Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Primer trailer de alita angel de combate (Leído 931 veces)

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
última modificación: 09 Diciembre 2017, 00:05:19 por alita letal

Deka Black

• T-600
Me niego a ver el trailer. Por una razon. No he leido el manga. y no soy amigo de ver la adaptacion antes que el original si puedo evitarlo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Lo siento, no voy a poder ver esta pelicula. De hecho he tenido que quitar el trailer antes del minuto de duraciòn. La cara de la tipa, con ojos de perro de peluche, me da muchisimo asco... o miedo. Miedasco.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo no puedo opinar mucho porque no he leído el manga ni visto el anime. Es cierto que hay algo bizarro entre el hyperrealismo del cuerpo y cara del personaje y esos ojos enormes puramente anime.

De hecho mirando el avatar de Alita_letal los ojos son enormes, cierto, pero tenían que haber guardado cierta... simetría.

"Simetría Steinman... ya va siendo hora de que hagamos algo con la simetría..."

briefer

• T-400
Es uno de mis comics favoritos (hasta new order, ahí dejé de leer)

El trailer es una pasada, pero no consigo asociarlo con el comic. Veo algún retazo (el primer cuerpo de alita, el doctor se parece) pero en general la estética no es la misma. Lo de los ojos de anime también me parece un recurso barato.

De todas formas no pierdo la esperanza. Eso sí, espero que llegue a la parte del motorball, que es mi favorita. Aquí dejo un corto concepto que sacaron pero no fue llevado a peli completa.

https://youtu.be/PSCkBf24acQ

Hoz3

• Visitante
Yo también soy fan del manga y el trailer me ha dejado helado. Sí, vale, el casting no está mal, pero la peli destila un aire de bajo presupuesto y de sosismo brutal ¿En serio están ahi Cameron y Rodríguez? ¿Y Alita hecha en CGI? Ay, duele... 

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
¿Tiene ojos demasiado grandes no?

En general no suelo mirar trailers pero como de esta Alita apenas si conozco nada...

alita letal

• T-70
  • Si sangra podemos matarle
Tiene un tufillo a Disney channel que tira para atrás , y sobre la alita cgi parece un furby no encaja con los actores queda raro  ¿por qué no han usado a la actriz de carne y hueso?

beaches

• T-600

Miedasco.

Nominada a mejor nueva palabra del 2017 y claramente destacada para hacerse con el trofeo ganador.

Miedasco

Deka Black

• T-600
Es facil: Se supone que es una cyborg. Su cuerpo es artificial y querran dar sensacion de que no es de carne y hueso, supongo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mr. X

• T-1
ains, como molaaaa.
no creo que baya a estar tan mal
mi primo mea dejao los mangas y separese mucho
Va a se un esitaso de los grande
Tiene gran pinta como las superprodusiones de marvel buenas de ahora,
las peli de superheroes de antes eran de baja calida y apenas efecto espesiales
Asen bien en poner ahora lo digital al servisio del cine porque mejoran mas las peliculas

elbitxo

• T-500
Quitando lo de los ojos que dan mal rollo y así de primeras visto en el trailer, me sacan de la peli, la historia parece que sigue el principio del comic a pies juntillas, la acción parece bien rodada y a nivel artístico y de efectos pinta muy bien. Un trailer que no da para juzgar mucho más allá de me gusta o no lo de los ojos de furby, pero de primeras no tiene mala pinta, no veo el por qué de una reacción airada. Está claro que no es una producción nivel Vengadores, pero es que no tiene por qué serlo, hablar de cutre me parece exageradísimo.

jose lopez

• T-400
tiene buena pinta, sabeis si los animes estan doblados al castellano?
enviado desde mi Wii

briefer

• T-400
Yo creo que los distribuyó Manga Films, así que es posible

Edito: va a ser que sí

https://www.youtube.com/watch?v=fpJHS1UhtcU