Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30452 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

Ja, ja, ja!! ¿Cómo se te ha quedado la boina Periko? ¿Esto no te lo esperabas, eh? ¿Qué mejor para liderar un equipo que 2 subno-retarders?

¡¡Ahora sí que ya estamos TODOS, cantad con nosotros "Sodomitas"!!

HIMNO OFICIAL SODOMITA

¡¡LOS SODOMITAS ACOJONAN!!

¡¡LOS SODOMITAS EMPITONAN!!

¡¡LOS SODOMITAS MANGONEAN...

.. TUS INPUTS A PLUTÓN!!

Ja, ja!! ¡A cascarla, Jonhy!  ;)  :P

Welcome Back Marcostegui! Tan sólo una cosa, aclara con qué nick vas a jugar en el Salón para no marear a Pacofraggle con las puntuaciones y demás. Si juegas como Marcostegui se te acumularán las estadísticas a tu perfil, tal vez sea lo más aconsejable a nivel administrativo...  :rolleyes:

¡Venga Sodomitas! Ahora sí, más jugar y menos hablar. Estas son las reglas de los Sodomitas...

1) Jugar principalmente a lo que os apetezca

2) Si da la casualidad de que el juego que estáis jugando tiene récord de algún Inputero... ¡¡arebatádselo!!

3) Intentad pasarlo lo mejor posible y cachondeemos todo lo que podamos... siempre dentro de los límites del sentido común

¡¡¡Viva el Salón Recreativo FaseBonus!!!

Mr. X

• T-1
Estrenamos las puntuaciones.

Flashgal : 107.050
Karnov : 87.290
Joust : 5.000

Muvien,marcostegBishez... periko nosea koskao ún quistamos eluno nelotro , i queseá endiñau un topiyo ensus lineas   O0

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡Oh! ¡Que sorpresa tan gorda! ¡Que me caigo de culo! ¡nunca lo hubiera imaginado! (modo ironico "on")

Anda que no se te veia el plumero Mr.X... pero bueno, me alegra que...rrrrr....rrrrrr....rrrrrrrrrrgggghhhhhxxxxxx.....

VUELVEEEEEEEEEE AL SALON VUELVEEEEEEEEEE, POR NAVIIIIIIDAAAAASSSSH,
CON LOS SODOMIIIITAS TODO ES FELISSSSIDAAAAAAAASSSSSH...

¡Ostiaputa! ¿Que me ha pasado? ¡Dortol-dortol! ¡A mi los inputs!
Hay que contrarestar este vortice absurdo-anal, antes de que nos engulla ¡cuento con vosotros!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Mr. X

• T-1

aclara con qué nick vas a jugar en el Salón para no marear a Pacofraggle con las puntuaciones y demás. Si juegas como Marcostegui se te acumularán las estadísticas a tu perfil, tal vez sea lo más aconsejable a nivel administrativo...  :rolleyes:

nosumiable amí del nenasa eseMarcostegui, beré intentar elganar siendo tongo ude pagar lalvitro deltorneo
del supacotraidor nimenta i quisea enliao con el nelemigo itengo como capitan sodomista eldever inesesario de yamar a dos matones que tengo fishao pa partirle las pencas i quile tienen musha ganas. A uno dellos lo conose mu vien, lla berá lla berá.  >:D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

616.950 pts

Que facilillo es este Air-Caganet, es la "maria" del Salon, sin duda. Veo 10 u 11 morados a este juego en breve...

Mr. X

• T-1
Ustés no deveria estar papeando?
balla a yantar quesile pierde elapetito

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Vamos a estrenarnos con una rapidita al Karnov

karnov 163490

hoy viene mi hija y estaré bastante ausente hasta el día 3 de Enero.. así que subiré cosillas si tengo algún rato libre
última modificación: 23 Diciembre 2017, 14:22:16 por rincondelito
Let get busy!!

WolfCult

• T-600
Hechando partidicas para ir pillando truco, pero lo malo del castlevania es que no te guarda puntos ni nada, palmas ultima vida y Continue o no y ya. Por ahora llego hasta el dragon de agua ese de 2 cabezas.

Luego subo puntuaciones.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

31.800 pts

Asi que el "Balloon Fight" bebe bastante de este juego...

pacofraggle

• Visitante
El Torneo

Bien... el azar y challonge.com han creado el panel que véis ahí arriba. Es un torneo a doble eliminación (si pierdes dos veces vas fuera). Hay 4 que entran la segunda semana porque no somos potencia de 2 pero está todo muy balanceado.

Y el azar ha dicho que en esta primera ronda los juegos son:

Pacofraggle vs Marcostegui:  The New Zealand Story (World Newer)

Periko vs Franarriola: Maldita Castilla   PC

Rincondelito vs Mikes: Super Punch-Out!! SNES

Wolfcult vs Zael: ESP Ra.De (International, Ver.98/04/22)

La ronda durará una semana. Esta primera hasta el 31. Quien mayor puntuación obtenga pasa, los demás pasan al bracket de losers y seguirán teniendo oportunidades

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buah! Wolfcult, somos unos suertudos, mira el juegazo que nos ha tocado!! Fue una de las sensaciones del Salón #23 creo recordar... Y es un Danmaku, cualquier cosa podría pasar.

Y las ostias al Super Punch Out entre Rincondelito y Mikes pueden ser una risa. ¡Vamos Mikes, que el Super Punch Out lo tienes en la SNES mini, no tienes excusa...  ;)

Genial esto del Torneo, ojalá hubieramos sido más, pero con esto del formato EVO se puede organizar igual aunque seamos menos de 16.

Bueno, y hoy por fin puedo estrenarme...

AIR GAYOLA: 351.280

Buff! Me va a pasar como en todos los shoot em ups. A mi 3ª o 4ª partida alcanzo mi mejor puntuación y de ahí no paso. Al menos he llegado a ver el boss de la 2ª fase, Torre Eifel de Tokyo incluída...

FLASH GAYER: 164.790

Aquí tengo un pequeño problema... En mis piques con mi cuñado alcancé puntuaciones por encima de los 200.000 y ahora al retomarlo no he podido superar la última puntuación para meter iniciales como ZAE. Mi cuñado es "ALBERTOTÍO" y sí... yo soy RFJ (Raimundo Facundo Jerundo).

Vamosss chavales! Que tenemos juegazos para dar y vender!

franarriola

• T-70