Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Programa 200 !!!! Y con juego de regalo! (Leído 1044 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Bueno mozos, que ya esta aqui el 200 !!!

Os dejamos el enlace a Ivoox y tambien a el juego mojono que nos han regalado estos chicos para celebrar el anivesario.

Pues por fin esta aquí nuestro programa numero 200 y oye, llamadnos moñas, pero nos hace su poquita de ilusión. Tanto se ha hecho esperar este 200 que no queremos entreneros con descripciones largas (Total, no la vais a leer :P )
Así pues, esto es lo que os ofrecemos:

(00:13) Nuestra primera Fase de este programa será un tutorial, arrancamos una nueva etapa y queremos que aprendáis a jugarla con nosotros.

(28:50) Enseguida pasaremos a nuestra Fase de cine, donde comentaremos una película que debíamos a nuestra audiencia desde hace muchos años: Fantasy Mission Force.

(01:48) Ya que hemos entrado en calor pasaremos a nuestra Fase de Juegos, en la que comentaremos los resultados de Goty de 1989 y aun tendremos tiempo de escuchar las votaciones de alguno de los últimos rezagados.

(04:33) Si conseguís superar esa Fase llegaremos a una dura de verdad, Fase Entrevista, en la que hablaremos nada mas y nada menos que con David Fox, que nos contara sus vivencias en la Lucasfilm Games de nuestra juventud.

(05:09) Casi para terminar una Fase que es marca de la casa, Fase Retrovisor, donde analizaremos una revista que puede considerarse como el antecesor directo de este programa, la mítica Todo Pantallas, en este caso en su numero 9.

(6:35) En esta ocasión la despedida será larga y mas especial que nunca, ya que no sera nuestra voz sino la vuestra la que se oiga. Os hemos pedido un audiocorreo para celebrar este aniversario y habéis respondido como soléis hacer. No podíamos dejar ninguno fuera así que, los últimos minutos son todos vuestros.

(07:26) Un juego largo ¿verdad? Pues para los oyentes capaces de llegar al final aun os encontrareis con una Fase de Bonus, totalmente inesperada. Solo para los mas fieles.

¿Tendréis suficiente? Pues adelante, agarrad un buen puñado de monedas que empieza, el nuevo programa de Fase Bonus.

recordad que nuestros medios de contacto son:

Pagina: www.fasebonus.net
Correo: programa@fasebonus.net
Twitter: twitter.com/fasebonus
Instagram: www.instagram.com/fasebonuspodcast/
facebook: www.facebook.com/fasebonus/

Si queréis echarnos una mano con el mantenimiento del podcast, tenéis habilitado un botón de donaciones tanto en Ivoox como en la página.

Y, si queréis ayudarnos de la forma mas económica posible, ya sabeis, dadnos un like en Ivoox o una reseña en Itunes ;)

Ahora si que si, eso es todo. Los energúmenos que han participado en este programa han sido: @Ignaciofase78 @Magneto_Rex @Kalzakath1 @Jarkancio @Marc_robledo y @logaran

https://www.ivoox.com/fase-bonus-200-fantasy-mission-force-goty-1989-audios-mp3_rf_22287192_1.html

Y el juego de los mojons!

El juego / The Game

Las cintas donde está el programa 200 de Fase Bonus se han perdido por la ciudad. Estás en la piel de Ignacio, el sexy presentador del mejor podcast de la retroescena. Debes recoger cada cinta y entregársela a Albert para que haga su magia y las junte. Por el camino te encontrarás a roboces peligrosos que podrán matarte. Azótales con el látigo de tu indiferencia para eliminarlos.

Celebra el programa número 200 de tu podcast favorito con este maravilloso e increible plataformas para Spectrum.

http://www.mojontwins.com/juegos_mojonos/fase-bonus-the-game-spectrum/

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡¡Casi 8 horacas, casi ná!! Yo que aún voy por el #199 con este de 8 horas tengo para 3 meses por lo menos... ¡Y con juego mojono de regalo!

Nada más que acabe el Salón #29 lo probamos para ver si es "salonizable". Parece que no tiene puntuación, pero habrá que ver si hay alguna forma (contando las pantallas o algo así) a ver si lo podemos meter para el Salón #30 Special Edition.

Pues nada, lo dicho, enhorabuena y ojalá acabéis con más programas a las espaldas que Jesús Hermida... ¡y nosotros que los oigamos!

"Vaís a por el programa #1000 y lo sabéis"

Deka Black

• T-600
Yo solo tengo que decir que espereis al audiocorreo que os voy a mandar mañana...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

drunkinpublic

• T-7T
Ya os he felicitado en las dos entradas de la web pero lo vuelvo a decir bien alto: ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

¡¡¡200!!! ¡¡¡ME CAGO EN LA PUTAAA!!!

elbitxo

• T-500
Increíble lo del programa 200, no decepcionais malditos! todavía no llegué a la segunda hora, aquí hay podcast para rato jeje

creeping

• T-70
    • La Abadía del Juego
Enhorabuena a todo Fasebonus, y gracias por hacernos pasar tantos buenos ratos escuchándoos.

Deka Black

• T-600
Yo solo por darme el gustazo he vuelto a escuchar el Cine de Wario. ¿por que? porque despues de tanto tiempo dando la lata es lo menos que podía hacer, digo yo.

8 horas. eso es dedicacion... Aunque ha habido podcasts más largos...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kanirasta

• T-1
Les dejé un comentario en Ivoox, lamentablemente el cabrón se comió todos los enters y quedó una masa ilegible. Pero bueno, que sepan que los sentimientos son reales. ¡Viva Fase Bonus!

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡¡Casi 8 horacas, casi ná!! Yo que aún voy por el #199 con este de 8 horas tengo para 3 meses por lo menos... ¡Y con juego mojono de regalo!

Bueeeeno... pues lo dije medio en broma, pero acabé de escucharlo ayer mismo, tras muchas sesiones de 20 min yendo y viniendo del trabajo.

Muy buen programa #200, me gustaría señalar varias cosas...

1) Me ha llamado la atención que Ignacio comenta que en cierta manera se inspiró en esto del podcasting en el gran podcast "Último Nivel". Yo también fui oyente de aquel podcast, lo hacían muy bien, apenas recuerdo los nombres de sus integrantes, tan sólo el de uno que se hacía llamar "Freeman" y que estaba muy versado en videojuegos y hasta se emocionó en medio de un programa hablando de la saga Zelda. Grande aquel podcast.

2) No sé quien se encarga de la edición de audio actualmente (creo que es Logaran), pero me llama la atención y me alegra enormemente comprobar que se mantiene "el espíritu Albert" en este sentido.

Escuchar a la Pantoja con su "Así fue" mientras entrevistáis a un colaborador del GOTY 1989, música maquinera de fondo en el TodoPantallas, el mítico don de "absorción anal" de Don Camilo José Cela... todo mantiene el mismo espíritu de los primeros FaseBonus y eso me encanta. Sea quien sea el responsable de la edición de audio actualmente... ¡¡sigue así, no cambies nada!!  ;)

3) El humor absurdo bonusero sigue intacto, y esto se ve perfectamente en este #200. El ya mencionado homenaje a la capacidad anal de Camilo Jose Cela, la deriva casi etílica de Logaran durante la TodoPantallas con "ese Videoclub Vergara" (ayyy Vergara) o el "Oso y el Madroño, y un zurullo como un...".

Luego aparte el homenaje lingüístico de un audiocorreo que le hace un oyente a Ignacio y su "peculiar inglés", y el descojone con el "trolleo en Wallapop" de Jarkancio.

En fin... todo el mundo lo dice en los audiocorreos. Ese es el secreto del éxito de FaseBonus, esa improvisación y ese humor tan delirante que siempre os han caracterizado.

4) Increíble la entrevista al programador de Lucas Arts. No me ha quedado claro si David Fox trabajó en Loom o no... ¡Me encanta Loom! En cualquier caso, un tío grande este David Fox

Pues nada, genial programa #200. Creo que me voy a descargar directamente el último podctas (el de Bioshock Infinite) y a partir de ahí ir poniéndome al día con los podcast atrasados y los "Me gusta" atrasados (os debo unos cuantos ya). Si os sirve de consuelo, voy por la Hobby Consolas de Agosto 2017...  :rolleyes: