Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fotogramas Radioactivos (Serie B y Z, Gore, Kung Fu, Cine de Explotaciòn...) (Leído 21558 veces)

beaches

• T-600
Joer esto es ya el disloque y en serio periko que estas películas las ves de un tirón?  Y no tienes secuelas?

Y yo que le veo cierto parecido

Hoz3

• Visitante

Sí señor. Que no decaiga este hilo de obras maestras radiactivas. El señor Toxie esta super contento de que se hable de cine de calidad. Periko , otra que me apunto. A ver si un día saco un ratillo y aporto algo. Me apetece hablar de  clasicos Z.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Joer esto es ya el disloque y en serio periko que estas películas las ves de un tirón?  Y no tienes secuelas?

Yo me cai de pequeño en la marmita de pocion psicotròpica. No me afecta.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo me cai de pequeño en la marmita de pocion psicotròpica. No me afecta.

La respuesta típica del "enfermo bonusero adicto"... "yo controlo", "soy yo el que controla los fotogramas radioactivos, no ellos a mi", "la culpa es de Rajoy" y cosas similares...

Pero al poco tiempo la boina comienza a escorarse preocupantemente a estribor y los tirantes adquieren los colores del arcoiris mientras el individuo corre medio desnudo al grito de "¡Viva FaseBonus m'anquepierda". Conozco muy bien este perfil...

Vamos Periko, da el primer paso, di aquello de... "Hola, me llamo Periko. Soy bonusero y tengo un problema..."

Yo lo hice y funciona... bueno... más o menos...  ;D

P.D.: ¡Qué locura de hilo este de Fotogramas Radioactivos!

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

JOHN LIU EN MEXICO (1982)

SINOPSIS:

Frontera entre Estados Unidos y Mexico, 1886.

Hace 30 años, el Emperador de China decidiò conceder unos dragones de oro a los mejores luchadores del pais. Estos dragones pronto se convirtieron en un honor y una maldiciòn para sus dueños, ya que tanto ladrones como luchadores rivales ansiaban hacerse con ellos a cualquier precio.

John Liu, que viaja a Mexico para visitar a un pariente e iniciar una nueva vida, tiene en su poder uno de los codiciados dragones, lo que le llevarà a ser perseguido tanto por una banda local de rufianes como por un experto luchador chino, miembro de un clan de asesinos.

John Liu produce, escribe, dirige, coreografia las peleas y hace de... John Liu.
Se rumorea que John Liu no tenia abuela.

LA PELICULA:

Antes de hablar de esta pelicula, seria interesante dedicarle unas lineas al propio John Liu, personaje donde los haya. Agarraos bien los machos, chavales:

Segùn el propio Liu, su padre era cientifico de la NASA y su tio un monje Shaolin que le enseñò artes marciales desde pequeño. A finales de los 60 gana el campeonato mundial de karate y decide fundar su propio estilo denominado "Zen Kun Do". Rueda entonces numerosas peliculas de artes marciales, codeandose con las figuras mas destacadas del mundillo. Su fama sube como la espuma y su estilo de lucha triunfa en Europa.

Pero en cuestiòn de unos pocos años, Liu se muda a España y comienza el desparrame. Empieza a rodar pestiños de serie Z como el que nos ocupa y es acusado de trata de blancas y abusos. Se llega a hacer pasar por principe de una isla inventada para lograr los favores de ingenuas jovenes aspirantes a actriz. Un show.

John Liu consigue huir y no se vuelve a saber nada mas de èl.

Joder, John Liu, tu vida si que es una pelicula buena y no el zurullo este que me he tragao.

La pelicula comienza con un triple flashback mortal de media hora, en el que no sabes que coño te estan contando ni te enteras lo que es flashback, lo que no, o lo que es un flashback dentro de otro flashback... Termina uno mas confundido que despues de escuchar un discurso de Rajoy con la pista de audio invertida.

Al John Liu le cogen los forajidos para quitarle el puñetero dragon de oro y le queman los ojos. Pero luego un poco mas adelante recupera la vision sin ir a Lourdes ni nada.

Conoce a una tipa que va en dromedario... porque esa es otra, la pelicula esta rodada en Tenerife... y ella lo entrena para que pueda luchar estando ciego.

La tipa usa una navajilla para sacarse la roña de las uñas de los pies. Y para cortar queso, claro.

Resumiendo: cuatro peleas de mierda, una actuaciòn de John Liu que de momento es la peor que he visto en mi vida, una pobreza de medios brutal, unas musiquillas que se repiten hasta resultar desquiciantes, unos "vaqueros" de juzgado de guardia... y sobre todo, y por encima de todo, un final tan jodidamente patetico que os hara llorar y buscar una botella de whisky... o de lejia, lo que tengais a mano.

Yo no me quiero ni acordar. Y aqui estoy.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

"Cafeolè" es un vaquero culturista que se enfrenta al puto John Liu.

"America es un gran pais" dice un lugareño en esta escena. Con dos cojones.

El asesino, que dice cualquier cosa como por ejemplo "deme una barra de pan" y a continuaciòn se rie "buah-ha-ha-ha-haaaa".

Un pueblo que son cuatro chozos en ruinas. Y a uno le ponen un cartelillo "Bank" pa que no haya dudas.

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Pelicula sumamente mala (en el mal sentido) y muy patetica. Los caretos de John Liu "actuando" son algo inenarrable. Lo mal contada que esta la historia y la pobreza de las escenas de lucha elevan a esta pelicula a la categoria de BODRIO INSUFRIBLE.

Si os gustan las peliculas de kung-fu, no os acerqueis a esto.
Si teneis ojos, no os acerqueis a esto.

VALORACION:

Escuchame bien, John Liu, dondequiera que te escondas. Una cosa te voy a decir: caca.

www.youtube.com/watch?v=a1fK0WbpzJg
última modificación: 05 Mayo 2018, 15:10:55 por Periko

marcostegui

• T-7T
Gran despliegue de mojones, perikete

Pues ya sabes....
Mírate la de
Los Kalatrava Contra el Imperio del Karate, en esta hace un cameo,

Buen cine, si señor.. Como que su cine es un truño,
 si se codeaba con la cremê del cine español
  O0
última modificación: 03 Diciembre 2017, 17:17:56 por marcostegui

Deka Black

• T-600
me estais dandi ideas... y eso es malo, que he estado hasta que en el programa 200 han cedido...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ya es Navidad en el Tajo Ingles. Es tiempo de ninjas.

EL DESAFIO DE LOS NINJAS (1985)

SINOPSIS:

Varios ninjas se infiltran a lo "Saboteur" en un complejo de "alta" seguridad. Su misiòn es robar unos documentos secretos. Y los roban. Pero no todos, ya que un par de hojillas las conserva la hija de un doctor a buen recaudo.

Un inspector de policia intentarà detener a los malvados ninjas con la ayuda de un americano que estudio artes marciales en Japòn... y que es mu feo.

Ninjas malvados que no ceden el paso en las rotondas.

LA PELICULA:

Los ninjas de esta pelicula van a todos lados haciendo el trenecito. Van en tropel y lo hacen todo al mismo tiempo, aumentando asi las probabilidades de ser descubiertos.

El caso es que hay un chino malo que quiere hacer nosequè experimentos para conquistar el mundo con la ayuda del doctor Gil y Gil...

Podreis quitarme la panceta, pero jamas me quitareis... ¡¡¡MIS DOCUMENTOOOOOS!!!
¡A la piuuuuta calle!

... y para ello deben recuperar unas hojas sueltas que estan en poder de la hija del profesor Gromenawuer, que se parece a Arantxa Sanchez Vicario y ademas ¡le gusta jugar al tenis! Todo encaja. Asi que los ninjas planean secuestrarla.

Pero en esta pinicula, el que parte la pana es el ninja gringo, que entrena en su casa las artes ninjas.

Tiene un careto tan bello que el director recurre al ultraprimerplano.

Toootal, que ahi que van el madero y el american ninja a investigar de donde sale tanto ninja, con la inevitable escena final en una cantera.

La cosa resulta entretenidilla e incluso hay alguna escena semi-gore (gore desnatado) que parece ser que posteriormente fue censurada.

FOTOGRAMAS RADIOACTIVOS:

Siete ninjas que van juntos hasta para cagar.

La raqueta-navaja es un tìpico artilugio ninja. De toda la vida.

¡Cuñaooo, que me ha escupio er ninja asqueroso este unos pinchos!

No se si es un frisbee o un discman, pero es ninja.

La calidad de una pelicula se mide por la calidad de su cantera.

El medico me recomendò tomar mas hierro, pero esto es pasarse.

¿COMO SE TE QUEDA EL CUERPO?:

Esta bien, oyes. No es como para tirar shurikens, pero se puede ver, tiene sus momentos.
A mi me recuerda a esas que echaban en el video comunitario, y eso siempre es un plus.

VALORACION:

Ninjas cutres + actores cutres + cantera de primera =

www.youtube.com/watch?v=s1rso-Ab32I
última modificación: 05 Mayo 2018, 15:12:31 por Periko

Deka Black

• T-600
¿la troma tiene algo de ninjas? Lo mas parecido que conozco y he visto es Sargento Kabukiman NYPD

beaches

• T-600
La portada me ha traído recuerdos de la parte cutre salchichera del videoclub. Recordar que siempre había un estante inferior llena de las pelis antiguas que valían 100 pesetas el alquiler, pues ahí estaba esta Ninja warriors, nunca la vi pero recuerdo nítidamente la portada.

Ciertamente periko me recuerda a las pelis del video comunitario junto con las del mono borracho.

Tío me parto con tus fotogramas radioactivos, jajaja que risa.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ostias, Beaches, es verdad. No habia caido en la seccion de saldos a 100pts. Ahi habia caratulas de ninjas, punkys a lo Mad Max, karatekas y toda la pesca... ¡Diversion asgurada! ¡Canteras pata negra!

WolfCult

• T-600
¿la troma tiene algo de ninjas? Lo mas parecido que conozco y he visto es Sargento Kabukiman NYPD

Gracias por recordarme esa pelicula XD

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

En la entrevista hablan de esta pelicula "Juntos Para Vencer", dirigida por Aaron Norris (Son Of Chuck :P) y con uno de los chavales de "IT".

Yo creo que al señor Norris igual le hacemos un sitio un dia de estos por aqui...