Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Previa del Salón Recreativo #30: preparativos (Leído 6304 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

araubi

• Visitante
Ya ves, Ben Johnson. Es lo que tiene tener un mínimo de comprensión lectora y saber que hasta ahora sólo una persona se ha acordado de ti. Si a eso se le llama adivinación, incomprensible habilidad para saber descifrar el significado de las palabras, pues adelante, soy adivino.
última modificación: 06 Diciembre 2017, 11:02:43 por araubi

Zael

• T-600
  • El Caloret
Por favoooor, no empecemos otra vez por favor.

me hace gracia que aun os acordeis de mi para futuras competiciones pero que no hayais respetado mis puntucaciones y haya desaparecido de las tablas de los juegos que jugue xDD

GameMaster, tienes una oportunidad para arreglar eso. Ya sabes, una buena ración de inputs pero sobre todo medir las formas y respeto por tus compañeros. Y quién sabe... igual hasta das la sorpresa y te llevas el Trofeo "10 PRINT GO SUB... NORMAL" y puedes añadir ese ejemplar único del Vindius a tu colección, ¡eh pájaro!  ;)  ;D

Vengaaaa, poneros las pilas los 2 que así vaís muy mal para conseguir el "Cachondo Trophy".  :P  ;D

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Ya ves, Ben Johnson. Es lo que tiene tener un mínimo de comprensión lectora y saber que hasta ahora sólo una persona se ha acordado de ti. Si a eso se le llama adivinación, incomprensible habilidad para saber descifrar el significado de las palabras, pues adelante, soy adivino.

Eso porque lo ha escrito pero sin escribirlo cuantos habran sido ? Nunca lo saberemos o si señor adivino ?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Por favoooor, no empecemos otra vez por favor.

me hace gracia que aun os acordeis de mi para futuras competiciones pero que no hayais respetado mis puntucaciones y haya desaparecido de las tablas de los juegos que jugue xDD

GameMaster, tienes una oportunidad para arreglar eso. Ya sabes, una buena ración de inputs pero sobre todo medir las formas y respeto por tus compañeros. Y quién sabe... igual hasta das la sorpresa y te llevas el Trofeo "10 PRINT GO SUB... NORMAL" y puedes añadir ese ejemplar único del Vindius a tu colección, ¡eh pájaro!  ;)  ;D

Vengaaaa, poneros las pilas los 2 que así vaís muy mal para conseguir el "Cachondo Trophy".  :P  ;D

El respeto por los demás cuando estuve en el salón siempre lo mantuve, fueron algunas personas las que no me respetarón y dudarón de mis puntuaciones, pidiendome imputs para probarlo cuando despues de irme no he vuelto a ver tal insistencia por los demas. Creo que esto nadie lo ha adivinado....

araubi

• Visitante
Vamos a lo que importa.

Me parece bien la idea de Zael del torneo eliminatorio con juegos al azar. Como bien dice Paco, hay webs en las que te montan el torneo con el número de jugadores que sean, e incluso con repescas y lo que haga falta.

Ahora bien, también tenemos que calibrar todo bien. Si incluimos este torneo, más la competición por equipos con los juegos anteriores... a priori los veo incompatibles por una razón de tiempo, pese a que ambas ideas me gusten. Salvo que haya una participación decente con seis jugadores a buen rendimiento, tres por equipo, que al menos se puedan repartir la tarea. Así sería viable juntar ambas competiciones, pero es complicado, y ya digo que a mí me encantaría celebrar ambas.

Otra solución sería dividirlas en dos fases. Una primera con la competición por equipos con recuento final, y posteriormente el torneo como la "fase de bonus" del salón. Quizá reduciendo el tiempo para cada emparejamiento, o subir a tres juegos por confrontación teniendo que ganar en al menos dos de ellos para vencer.

Pues eso, ideas al aire.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Yo creo que no tengo mucho que aportar.. me parece genial todo lo que leo.. Salga lo que salga va a ser una pasada.. dura 3 meses??? Bueno, bueno... Yo ya tengo pensado cuales van a ser mis intentos de asalto. Ahora queda por ver cuales son los juegos nuevos..
Let get busy!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ahora bien, también tenemos que calibrar todo bien. Si incluimos este torneo, más la competición por equipos con los juegos anteriores... a priori los veo incompatibles por una razón de tiempo, pese a que ambas ideas me gusten.

Yo sobre los juegos antiguos como digo haría la modalidad Torneo (más aparte como digo cada cual puede intentar superar récords antiguos cuando quiera), ya que creo que va a llevar los piques a límites insospechados y además realmente puede ser algo curioso ver cómo el ganador atraviesa las dificultades de enfrentarse a juegos aleatorios en cada ronda que pueden dársele mejor o peor, contra jugadores más o menos experimentados, etc.

Sin duda el Torneo creo que sería algo divertidísimo y una forma increíble de ver quién es el "Mejor Jugador del Salón Recreativo FaseBonus". Además, como digo, a poco que seamos 16 participantes ya da pra 4 rondas que no estaría nada mal. Y seguro que seremos más de 16. Tal vez lo único sería quitar juegos que se puedan hacer puntuaciones infinitas (tipo Asterix Master System, el Splatter House, etc., aunque ahí también hay un componente de ver quién "paga el precio" por ser el mejor).

Y como digo, entre ronda y ronda o cuando se quiera, cada uno es libre de jugar a los juegos antiguos durante todo el Salón, para añadir diamantes a título individual.

Para la competición entre equipos usaríamos los 12 juegos nuevos (además de los diamantes que otorguen a título individual). Seis sacados de las sacas (valga la redundancia) y 6 que elegirían los jugadores homenajeados en la lista que puse arriba (haría falta 100 juegos para homenajear a todos los grandes que han pasado por este salón, pero creo que esos 6 reflejan muy bien el espíritu del Salón).

Así, de este modo, tendríamos resuelto la batalla por equipos con los juegos nuevos, más el Torneo como homenaje a juegos antiguos (y el aliciente de ver el superguerrero que consiga ganarlo) y luego como digo el que quiera sumar diamantes a título individual tiene los juegos antiguos disponibles.

La opción de Paco también me parece muy buena, pero tal vez sea un poco más enrevesada por lo de las puntuaciones. Lo que decidamos entre todos bien está, la cosa es pasarlo bien con los juegos y reirnos como hicimos con el Gun·Smoke en el #29.

P.D.: Estuve jugando ayer un poco al "FaseBonus - The Videogame" y no tiene puntuación, no sé si al final sale un recuento de las cintas recogidas o algo así. A ver si lo puedo jugar un poco más para ver si es "salonizable". Molaría como juego Diskette para el Trofeo "Me cago en la puta".

araubi

• Visitante
Por cierto, haciendo un repaso... creo que a Periko le falta un diamante morado y me explico: en el salón 20 superó el récord del Batsugun Special Version. Yo por entonces no conocía el juego y al menos en la lista que hice no le puse el diamante morado habiendo llegado a la octava fase. Desde entonces sí que he jugado y ahora lo conozco y sé que es un juego de vueltas, al pasar la quinta pantalla vuelve a empezar desde la segunda pero más difícil. Como Periko había llegado a la octava debería tener un diamante morado (y creo que Nekokapi también, pero era el salón 4 y creo que todavía no se contabilizaban).

Hoz3

• Visitante
Game Master, yo siempre te respeté. Y dentro del respeto te pedí educadamente los inputs,y el resto pienso que igual. Desconfiar de alguien no es faltarle el respeto, y si se desconfía es porque la otra persona ha suscitado tal desconfianza. Una desconfianza que a día de hoy aún perdura y que tú no quisiste disipar, o porque no pudiste, o porque simplemente no te dio la gana. Ese halo de tramposo te va a perseguir siempre en este foro por culpa de un ridículo input,esa es la verdad...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
No se trata del input, pero ademas explique que jugaba en la MOJO y no usaba esa funcionalidad, pero ni caso, la gente seguia pidiendolo como si tuviera que fabricarmelo o repetir la jugada.

Ademas llegue a subir 2 pasandome con 1 credito el thunder hoop y otro con el thunder cross 2 pero eso ya no importaba, lo que importa es tacharnos de tramposos, y que va eso no es faltar al respeto ...
última modificación: 06 Diciembre 2017, 12:33:18 por GameMaster

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ese halo de tramposo te va a perseguir siempre en este foro por culpa de un ridículo input,esa es la verdad...

Salvo que él mismo lo arregle y ya sabe cómo. No le demos más vueltas a este asunto, ha hecho un comentario sarcástico (añadiendo un XD) y punto. Si seguimos por aquí ya sabemos dónde lleva esto...  :-\

Sigamos con las propuestas...

¿ Vais a hacer un torneo de juego de lucha como en algún salon recreativo anterior ?

Pues como este es un hilo de propuestas ahi queda la tuya.

El Salon es largo y se podria hacer, pero tendria que ser un juego que saliera entre los 12 nuevos o el SFII de SNES que es el unico de lucha que hay en el Salon...

O hacer un torneo fuera de competicion por divertirnos. Creo que han sacado ya la nueva version de Fightcade... a ver como va...  :rolleyes:

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Podria participar con inputs si repetis algun juego anterior de concursos anteriores de los cuales haya jugado en las recres, pero si la norma se aplica a mi tambien debe aplicarse a los demás sin excepción

Hoz3

• Visitante
Podria participar con inputs si repetis algun juego anterior de concursos anteriores de los cuales haya jugado en las recres, pero si la norma se aplica a mi tambien debe aplicarse a los demás sin excepción

Na, déjalo.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
jajajajajaj, estaba de coña, claro que no iba participar despues de la calurosa recepción ...
enfin sigan ustedes, ya me ausento.