No leginio la grasia.
Narrador: ¡Un momento, chicos aquí hay algo que me huele mal y no es ese mojón!
Volvamos atrás en el tiempo, Justo cuando comenzaban los preparativos para el torneo y....
¡Anda..., ¿y estos dos en ese sucio y vicioso antro? ¿Qué plan siniestro están tramando estos pillastres?
(...En lo más recondito de algún Salón X huevos duros se estaban cociendo)- X (Unknow):
Uy, perdona, siento llegar tarde. Zael..., ¿para este torneo tenía que entrar yo con otro nombre?? ¿cuál era?-ZAEL: A ver, era.... ¡Rey100!
- X (Unknow):
¿Rey100? Noooo, ese no.-ZAEL: Psychofox!!
- X (Unknow):
Mmm.. si no entró Araubi, no me apunto como Psychofox. -ZAEL: Beaches...?
- X (Unknow):
No, ya me apunté como Beaches en los Inputeros, (Se va a cagar el periko- Doble infiltración)-ZAEL: Explorer!! No, con ese también entrastes hace tiempo.
- X (Unknow):
Necesito un nombre potente para entrar en los sodomitas, -ZAEL: puessss.. jefe, me mola Mr. X, El asunto es que usted ya ha perdido todo su vicio de antaño,
y necesitará someterse a un nuevo e intenso entrenamiento.
- X (Unknow):
Muy bien, entonces me llamaré Mr. X (Pipiripipííí!! Marcostegui Level Up!!: Sube de nivel sólo por cambiar de nombre- Tócate los güevos)
Pasa a llamarse Mr. X, y entra en Modo Cagalera Mental-ZAEL: ¿Qué le parece si entrenamos para mejorar nuestro nivel sodomizando arcades?
- Mr. X: ¿sodomisar arcades? inque asemos conla cavina delol bisiosos?
[Pensamiento Mr. X]: Coño.... ¿mi estilo de fuente, mi color habitual, donde...?
¿y qué me pasa en el habla? todo lo que suelto por la boca es cagarro-ZAEL: Tírela en ese truño tan grande de ahi!! Y si no le importa me quedo con el chasis de la cabina,
que voy a revestir mi Coin-Op favorita, la que tengo en una de mis modestas mansiones, con ese azúl tan cool.
[Pensamiento ZAEL]: Joder, he tenido que sacar el diccionario de la RAE,
¡¡Y no sabía por donde empezar a buscar lo que decía el tio éste!!
(Pipiripipííí!! Sodomización Completada)
. Zael Level Up!! Zael entra en modo: Sodomite God- Yeahh, Fuck you!!
. Mr. X Level Up!! Mr. X entra en modo: Sodomized grammar teacher- osmabo avré elcá toenseráo[Pensamiento ZAEL]: ¡¡Pero si cada vez habla peor!! Creo que su plan es sodomizar sus cerebros,
a mi ya me está afectando y estoy en su equipo. ¿Qué pasará si sube de nivel otra vez?? Nooooooouuuuuu
Corre niño, corre... Ya empieza el Torneo de Artes Ecuestres: El Teênganche BurroênCái
SEÑORAS Y SEÑORES, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE LOS SALONES RECREATIVOS,
EL MAYOR NIVEL DE RETARDER NUNCA ALCANZADO EN LOS ANALES DE LO ANAL,
DOS PATANES... DIGO, DOS CAPITANES.... ¿QUÉ, DOS CAPITANES....? ¿SE PUEDE HACER ESO??
AAHH, QUE ENTRE LOS DOS JUNTAN MEDIO CEREBRO, VALE, LO DEJO PASAR...
¡¡PUES DEMOS LA BIENVENIDA A LOS DOS CAPITANES DEL EQUIPO SODOMITA.
CON TODOS USTEDESSSS: "Sodomite God" ZA-EEEEEEEEL Y Misterrrrrrrrrr X !!!!!!!Pincha en el Gif y dale al Play, merluzo
...Y su fiel ayudante El Señor Popó