Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30631 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Mikes, se bienvenido al Comando Inputs Salvajes. Tienes buenas referencias. Demasiado buenas como para acabar con esa turba de degenerados del arcade... ¿como era? bueh, como se llamen.

Pasa-pasa, que hemos llamado a una chica para celebrarlo y todo...

¡Que empiece la fiesssshhhta!

PD: Mañana presentarè oficialmente la formaciòn inicial de nuestro equipo.
última modificación: 21 Diciembre 2017, 00:36:43 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Cómo?? los dioses del Arcade han oído mis plegarias??

Juro por el mango de mi martillo, que sodomizaré (en la medida de lo posible) a esos infames Arcadianos hasta borrarles el Arcadi (que además es un tío muy chungo) y dejarles solo con los innombrables relucientes.

Let get busy!!

beaches

• T-600
Vale Periko, ya contamos con un infiltrado en las filas arcadianas, rincondelito todavía no ha comenzado la guerra y ya está en contra de su equipo,.... Esto pinta muy bien.
última modificación: 21 Diciembre 2017, 11:07:13 por beaches

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Vale Periko, ya contamos con un infiltrado en las filas arcadianas, rincondelito todavía no ha comenzado la guerra y ya está en contra de su equipo,.... Esto pinta muy bien.

jajaja. me lie con los nombres.. jajajajajaja.. bueno, pues corrijo....

Juro solemnemente por el mango de mi martillo, que... que... mierda, con lo bien que me había salido lo de los arcadianos..

Zael, Sodomita Real, imploro tu perdón.. aquí tienes mi espalda (solo hasta donde pierde su nombre) para que dispongas los latigazos pertinentes. Prometo y hago propósito de enmienda (vamos, lo que viene a ser no fumar nada recién levantado)
Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

beaches

• T-600

Maravilloso periko, no puede haber mejor equipo.  Estos inputs salvajes van a dar mucho que hablar.

Los sodomitas no sabe que los inputs salvajes son como la lotería de Navidad... Si toca es para tapar boquetes.

última modificación: 21 Diciembre 2017, 16:15:11 por beaches

Hoz3

• Visitante
Atención chicos. El Negro del Wasap se ha puesto en contacto con los Inputeadores Salvajes para ofrecerse a hacer agujeros nuevos a los sodomitas. También se ofrece para taparselos. No hagáis preguntas sobre cómo piensa hacerlo, jajaja XD

Me voy a hinchar a rellenar agujeros sodomitaaaaassss

Saluda negro del wasap. Sí chicos, le hemos fichado. Vais a saber lo que es cagar pa'dentro XD
última modificación: 21 Diciembre 2017, 19:02:55 por Hoz3

Zael

• T-600
  • El Caloret
¿Negros? ¿Culos en pompa y ojetes morenos? ¿Y la furgoneta del equipo A como medio de transporte oficial?... Sinceramente, me esperaba algo más de los Inputeros.

Mira Periko, tú y tu panda de mariquitas podéis seguir dando vueltas con vuestro Papamóvil que mientras tanto, yo me desplazaré como lo hacen los auténticos líderes...

¡¡VAMOS BONUSEROS, APUNTAOS, QUE 5 MAROMOS NO SON SUFICIENTE PARA AGUANTAR SEMEJANTE PO...!!

Aprovecho este momento de máxima humildad para autoproclamarme como "Sumo Sodomita", pero antes me gustaría que todos los "Sodomitas Arcadianos" honremos la memoria de nuestro patrón "Su Viciosa Majestad Marcostegui", que nos enseñó la rectitud del recto y nos mostró "la Senda del Vicio Eterno"...

PLEGARIA A NUESTRO GRAN VICIOSO

Oh Viciosa Sabandija,

que escapaste del Salón #20,

cual cobarde lagartija.

Al aire dejaste nuestros culos,

frente a la maldad y la injundia,

de los Ninjas Pelotudos.

Oh Gran Vicioso, regresa ahora de tu viaje,

y protege a estos humildes Sodomitas,

de aquel que llaman "El Gran Iputero Salvaje".

Mas, si sigues desaparecido,

nos parecerá igual de bien,

pero como Sodomita bien nacido,

te diré...¡¡anda y que te den!!

¡A cascarla! (Amén)  ;)  :P

Oh... ¿podéis sentirlo? Algo grande se acerca Sodomitas...

P.D.: ¡Vamos Paco por el amor de Dios abre ya! Nunca pensé que diría esto pero... ¡me estoy cansando ya de poner tonterías! Estamos ya en la fina línea que divide el cachondeo y la coña de la locura de verdad...  ;D ¡¡Aquí lo que hacen falta ya son JUEGOS! ¡J-U-E-G-O-S! ¡Nuevos... viejos... lo que sea, hasta con un "Imagina Ser..." de la NDS nos bastará!
última modificación: 21 Diciembre 2017, 23:17:57 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Spoiler (hover to show)

Vosotros lo habéis pedido. Los juegos "nuevos" aquí:

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38977.msg111803#msg111803

Los juegos "previos" aquí principalmente en la recopilación de Beaches:

Records de TODOS los salones
Versión jpgs aquí

y aquí Catálogo de juegos y puntuaciones

Se abre también la veda para el Trofeo LET'S GOSUB... NORMAL.
El torneo 1on1 lo publicaré cuando tenga un rato

Tres meses apasionantes. Ojalá que las cosas del mundo exterior nos permitan disfrutar de esto a todos sea un poquillo o un muchillo.

Repito, ya se puede jugar... YA SE PUEDE JUGAR

última modificación: 22 Diciembre 2017, 00:48:56 por pacofraggle

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Madre de Dios qué juegazos! Del Super Castlevania IV qué voy a contar que no haya contado ya en mi subnoreto... Lo que no recuerdo es cuando te lo pasas y empieza de nuevo (pero más difícil) que sigue la puntuación. Si es así a seguir sumando puntos hasta que nos maten, ¿no?

Y el Flashgal, sería para mi un auténtico desconocido si no fuera porque es el juego favorito de... ¡¡mi cuñado!! Aún recuerdo la primera vez que me pidió que le pusiera el Flash Gal en mi recreativa y yo dije "¡Anda claro, tú te refieres al de dejar en pelotas a las tías!". Y le puse el Gals Panic...

Le he dado bastante caña y es un juegazo de SEGA con avestruces que te dan pistolas láser, el Kinping de MARVEL de enemigo de fin de fase y unas fases de motos de infarto. Jodido como él sólo.

En fin, juegacos. ¡A por ellos!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Una selecciòn de juegos ¡BRUTAL!

El Air-Ballet ese... no veas. Amor a primera vista.

Y el del caballero montado en una avestruz... y el gordaco escupe-fuego... y la Wonder Woman... y el Super Castlevaina IV (que no me he puesto nunca en serio con èl)... y el Mambo In The Space Wars Stars...

¡Tenemos mambo del bueno para rato!

Mr. X

• T-1
Aprovecho este momento de máxima humildad para autoproclamarme como "Sumo Sodomita", pero antes me gustaría que todos los "Sodomitas Arcadianos" honremos la memoria de nuestro patrón "Su Viciosa Majestad Marcostegui", que nos enseñó la rectitud del recto y nos mostró "la Senda del Vicio Eterno"...

Oh... ¿podéis sentirlo? Algo grande se acerca, Sodomitas...
Buenooo, lo único que vais a sentir es mi patada en vuestro culo.
 ya está bien de sodomitas y de inputeros nenazas!!

¡Aquí el único que viene a proclamar algo, soy yo!!
He venido para acabar con una persona en concreto.
Se acabó la farsaaaa...

¡¡Vamos Araubi, sal a pelear con un par de slots bien puestos en el msx!!
SOY GAMEMASTER!!

BWAJAJAAJAAJA!!
última modificación: 22 Diciembre 2017, 05:15:30 por Mr. X

beaches

• T-600
Estrenamos las puntuaciones.
Flashgal : 107.050

Karnov : 87.290

Joust : 5.000

última modificación: 22 Diciembre 2017, 13:23:42 por beaches

Mr. X

• T-1
No leginio la grasia.

Narrador:  ¡Un momento, chicos aquí hay algo que me huele mal y no es ese mojón!
Volvamos atrás en el tiempo, Justo cuando comenzaban los preparativos para el torneo y....
¡Anda..., ¿y estos dos en ese sucio y vicioso antro?  ¿Qué plan siniestro están tramando estos pillastres?

(...En lo más recondito de algún Salón X huevos duros se estaban cociendo)

- X (Unknow): Uy, perdona, siento llegar tarde.  Zael..., ¿para este torneo tenía que entrar yo con otro nombre?? ¿cuál era?

-ZAEL:  A ver, era....   ¡Rey100!
- X (Unknow):   ¿Rey100?  Noooo, ese no.

-ZAEL:  Psychofox!!         
- X (Unknow):   Mmm.. si no entró Araubi, no me apunto como Psychofox. 

-ZAEL:  Beaches...?
- X (Unknow):   No, ya me apunté como Beaches en los Inputeros,  (Se va a cagar el periko- Doble infiltración)

-ZAEL:  Explorer!!  No, con ese también entrastes hace tiempo.
- X (Unknow): Necesito un nombre potente para entrar en los sodomitas,

-ZAEL:  puessss.. jefe,  me mola Mr. X, El asunto es que usted ya ha perdido todo su vicio de antaño,
y necesitará someterse a un nuevo e intenso entrenamiento.
- X (Unknow):  Muy bien, entonces me llamaré Mr. X

(Pipiripipííí!!   Marcostegui Level Up!!:  Sube de nivel sólo por cambiar de nombre- Tócate los güevos)
 Pasa a llamarse Mr. X, y entra en Modo Cagalera Mental

-ZAEL: ¿Qué le parece si entrenamos para mejorar nuestro nivel sodomizando arcades?
- Mr. X:  ¿sodomisar arcades?  inque asemos conla cavina delol bisiosos?

[Pensamiento Mr. X]:  Coño.... ¿mi estilo de fuente, mi color habitual, donde...?
 ¿y qué me pasa en el habla? todo lo que suelto por la boca es cagarro

-ZAEL: Tírela en ese truño tan grande de ahi!!  Y si no le importa me quedo con el chasis de la cabina,
que voy a revestir mi Coin-Op favorita, la que tengo en una de mis modestas mansiones, con ese azúl tan cool.

[Pensamiento ZAEL]: Joder, he tenido que sacar el diccionario de la RAE,
¡¡Y no sabía por donde empezar a buscar lo que decía el tio éste!!
(Pipiripipííí!! Sodomización Completada)
   . Zael Level Up!!     Zael entra en modo:      Sodomite God-                               Yeahh, Fuck you!!

. Mr. X Level Up!!    Mr. X entra en modo:    Sodomized grammar teacher-     osmabo avré elcá toenseráo

[Pensamiento ZAEL]: ¡¡Pero si cada vez habla peor!! Creo que su plan es sodomizar sus cerebros,
a mi ya me está afectando y estoy en su equipo.    ¿Qué pasará si sube de nivel otra vez??  Nooooooouuuuuu

Corre niño, corre...   Ya empieza el Torneo de Artes Ecuestres:   El  Teênganche BurroênCái

SEÑORAS Y SEÑORES, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS SALONES RECREATIVOS,
EL MAYOR NIVEL DE RETARDER NUNCA ALCANZADO EN LOS ANALES DE LO ANAL,
DOS PATANES... DIGO, DOS CAPITANES.... ¿QUÉ, DOS CAPITANES....?  ¿SE PUEDE HACER ESO??
AAHH, QUE ENTRE LOS DOS JUNTAN MEDIO CEREBRO, VALE, LO DEJO PASAR...
¡¡PUES DEMOS LA BIENVENIDA A LOS DOS CAPITANES DEL EQUIPO SODOMITA.
CON TODOS USTEDESSSS: 
  "Sodomite God"  ZA-EEEEEEEEL   Y     Misterrrrrrrrrr  X !!!!!!!

Pincha en el Gif y dale al Play, merluzo

...Y su fiel ayudante El Señor Popó