Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [DESCARGA] The Dark Hospital - Nueva aventura para ZX Spectrum (Leído 2727 veces)

huelvy

• T-1
Hola a todos.

Os escribía este mensaje para pediros ENCARECIDAMENTE un favor a todos aquellos que hayáis jugado o estéis jugando a The Dark Hospital. Por favor, os rogaría que me indicárais si habéis encontrado algún bug, errata o falta de ortografía en el juego, con el fin de que pueda ser corregido. El motivo es que, por petición por distintos medios de algunos usuarios que están interesados en ello, estoy en conversaciones para publicar una pequeña tirada del juego en formato físico (cinta de cassette para Spectrum). La idea es que pueda corregir cualquier fallo antes de que quede definitivamente inmortalizado en cinta, para mi vergüenza y oprobio eternos  :-[ . Por ahora sólo me han notificado una pequeña errata en la primera pantalla de niebla (figura "suerficie" en lugar de "superficie"); es ese tipo de cosas que se te escapan aún después de leer un millón de veces los textos   :-[ . Muchas gracias  :) .
In my restless dreams, I see that town...
You promised you’d take me there again someday.
But you never did.

Deka Black

• T-600
  Pues asi ahora mismo no recuerdo ninguno, la verdad. lo que si puedo decir es lo identificado que me siento con lo de las erratasque se te escapan.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)