Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SALÓN RECREATIVO #29: DEL 22 DE OCTUBRE AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 (Leído 11595 veces)

TwinBee007

• T-7T
Buenas!

Me apunto. Es la primera vez que lo hago y espero no hacerme un lío. Tampoco soy un gran jugador, pero se hará lo que se pueda.

Pacofraggle, es a ti que debo enviar mi selección de juegos?

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

pacofraggle

• Visitante
Uff, no he podido escribir hasta hoy pero he ido viendo como os apuntábais minuto a minuto y de verdad que ambientazo. Ahora solo podría cagarla yo haciendo una selección bizarra de juegos de las sacas. ^_^

Buenas!

Me apunto. Es la primera vez que lo hago y espero no hacerme un lío. Tampoco soy un gran jugador, pero se hará lo que se pueda.

Pacofraggle, es a ti que debo enviar mi selección de juegos?

Sí pero por favor hacedlo como muy tarde mañana, que el domingo tengo que decir ya qué juegos salen esta vez.

... Unido a que en mi canal de youtube se puede decir que ya he dado casi por terminado mi actividad terminando juegos de MSX, de verdad que este año ha sido hasta excesivo en  ese sentido, por lo que a partir de ahora lo que me queda es ir comentando las partidas que tengo preparadas y eso me libera algo de tiempo...

Si vuelvo es por los que quedáis, por el buen ambiente que seguís generando, y especialmente por Paco que ha tenido una dura tarea y la ha sacado adelante de manera admirable.

Pues eso, a divertirse toca.

Por el primer párrafo enhorabuena y un sonoro aplauso porque creo que ya me he olvidado de la última vez que entré al webmail y no tenía una aviso de "Araubi se ha pasado un juego de MSX". Impresionante. Muy impresionante.

Por el segundo párrafo y por como participáis todos en esto, que sepáis que le hacéis sentir a uno así:

beaches

• T-600
Paco una pregunta... He descargado el histórico de los salones jugados y he visto que entre todos los diferentes apartados no hay uno específico del récord conseguido en el juego, están las puntuaciones por jugador.
Sería interesante ver de un vistazo el récord actual, los voy a recopilar y te los envío.

pacofraggle

• Visitante
Paco una pregunta... He descargado el histórico de los salones jugados y he visto que entre todos los diferentes apartados no hay uno específico del récord conseguido en el juego, están las puntuaciones por jugador.
Sería interesante ver de un vistazo el récord actual, los voy a recopilar y te los envío.

Hola Beaches, sí así es. Si es mucho curro porque el histórico empieza a ser mu'gordo puedo ampliar un programita que tengo para sacar rankings por juego.
Esto nos vendría muy bien para el salón #30.

Hoz3

• Visitante

Regan está contenta porque ya es viernes y se acerca el inicio del Salón Recreativo#29, pero...

¿Estamos todos? Noooooooooooooo. Este va a ser el Salón Recreativo del terror, el cachondeo ¡Y las invocaciones!

Zael ha invocado a Kalthakath, y yo voy a hacer un llamamiento a Los Dioses del Metal para invocar a Wolfcult

Vamos Rob Halford y compañía. Repetid conmigo:

Wolfcult!

Wolfcult!

Wolfcult!

Wolfcult!

WOLFCULT APUNTATE AL SALÓN 29!

araubi

• Visitante

Hola Beaches, sí así es. Si es mucho curro porque el histórico empieza a ser mu'gordo puedo ampliar un programita que tengo para sacar rankings por juego.
Esto nos vendría muy bien para el salón #30.

En el 20 debería haber quedado recopilado todo hasta entonces. Sería actualizar "solo" los 8 salones posteriores.

Aquí los récords hasta el 20 incluido: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37675.msg80095#msg80095

Me pongo a pensar y te mando juegos para la bolsa  :confused:

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ahora solo podría cagarla yo haciendo una selección bizarra de juegos de las sacas. ^_^

De pequeños temíamos a "El Hombre del Saco"...

Rondando los 40 el que nos da verdadero canguelo es...

¡¡EL HOMBRE DE LAS SACAS!!

(TRANQUILOS NIÑOS... TAN SÓLO OS TRAIGO UNOS JUEGOS...)

Uchi Mata, Score 3020, Imagina ser Veterinario... Conoceréis el miedo...

Vamoooos que empieeeece yaaaa!

pacofraggle

• Visitante
...
En el 20 debería haber quedado recopilado todo hasta entonces. Sería actualizar "solo" los 8 salones posteriores.

Aquí los récords hasta el 20 incluido: http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37675.msg80095#msg80095

Sí, aquel post me sirvió mucho para subir las puntuaciones y montar lo que usamos ahora:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tVbnW2dGVZhxR_BnD4C7GrSENOpz0AEZ1jVMNUwuNBU/edit#gid=0

A partir de ese Excel genero los marcadores y una serie de estadísticas.

He dejado las últimas aquí dentro de un zip:
https://mega.nz/#!RdNwlSpa!CGCW44l5JBTb79G3cWvsa8lL74vwCBguE9UK3uoQrzc

Tras descomprimirlo veréis algunas gráficas y unos ficheros .csv. Esto son ficheros de texto con campos separados por comas. Son pequeñas hojas de cálculo que podréis ver como tablas con un Excel o con un Libreoffice. Los hay para recuento de diamantes y uno por juego con el ranking de cada uno.

:) ... y va a ser que igual has acertado varios... ;)

pacofraggle

• Visitante
...
Vamos Rob Halford y compañía. Repetid conmigo:

Wolfcult!

Wolfcult!

Wolfcult!

Wolfcult!
...

Eso Wolfcult ¡apúntate!
Oye, ¿el de la derecha no es Roy Batty (el de las lágrimas en la lluvia, la puerta de Tanhauser y bla, bla, bla)?

Como no sé si esta noche estaré como para publicar los juegos lo he hecho ya. Tenéis en la primera página la selección de juegos del salón 29. Empezábamos mañana pero he decidido dar un extra de 6h 30m a esta edición, así que quien se vea con ganas puede empezar ya.

Repetimos coches y ninjas. Aún queda alguna coincidencia más por sacar. Es curioso ver cómo se repiten las temáticas o los juegos propuestos pero hay que decir que en las sacas aún hay mucha variedad y mucho gran juego por sacar.

Lo dicho: El salón #29 está abierto.

Como siempre: quien no se haya apuntado aún puede hacerlo aunque ya se haya empezado a jugar.

beaches

• T-600
MAMÁ,MAMÁ, MAMAÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ!!!!! dame cinco duros que ya ha abierto sucopaco.

Anda niño toma los cinco duros pero déjame tranquila un rato, que con tanto grito no se puede echar una siesta como Dios manda.

Joer quitando el Abu Cimbrel no he jugado a ninguno de los otros, así que un salón #29 que en mi caso es todo una sorpresa.

A disfrutar!!!

araubi

• Visitante
Juas, el Abu Simbel de C64, a ver si es igual de fácil que sus otras versiones  :rolleyes:

El Rally X, el primer juego al que tengo memoria de haber jugado. Por cierto, el loop se marca en llegar a la pantalla 16, ahí es cuando se repiten las pantallas. A ver quién es el valiente que lo consigue.