Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30558 veces)

franarriola

• T-70

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
¡Feliz navidad golfos!

Primera partidita al Karnov... 137.180 pts

Hoz3

• Visitante

Feliz Navidad madafakas. No dejéis de jugar en estas fechas u os corto el...

beaches

• T-600

FLASH GAYER: 164.790

Aquí tengo un pequeño problema... En mis piques con mi cuñado alcancé puntuaciones por encima de los 200.000 y ahora al retomarlo no he podido superar la última puntuación para meter iniciales como ZAE. Mi cuñado es "ALBERTOTÍO" y sí... yo soy RFJ (Raimundo Facundo Jerundo).

A pesar de que en el entrenamiento de guerrillas nuestro comandante che periko nos hizo grabar a fuego "si hay que dar algo al enemigo, se le da por culo" te voy a aconsejar respecto a los récords de tu cuñado y ese tal Raimundo.
Entra en las carpetas de tu mame 0.60, en concreto en hi y busca el archivo flashgal, renómbralo (flashgalcuñado) y cierra. Al jugar de nuevo mame verás que no tiene un archivo con el mismo nombre de la rom en la carpeta hi y creará uno nuevo sin récord alguno y podrás volver a  poner Zael en tus ridículas puntuaciones.

Pero como ciertamente yo también guardaría esos récords si pasado el salón no se ha superado (por respeto a tu cuñado que se lo merece) pues lo que tendría que haber es el paso inverso, el archivo flashgal (carpeta hi) lo renombro y el flashgalcuñado le quito el cuñado y volverías a tener los récords antiguos.
Sólo funciona si usas la misma versión de mame, que en tu caso no es problema.

Y a partir de ya, no te ayudaré en nada más, eterno enemigo.
última modificación: 24 Diciembre 2017, 09:54:50 por beaches

beaches

• T-600
A pesar de que el jefe de los inputs salvajes dice que el flashgal es el flashgay porque es fácil, ya le digo que cuando llegue a la fase de la moto acuática cambiará de parecer.

Vamos a empezar con puntuaciones de hombres hechos y derechos, hombres de guerrillas, hombres de inputs salvajes.

Flashgal : 219.310

Hoz3

• Visitante
Jajaja XD me parto el ciruelo Mr X ( ya sabemos a que se debe esa letra de tu nick amigo  ;))

Yo hasta que no pase esta Navidad no voy a poder jugar a nada. Papa noel me va a cortar las bolas, pero es que llevo ya dos días borracho, meao, cagao y medio tirao. Puta Navidad XD

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja, ja, ja! Muy buena ese "gradiente Navideño", pasando de Navidad Excelente a Bizarre Christmas...  ;D ;D

Bueno, yo para terminar de volvernos locos os traigo una nueva iniciativa para celebrar este Salón Recreativo #30. Se trata de los SALOON PROFILES, pequeños posts donde expliquemos por qué nos gusta tanto el Salón Recreativo FaseBonus, en qué Salón comenzamos y por qué, qué juegos nos han encandilado y, en definitiva, por qué nos atrae tanto esta "droja".

Sin más, ahí va el...

SALOON PROFILE #001 - ZAEL

NOMBRE: ZAEL GARAMONDE

SALÓN DE INICIO: SALÓN #17

SALÓN FAVORITO: SALÓN RECREATIVO #23

ENTREVISTA:

Se me ha olvidado agradecer en el audio a TODOS AQUELLOS que hayan pasado por el Salón Recreativo (incluso aunque apenas hayan jugado, todos los que estamos aquí empezamos igual, apuntándonos) y en especial a Hoz3 por haber creado este "Fucking Funny Shit Saloncito".

Respecto a las coñas a las que hago referencia en el vídeo aquí pongo los enlaces por si alguien de los nuevos le apetece verlas (joer aún me meo cada vez que las leo)...

Pues nada, ahora sí, os animo a todos a ir poniendo durante el Salón vuestros "Saloons Profiles" ya sea en audio (podéis subirlo a Discord FaseBonus y copiar el enlace o a servidores de audio tipo Voccaro, Soundcloud y demás mierdas). Y si sois más tímidos siempre podéis ponerlo por escrito como toda la vida...

¡¡Feliz Navidad Chavales!!  ;)  ;D
última modificación: 27 Mayo 2018, 12:53:35 por Zael

Kawabushi

• T-500

Kawabushi

• T-500

Nivel 7 del Karnov, ya no queda nada, un par de niveles y juego fuera... se portara bien Papa Noel y me traerá el morado? Pronto lo veremos...

KAW 460.370 pts

Mikes

• T-7T
No dejáis de jugar ni en Nochebuena!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mr. X

• T-1
Flashgal- completao
441.140 pesetas
(no ai final en la primera volta, empiesa de nuevo)
1 voltaje al marcado + session 6 otra ves

¿Diamante morao?? supongo quisi

Mr. X

• T-1
A pesar de que el jefe de los inputs salvajes dice que el flashgal es el flashgay porque es fácil, ya le digo que cuando llegue a la fase de la moto acuática cambiará de parecer.

Por sierto, la shunga noé ladel agua, es la segunda fase de motos,
si te pasa esa,todo lodemá es fasil para llegar al final

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaya con Mr.X... ¡¡Menudo regalito de Navidad, eh Inputillas?  ;)  :P

Beaches, como puedes observar, siendo mi alter ego, el responsable empresario y padre de familia Raimundo Facundo (RFJ) hice unos 270.000 que dan para pasar la moto acuática y la 2ª de moto normal pero... hasta los 400.000 de Mr.X me temo que aún quedan unas cuantas fases más...  :rolleyes:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Eeeeeeeeer camiiiiino que lleeeeeva al Saaaaalonnnn, ropo-po-poooommmmmm

¡Vamos, tropa! Si Mistertegui ha podido, con su retardo, conseguir el morado... ¡cualquiera puede!

Entoncessssshhhh ¿yo tambien puedo?

No, escoria, me referia a los impetuosos y aguerridos miembros del C.I.S.

837.420 PTS

¡Feliz Cortinglès a tòs!

-¿Un diamante dorado, caballero?
-Con mucho gusto, lisensiado.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...