Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [Recopilación] Revista Playmania (Leído 660 veces)

Jandroid

• Humano
Muy buenas a todos!

Ante todo deciros que se trata de una recopilación propia y una selección personal de lo que hay disponible por la red, por lo que descarté algunas cosillas que no las iba a leer, como las mini guías o guías platinum pero he dejado las "grandes" como las guías playstation y guías & trucos que me traen muy buenos recuerdos, tampoco he incluido números posteriores al 135, ah por cierto, faltan los números 41 y 58 que no están escaneados pero sí disponibles para comprar en todocolección, quizá podríamos hablar conjuntamente para comprarlos.

https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revistas-periodicos/revista-playmania-n-41-play-mania-playstation-final-fantasy-x-incluye-guia-gta-3~x36667059
https://www.todocoleccion.net/coleccionismo-revistas-periodicos/revista-playmania-n-58-play-mania-playstation-reportaje-mafiosos-true-crime-gta-max-payne-mafia~x36679692

Dicho lo anterior, a continuación os dejo con una pequeña introducción de como llegué a este foro y como empecé a recopilar los números de esta revista. Lo pongo en spoiler para no hacer este tema muy extenso, a fin de cuentas la principal finalidad es la de compartir esta recopilación :)

Spoiler (hover to show)

Por último, quiero mencionar especialmente a tres usuarios de este foro, a mic__mic por compartir los números 6, 15, 28, 129, a renicito por compartir un suplemento antiguo que no está en otros lugares y josepzin por arreglar los enlaces de Retroinvaders tras hablar con él por correo.

Es difícil que se pueda encontrar algo más para añadir, como suplementos que no sean mini guías (la mayoría lo son), o algún número más de las Guías Playstation o de las Guías & Trucos pero sería una enorme alegría de ser así.

Tengo activadas las notificaciones a mi correo principal así que no dudéis en escribir en este tema ya sea para reportar el enlace caído, nuevos añadidos que pudieran surgir o cualquier cosa que queráis decirme. No me enrollo más, únicamente daros millones de gracias a todos los que compartís!

Saludos!

https://mega.nz/#F!A3hjHK6D!ci7LM1B9IeVfChqSEn-UJw
última modificación: 08 Noviembre 2017, 14:22:00 por Jandroid

Hoz3

• Visitante
Gracias por compartir amigo, y Bienvenido!!!  ;)

beaches

• T-600

Jandroid

• Humano
Gracias por compartir amigo, y Bienvenido!!!  ;)

Muchas gracias por compartirlo, Se agradece.

De nada, a vosotros por tomaros un momento y escribirme, os lo agradezco!

Gracias por la bienvenida Hoz3  ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret

Increíble... muchas gracias Jandroid. Yo aunque tuve la PSX y PS2 ambas las compré en sus últimos momentos y no seguí estas revistas, pero últimamente estoy jugando mucho a las 2 consolas y no me importaría repasar sus lanzamientos en las revistas de la época.

En serio... muchas gracias tío!