zatoichi, el mas competente de los esbirros de la banda de El Padrino.

Dracula chino y cetrino.

Hola, soy El Exhorcista, acercate que te de un beso con mis suntuosos labios.

Clint Eastwood, intentando matar a Ninja-Dardos( :rolleyes:)

El Padrino descamisao ¡espera!¡si se parece mas a Bruce Lee que el protagonista!

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Mira que he visto mierdas, y màs ultimamente, pero pocas con tal nivel de sinvergonzoneria y cutrerio como esta "El Dragon Ataca".

Ideal para verla "de aquella manera" y flipar en colores. De obligado visionado, sobre todo si eres fan de Bruce Lee... jajajajajaja

VALORACION:

Esta rompe la escala. No hay toxies suficientes para semejante sindios de pelicula.

www.youtube.com/watch?v=0ei33ieVPB0

¿Cine de Wario? Me suena...
última modificación: 05 Mayo 2018, 15:15:21 por Periko

Hoz3

• Visitante
Dios, Periko, esa peli de Brucenlé está demasiado llena de fotogramas radioactivos!!!!!

Se merece 9 toxies por lo menos. Una buena elección para verla de cachondeo entre colegas. Aunque se nos pueda caer la mano a cachos cuando le demos al PLAY por la radiación XD

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Bruce Lee, de cuerpo presente y empalmado. La pelicula derrocha "respeto" a nuestro idolo, si señor.

;D ;D ;D ;D ;D

Periko... en pro de la misericordia te ruego que nos des un poco de tregua. Con este hilo se me están haciendo unos abdominales de tanto descojonarme que rieté tú (valga la redundancia) de la tableta de Cristiano Ronaldo...

beaches

• T-600
Oye periko y cual es el tope de toxies?
Sí puedes échale un vistazo a Meatball Machine Koduku...

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Bueno la puntuacion siempre es subjetiva; los toxies marcan el nivel de "rareza" o "extravagancia" de cada pelicula, pero tambien influye lo entretenida que sea o lo que me haya reido con ella. Si es un mojon insufrible entonces 0 toxies.

La escala, segun yo la veo seria asi:

UN TOXIE = No pierdas el tiempo viendo "esta cosa".

DOS TOXIES = Es un mojòn pero tiene escenas dignas de ser vistas.

TRES TOXIES = Vaya tela, esta es de las que dejan huella...

CUATRO TOXIES = Aqui entramos ya en el terreno de las frikadas de alto nivel.

CINCO TOXIES = Esta hay que verla si o si. Dile a tu cerebro que se prepare.

SEIS TOXIES = ¿Que acabo de ver? ¿quien soy? ¿adonde voy?

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

DESERT WARRIOR (1988)

SINOPSIS:

Han pasado dos decadas desde que terminò la Tercera Guerra Mundial y los pocos supervivientes, enfermos por los efectos de la radiaciòn, malviven divididos en bandas perpetuamente enfrentadas entre si.

Mientras, en un refugio bajo la superficie, otro grupo ha permanecido a salvo bajo el ferreo mando de un Consejo formado por militares y cientificos. Son a los que se conoce por el nombre de: "Los Drones".

Yo los llamo: "Los Viserilla".

LA PELICULA:

La cosa arranca con Lou Ferrigno en pantaloncillos por el desierto, buscandole jamelgas sanas al gordo de su jefe, ya que por culpa de la radiaciòn estàn todos berrugosos y con un pie en el otro barrio.

Total, que despues de una escena en la "Cùpula del Peo", Ferriño le lleva al jefe de su banda: "Los Carroñeros", una chica que han capturado por ahi... pero resulta que muy-muy sana no està.

Mire, jefe, que sana est... ¡Ostia! ¡Tiene caspa!

Pero mira tu por donde que la hija-pija de un comandante Dron, le ha mangao el carro a papi y ha decidido fugarse del refugio con su novio, por probar "experiencias". Y claro, no tarda en caer presa de unos malos para de rebote caer en brazos de Ferriño, para de rebote caer en manos del jefe Carroñero, para de rebote ser liberada por su padre, para de rebote ir dando botes por un secarral... que es de lo que trata todo este asunto: de hacer el tonto en canteras y secarrales.

Aaaaay, tengo que reconocer que las canteras son fuente de inspiraciòn para este tipo de cine. Donde se ponga una buena cantera y un buen descampado...

Mas allà de la Cupula del Peo... mucho mas allà... a la derecha.

Cutrez, pedruscos, polvo, tipos con pintas ridiculas de cosplayer-yonki-post-apocalìptico... y algunas de las muertes peor fingidas de la historia del cine. En serio, vaya manera de morirse tienen algunos. Te meas de la risa.

Todo luce casposo y barato: la base subterranea de los "viserilla" es tan pobre que da miedo, el campamento de los "carroñeros" son cuatro chabolos en un poligono en ruinas, las pintas de los guerreros... puffff, pa echar a correr, nenes.

La radiaciòn me ha convertido en un Desert Warrior de tomo y lomo.

Y vaya musicòn a base de sintetizador que se gasta esta pelicula. ¡Yo quiero el CD con la banda sonora! Me ha encantado. El tema principal es èpico.

Y ya para terminar, Lou Ferrigno... pues hace lo que puede el hombre, aunque no luce demasiado ahi rodeado de esmirriados en mitad de un descampado, el pobre. Super-mega-forzadisimo su enamoramiento con la chica, pero bueno, era de esperar. Tampoco tiene la tipa mucho donde escoger. Y es que esta pelicula pinta un futuro muy-muy-muy chungo, colegas.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

Tu cuñao Manolo ha sobrevivido al Apocalipsis, y tu no.

¡A la piuuuta calle! Y tal y tal...

Cuatro botones tiene mi computadora. El colorao para el cola-cao y el amarillo para el carajillo.

Smart ultimo modelo... justo ahora que sobra aparcamiento.

Nena, llevo la huevada mas sobada que un billete de 5 euros.

Una cantera (que no falte), un secarral, cuatro amigos en tanga de cuero y a rodar tu "Mad Max" particular. Risas aseguradas.

El futuro es cutre, ouuuuuuuuu-yeah.

VALORACION:

Cuatro toxies bien merecidos para este pestiño con Lou Ferrigno.

www.youtube.com/watch?v=ESPxRURdMxo

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
Joer se ven los escenarios cutre salchichero total. Y el fotograma radiactivo del tío  de la escopeta menuda bartola se gasta el menda.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Hoy vengo a hablaros de una pelicula gore ultra-catolica anti-drogas de los años 70, protagonizada por un hombre-pavo que asesina yonquis para beberse su sangre... ... ... ... ... vamos, LO NORMAL.

FENOMENOS SANGRIENTOS (1972)

SINOPSIS:

Herschell es un motero ex-combatiente del Vietnam que un buen dia conoce a dos hermanas, ambas guapisimas: una, mas santurrona que Santa Teresa y que va por ahi pregonando la Biblia y ayudando a la peña a desengancharse; y la otra, una drogata viciosa de cuidado que se pasa los dias tirada por los suelos con sus amigos drogatas y su camello.

La beata le consigue a Herschell un trabajo en una granja/matadero de pavos. Alli, su nuevo jefe le pide que haga de conejillo de indias probando la carne de unos pavos mejorados en laboratorio... Paralelamente, la hermana viciosa le droga con la esperanza de poder trajinarselo antes que su hermana.

Resultado: la combinaciòn de drogaina y carne transgènica convierte al joven motero en una bestia medio hombre medio pavo y adicta a las drogas, hasta el punto que tiene que salir a matar yonquis para beberse su sangre...

¿Que me queda por ver? ¿Donde està el lìmite? Me pregunto.

Preparèmonos para otra sesiòn de buen Zine.

LA PELICULA:

Vamos a ver, una cosa es que una pelicula sea mala y otra es que estè mal rodada. En este caso coinciden las dos cosas, pero a niveles extremos.

Yo no se si habrè visto alguna otra pelicula con tanta escena desenfocada, tanta toma movida y mal encuadrada, tanto zoom brusco y sin venir a cuento, tan mala iluminacion, tan risible guiòn, tan terrible montaje, tan malas (pesimas, deplorables, condenables) "interpretaciones", tan malos efectos especiales... En serio, tu le das una camara a uno de una tribu perdida del Amazonas, que no sepa ni lo que es, y la maneja mejor.

¡Glu-glu-glu-glu!

Lo mejor/peor de todo, es que esta pelicula tiene un mensaje hiper-moralista y pro-catolico en plan "rezad a Dios Todopoderoso y no probeis las drogas, que mirad lo que le pasò al hombre-pavo" que es pa mear y no echar gota. ¿Esto lo produjo alguna iglesia evangelista americana? Bueno, eso es lo que cuentan por el internete...

Yo personalmente dudo mucho que un argumento asi se le pueda ocurrir a alguien que no vaya a tope de algo. Y no precisamente cola-cao.

Para colmo, el director de la pelicula aparece hablando y fumando cada dos por tres, interrumpiedo para soltar rollos en plan profundo sobre el Destino, Dios y otras yerbas metafisicas.

Pues si amigos, como os iba diciendo... a mi tambien me ponia palote Veronica Mengod.

Y todo eso que os comento lo teneis que mezclar con alguna que otra escena gore malrollera, como alguna de gente colgada boca abajo siendo sangrada por el pavo-yonqui, o una escena real de un pavo al que le cortan la cabeza.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

Stan Winston en los FX y James Cameron en la direcciòn.

Meten a este tio en un laboratorio a modificar pavos. Inconscientes...

Que coraje da cuando te cogen mal el bajo del pantalòn.

De izquierda a derecha: beata, motero y viciosa.

Ande-ande-ande, que he comido pavo, todas las vecinas me chupan el...

¿Puede una pelicula ser al mismo tiempo desagradable, surrealista y còmica? SI, he aqui la prueba.

Si no la llego a ver con mis propios ojos, nunca hubiese yo pensado que semejante engendro filmico pudiese existir. Tiene lineas de guiòn para enmarcar.

VALORACION:

¿Que hemos aprendido hoy, niños?

Si te drogas, no comas pavo.

última modificación: 05 Mayo 2018, 15:17:19 por Periko

Gatts

• Administrador
  • T-600