Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La batalla contra los micropagos (Leído 3996 veces)

Demolition Man

• Visitante
 Creo que estamos viviendo un momento hasta ahora nunca visto en la historia de los videojuegos .

EA saca su SW Battlefront 2 con politicas tan abusivas como lo que nos tienen acostumbrados en los juegos a dia de hoy , los usuarios califican con un 0,9 en metacritic y las ventas bajan mas del 60 por ciento respecto a su primera entrega . EA se retracta y suspende (de momento los micropagos) .

Sony saca Gran Turismo Sport sin modo campaña (Modo que si no recuerdo mal se llamaba Modo Gran Turismo en las primeras entregas)  y obligando a jugarlo completamente online . Los usuarios no compran y critican esta accion . Sony (Polyphony Digital) se retracta y anuncia modo campaña (como los gran turismo de toda vida ) y da mas posibilidades de juego offline a Gran turismo.

Estamos en un punto que el chicle que tanto han querido estirar las compañias con las sagas que mas cariño le tenemos , se ha roto y preferimos no comprar y decir basta .

No recuerdo notas tan bajas en Metacritic , no recuerdo compañias tomando decisiones tan radicalmente distintas a lo que querian hacer en un principio a raiz de las bajas ventas y quejas de los usuarios

Presionemos entre todos y llegara el dia que tengamos juegos completitos como los de antes.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Presionemos entre todos y llegara el dia que tengamos juegos completitos como los de antes.

Yo hace años que estoy presionando. Tan sólo adquiero juegos 100% completos en versión física, a poder ser en versión GOTY que incluya todo y tengo las conexiones a red de mi PS4 y XBOX360 deshabilitadas. No quiero saber nada de DLCs, microtransacciones ni la madre que las parió.

Hace un par de años empecé a jugar al Candy Crush Saga (sí, antes de conocer el Salón Recreativo aún era más gilipollas) hasta que llegué a una fase que claramente no se podía completar con las 3 estrellas (al 100% vamos) sin adquirir items especiales. Y ahí la desinstalé.

Aún así sé que es una batalla perdida, por lo que me estoy haciendo una pequeña colección de juegos para mi PS4 y XBOX360 y consolas anteriores que tengo y con eso y el retro espero suplir mis "necesidades" videojueguiles.

"No me descongeléis hasta que vuelva a haber recreativos como los de antaño donde ir a gastar mi dinero con dignidad"

briefer

• T-400
En Bélgica y hawai quieren prohibir los loot rewards por equipararlos a juegos de azar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

KeKo

• T-400
En Bélgica y hawai quieren prohibir los loot rewards por equipararlos a juegos de azar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es que es similar, es llevar a los crios a una forma de ludopatia, empezando por los muñequitos estos y demas mierdas...

...no hay mas que ver el club nintendo, antes te podias conseguir una game&watch y ahora te dan software (ahorro de paqueteria, manufactura...y no me vendais que el software cuesta que son mierdisimas sacacuartos).

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
No recuerdo notas tan bajas en Metacritic , no recuerdo compañias tomando decisiones tan radicalmente distintas a lo que querian hacer en un principio a raiz de las bajas ventas y quejas de los usuarios

Notas bajas en metacritic significa no vender, y eso les duele mucho. Concretamente el de EA es que se pasaron tres pueblos, creo que necesitabas 2000 euros para comprar todas las cosas del juego o algo así.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Antes se jugaba sin estas cosas, los personajes secretos y chorradas varias te los sacabas jugando, pero como quieren sacarse millonadas, y la gente es increible y lo paga todo pues asi vamos.

Deberian volver los tiempos de las partys caseras XD, madre mia como le dimos al delta force, battlefield y rainbow six XD

Demolition Man

• Visitante
Antes se jugaba sin estas cosas, los personajes secretos y chorradas varias te los sacabas jugando, pero como quieren sacarse millonadas, y la gente es increible y lo paga todo pues asi vamos.

Deberian volver los tiempos de las partys caseras XD, madre mia como le dimos al delta force, battlefield y rainbow six XD

Tu sabes que siempre puedes venir a mi casa , wapo ... ya veras que party

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
A muerte contra el digital, los micropagos y los DLC

briefer

• T-400
Aquí tienen que meter mano los gobiernos. No es posible que críos de 10 años estén jugando para sacar cromos o cajas de regalo que pueden contener items de cientos de euros. Vamos a tener una generación nueva de ludópatas.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
Yo jamás he pagado por algo que no viniera en el juego físico.Jamás.
Si se está generalizando esta práctica demoniaca es porque hay demanda.No me cuadra que la gente se queje a mansalva cada vez que pasa esto y las malditas compañías lo sigan haciendo.
Esto mas que rabia me produce tristeza porque la forma de ver los videojuegos está cambiando a la velocidad de la luz y esto no va con mi forma de ver este mundillo,por lo que si llega el momento en que me impongan el tener que pagar algo extra por cojones para poder jugar,dejaré este hobby y me dedicaré a mis labores.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
ya volveran a lo tradicional si la gente deja de comprar, lo dificl es convencer a la gente pero con los ultimos acontecimientos parece que ya estan despertando

Hoz3

• Visitante
¿ Y el nuevo invento llamado pase de temporada? ¿Y el creation club de Bethesda? ¿Y las "micro" transacciones de Blizzar? ¿Un nigromante 14,95 €? Mmmmpfffff jaaa ja ja ja

Demolition Man

• Visitante
¿ Y el nuevo invento llamado pase de temporada? ¿Y el creation club de Bethesda? ¿Y las "micro" transacciones de Blizzar? ¿Un nigromante 14,95 €? Mmmmpfffff jaaa ja ja ja

YO he llegado a un punto que hasta los regalos de precompra me chirrian

Compre Shadow of colossus ahora por que tendras una espada alternativa ... no si al final le estoy dando tantas vueltas que lo comprare . Pero ahi esta la lucha ... ¿ y si luego el juego no esta tan bien como el original ? ¿ y si luego empiezan a vender nuevos colossos como DLCs ? creo que me echare una partida al original y pasare de toda esta mierda para siempre.