Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30579 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Comienzan las hostilidades en mi lado del cuadro del Torneo de Artes Videojueguiles FaseBonus...

ESP RA DE (TORNEO): 1.156.660

¡¡Vamoooos Wolfcult!! ¡Supera eso!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Seguimos en la brecha Johnny, ¡juro que vengarè tu muerte!

60.490 pts

Las espadas estan en tò lo alto al "Maldita Castilla", su turno maese Franarriola.

995.130 pts

Air-Ballet, usease: danzar en el aire esquivando balas.
Anda que no me va a saludar veces el almirante ese de la intro...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

WolfCult

• T-600

elbitxo

• T-500
Un salto traicionero me pilló desprevenido en mi primer intento al Super Castlevania, en la fase 4 con unos 50mil puntos. No se me ocurre ninguna forma de sacar las puntuaciones sin usar save states, porque no da tiempo a pulsar start antes de morir. Si alguno tiene alguna idea de cómo hacer que aparezca la puntuación después de morir que avise, please.

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Yo ya tengo el Karnov completametne memorizado, pero existen un par de sitios donde la aleatoriedad te la puede jugar, una de ellas es la de los volcanes que van prendiéndose al azar, una putada vamos. Ya tengo un input donde voy con todas las vidas y me matan una a una al final en el nivel 9.

IMPORTANTISIMO!!! Tienes que saber donde coger ciertos item que te irán haciendo falta, sino, despedirse de terminar el juego.

PD: Esta semana turno de tarde = pocas horas de juego  >:( ... (rincon 1 semana me duró lo bueno macho, ya decia yo... ;D)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Un salto traicionero me pilló desprevenido en mi primer intento al Super Castlevania, en la fase 4 con unos 50mil puntos. No se me ocurre ninguna forma de sacar las puntuaciones sin usar save states, porque no da tiempo a pulsar start antes de morir. Si alguno tiene alguna idea de cómo hacer que aparezca la puntuación después de morir que avise, please.

Recomiendo para este juego tomar como puntuación válida la conseguida con la PENÚLTIMA VIDA. Es decir, cuando nos queden 2 vidas si te matan subes la captura de donde te dejan con la última vida.

Ahí en la captura saldrá la puntuación y una única vida restante. Si lo hacemos todos igual es simplemente como si empezaramos el juego con una vida menos...  :rolleyes:

Es rápido, sencillo y evita "ensuciar" el honor del Salón con el uso de los infames savestates... ¿Os parece bien?

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Yo ya tengo el Karnov completametne memorizado, pero existen un par de sitios donde la aleatoriedad te la puede jugar, una de ellas es la de los volcanes que van prendiéndose al azar, una putada vamos. Ya tengo un input donde voy con todas las vidas y me matan una a una al final en el nivel 9.

IMPORTANTISIMO!!! Tienes que saber donde coger ciertos item que te irán haciendo falta, sino, despedirse de terminar el juego.

PD: Esta semana turno de tarde = pocas horas de juego  >:( ... (rincon 1 semana me duró lo bueno macho, ya decia yo... ;D)

Jo tio.. ya me imaginé.. pero bueno ya llegará el tiempo de buenos vicios.. Quillo, tienes ya completamente memorizado el Karnov?? qué máquina.. es uno de mis juegos preferidos, de hecho iba a ser el que iba a elegir la primera vez.. pero al final me decidí por otro.. La fase de los volcanes, la 4ª no es aleatorio.. si pasas justo después de la erupción del primer volcán.. y haces una micro parada  justo antes de los dos últimos lo pasas sin problema ;-) Ole mi compi de equipo, que se va a llevar el Karnov de calle.. XD
Let get busy!!

franarriola

• T-70
bueno periko voy mejorando pero solo puedo jugar con el teclado asi q tengo q tener mucha paciencia.

Mikes

• T-7T
Donde no se vea la puntuación siempre se puede hacer un input, no?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

beaches

• T-600

Y no sería mejor usar la pausa?

Mr. X

• T-1
Primera fase Torneo (poyito pio) N.Z.Story
297.690 pezetas

Las puntuasiones anteriores registradas de este arcade eran de risa. Bwuaaajajajaja....
(Mensaje encriptado para Gamemaster) ¿que te parece si te unes a mi equipo? Te espero.
Paquillo...  Asin que si supuras aora mi puntuasion, entri tu y llo abremos reventao ese marcador istórico

Zael

• T-600
  • El Caloret
ESP RA DE (TORNEO): 1.889.150

Vamos Wolfi! Saca tus garras, ¿a qué esperas? Recuerda que en este juego para conseguir más puntos había que ir alternando los 2 disparos y te daban más bonus. Vamosss! ¡Qué nos ha tocado un juegazo que es de los mejores danmakus que han pasado por el Salón!

¡Vamos Wolf! ¡Me pido a Yamcha, tú eres el Lobo!

KARPOV vs. KASPAROV: 75.740

No veas el Kawa y Rincón, a punto de pasarse el Gorbachov este... Y yo en la 2ª fase...

FLASH GAL: 174.660

Venga, a punto de superar la moto acuática, ya me queda menos para alcanzar mi "nivel cuñado"...

No te desanimes Zael, nosotras te ayudaremos con la moto acuática y lo que haga falta...

bueno periko voy mejorando pero solo puedo jugar con el teclado asi q tengo q tener mucha paciencia.

¡¡¿Quée?!! Jugando con teclado... si es que los Sodomitas vamos tan sobrados que hasta os damos ventaja, ¿verdad, Franarriola?  ;)

Y no sería mejor usar la pausa?

Si apuras no da tiempo Beaches. O tomamos la captura cuando la barra de vida de la última vida esté baja o hacer captura hasta donde lleguemos con la penúltima vida. Este es un caso para...

... de Pacofraggle quiero decir.  ;)  ;D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

62.900 pts

Me vuelvo a quedar atascado en la zona de las caras de piedra... mi talòn de aquiles en este juego.

Franarriola ¿has probado a abrir el archivo 'settings' que viene en la carpeta del juego? Ahi te permite seleccionar controlpad y definir los botones.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• Visitante

Por fin he superado la borrachera y la resaca navideña, y aquí estoy para darlo casi todo. Veo que los sodomitas ya están dando por culo que es lo único que saben hacer pero...

Aquí llegan los refuerzos del C.I.S. !!!!

339230 puntos

A alguien más le recuerda este juego al Batsugun?

63980 Puntos

Este juego me recuerda a My Hero de la Master System. No está mal pero...¿En serio que si te agachas avanzas como por una pista de hielo? Venga chá!!!!  ;D

beaches

• T-600
Más refuerzos. Poco a poco me acerco al gato y al chico de la maza de los sodomitas.
Karnov: 287.000 puntos.