Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 29505 veces)

franarriola

• T-70
bueno chicos yo me apunto,felicidades a los organizadores por su sexto cumpleaños y por este campeonato numero 30.por cierto yo me apunto al equipo sodomita si tengo hueco y si no lo hay vosotros decideis.una pregunta como subis esos videos y memes al foro,alguien me lo puede decir?gracias chicos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
bueno chicos yo me apunto,felicidades a los organizadores por su sexto cumpleaños y por este campeonato numero 30.por cierto yo me apunto al equipo sodomita si tengo hueco y si no lo hay vosotros decideis.una pregunta como subis esos videos y memes al foro,alguien me lo puede decir?gracias chicos.

Hola Franarriola! Claro que hay sitio para ti en los Sodomitas!

Para subir memes y fotos ya sabes, es como cuando pones las fotos de los récords de los juegos. Los subes a postimages.org/es/ y ya está. Si te refieres a los GIF's animados es poner en google lo que buscas añadiendo GIF al final y sale...

Por ejemplo. Como estoy tan contento de que quieras unirte a los Sodomitas Arcadianos que no hay palabras que puedan describir mi felicidad, busco en Google "Gordo Feliz Bailando GIF" y me salen varias imágenes. Luego abro la URL de la que más me guste y la inserto en el foro de la siguiente manera...

pero sin los asteriscos...

De tal manera que al ponerlo sin los asteriscos queda así...

¡¡Bienvenido a los Sodomitas Franarriola!!

Sobre todo recuerda, lo más importante es que pongas la imagen entre [*center][*/center]. Si no la pones así no funciona, recuerdalo...  ;)  ;D  ;D
última modificación: 15 Diciembre 2017, 12:25:02 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Esta vez vamos a dedicar cada sección de los 6 nuevos juegos a 6 asiduos del salón. Cada uno podrá nombrar el trofeo a su gusto (aunque ya hay algunas sugerencias de Zael al respecto) y podrá preparar una imagen del trofeo con su toque personal.

¿Pero quiénes son los 6 elegidos? Yo repito que con el MONGOLO'S TROPHY (ya no sé ni cómo llamarle) ya me siento más que honrado.

Los 6 elegidos para los trofeos los diré en breve. Se mantiene seguro el trofeo Fundador (Hoz3 elige Naves) y el trofeo Novato (Franarriola elige Consola).
Algunos ya me han enviado sugerencias. Al dejarlo todo más sencillo para tener unas reglas que no excluyan a nadie y motiven la participación (cambiando de 12 a 6 y no relegando los juegos previos al torneo entre otras cosas más importantes) he de hacer algunos ajustes.

Por cierto, ya he cambiado PRINT por LET'S. Si es que al final hago todo lo que me pides Zael, no sé de qué lloriqueas ;)

Por último... ¿podemos seguir el sistema de elección de miembros (y miembras) de cada equipo como comenté?...

Ahí os dejo a los capitanes que elijáis. Lo siento Periko, te dejo solo con Zael y sus tretas manipuladoras en esto :D

Yo voy a estar liado, de esta me retiro. Os deseo suerteeee

Joer...  :o Sabíamos que las nuevas y descafeinadas reglas iban a traer consigo un descenso drástico de la participación, pero no esperábamos tan pronto...  ;) :P :P
...

Vaya KeKo, por aquí nos tienes si cambias de idea.

Y tú Zael: lee entre líneas. LE-E EN-TRE LÍ-NE-AS ;)

pacofraggle

• Visitante

¿6 años han pasado ya Paco? Snif. Me emocionado por esa dedicatoria. Gracias Paco por mantener viva la llama de los Desafíos Arcade del Salón Recreativo de Fasebonus. Eres un grande tio.

¡Gracias a ti!

Como Newton dijo una vez, "si he visto más allá es porque me he apoyado sobre hombros de gigantes" como tú Hoz3.

Hoz3

• Visitante
No sé si se puede elegir grupo, pero tengo claro a cuál me gustaría pertenecer. Chicos, yo paso de mariconadas...

Quiero estar en el grupo de PERIKO MAN para INPUTEAR a los sodomitas GAYMERS.

Y por cierto, cada uno pone su firma como le sale de los...

última modificación: 15 Diciembre 2017, 16:59:01 por Hoz3

Zael

• T-600
  • El Caloret

Y por cierto, cada uno pone su firma como le sale de los...

Ja, ja claro Hoz3, es una coña personal que tenemos KeKo y yo... ya sabes... cosas de Sodomitas Aracadianos.  ;)

Vamooos Paco abre ya! Tengo ganas de relamer alguno de esos juegos!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Se informa a los participantes que ya ha comenzado la I Cumbre Bilateral pre-bélica entre los Sodomitas y los Inputeros.

Las reuniones están siendo intensas y tenemos a ambas delegaciones trabajando a fondo. Por ahora somos 10 participantes y estamos haciendo lo imposible para arrancar el día 22 con (al menos) 16 participantes.

Vamos a esperar hasta el Domingo y a partir del Lunes comenzaremos a elegir los miembros de cada equipo, con las coñas que va a suponer que alguno caiga en el equipo que no quiere, los motivos por los que elegimos a fulanito o menganito y por supuesto, ver la cara de angustia de los últimos 2 a elegir por ver quien tiene el "honor" de quedar el último...  ;)  :P

Se urge a las delegaciones de República de Araubilandia, los Estados Confederados de Rincondelito y los Estados Felinos de Kawabushi que hagan acto de presencia lo antes posible.

AVISAMOS A TODAS LAS DELEGACIONES QUE ESTO VA A SER UNA GUERRA A MUERTE... PERO A MUERTE DE RISA, A PASÁRNOSLO BIEN JUGANDO A JUEGOS RETRO ENTRE AMIGOS Y QUE ESTÁ PROHIBIDO ENFADARSE ENTRE NOSOTROS... ¿OK? VAMOOOS, QUE ESPERAN SORPRESAS NUEVAS A LO LARGO DEL SALÓN! APUNTAROS TODOS QUE VA A VALER LA PENA, DE VERDAD.  :)
última modificación: 15 Diciembre 2017, 20:03:16 por Zael

elbitxo

• T-500
AH ok, si mejor equipos elegidos, la verdad es que da igual en qué equipo estar. Así irá más equilibrado

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

- Si, nenas, como os iba contando... Yo participo en una competicion de juegos retro llamada "Salon Recreativo Fase Bonus" y tengo el orgullo de pertenecer a la creme de la creme: Los Comando Inputs Salvajes...

- ¡Ooooh, que viril! Eres un hombre con multiples facetas, cuentanos mas.

Si de verdad quereis "triunfar" y tener algo que contar a vuestros cuñaos ¡APUNTAOS YA, LEÑE, AL SALON RECREATIVO!

Mira, que os lo estoy pidiendo por las bueeeeeenas, que no quiero pediroslo por las maaaaaaaalas.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Hoy he recibido sendas visitas, yo las dejo por aquí y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Por un lado me llegó la inesperada visita del jefe de los Sodomitas Arcadianos y como sabe que soy un buen menea joystick me soltó un buen puñado de bitcoins porque son la moneda del futuro y de aquí a nada en los mercadillos la conocida frase !!!las bragas a ebro, niña a ebro!! pasará a mejor vida.

Y claro llegó la réplica de la mano de Periko, el temido jefe de la guerrilla Inputs Salvajes, sólo con el nombre el kk suelta agüilla. Periko no fue tan sutil como Zael, no, no, este me cogió del pescuezo me metió un deo to lleno de callos de trabajar en el campo por el culo y me espetó..."esto será sólo el principio....tú verás lo que haces" y me dejó este panfleto en la marquesina de la recreativa.

Aún veo esa imagen y me echo a temblar. ¿Qué hago?

Hoz3

• Visitante
Si esto empieza así no quiero pensar cómo va a terminar Ja ja ja XD

DIOX, ESTOS DOS CARETOS ME DAN MÁS MIEDO QUE RISA JIJIJI

Beaches ,  yo no me lo pensaría mucho. Yo lo tengo claro...

Commando Inputeadores Salvajes, nosotros te hacemos un agujero nuevo
última modificación: 15 Diciembre 2017, 21:52:01 por Hoz3

Mr. X

• T-1
POR FABOR DIOS, SI ES POSIBLE SOLO TIPIDO EL "CAMEL" TROPHYYYYYYYYY!!!

Quiero ganar el LET'S GO SUBNOR "CAMEL TROPHY" ese-
Quiero ganar el SUBNOR "CAMEL" TROPHY-    Quiero ganar el SUBNOR "CAMEL" TROPHY-
última modificación: 15 Diciembre 2017, 22:56:39 por Mr. X

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Ah, estooo.. pero es que yo no me había apuntado todavía???? vamos a ver.. #yomeapuntoató
Let get busy!!

KeKo

• T-400
Vaya, la cosa es que no voy a tener tiempo en esos 3 meses...pero si quieres detalles...jajajajaj

Te estas volviendo un manias macho jajajajaj, vaya rapapolvos jijijij