Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30549 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
¡En guardia, Franarriola!

83.330 pts

A fe mia que aun queda mucho duelo por delante.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Mikes

• T-7T
Pues yo siempre juego con teclado a todo
Tengo una pregunta respecto al Super Punch Out de Super Nintendo: los dos retry se consideran continue, no? O sea que se debe jugar sólo hasta que te tumben, supongo?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

araubi

• Visitante
Es más, el récord del Maldita Castilla está hecho con teclado.

En el Super Punch-Out!! se puede hacer el retry, son vidas, no continues. En el récord está contado como tal, y además eso el juego lo tiene en cuenta en la puntuación.

Mikes

• T-7T
Ok gracias por la aclaración araubi ;)
Mi récord del DoDonPachi también es con teclado y es bastante asequible (igual lo intento)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Buenass.. oye, la puntuación del Super Punch Out como va.. Se suman los puntos de los circuitos o va por ganados/perdidos??
Super Punch Out 5W/7L

Let get busy!!

franarriola

• T-70
hola chicos os mando el nombre para mi trofeo novato de este campeonato.por cierto periko ya puedo jugar al maldita castilla gracias a tu consejo,espero superarte esa gran puntuacion q has echo.

el nombre es trofeo Supergamer retro.

beaches

• T-600
Arghh me han liquidado en la última fase del flashgal y llevaba la pistola. Me han cogido una jauría de perros y unos cuantos neumáticos y no me han dejado ponerme en pie.... Dita sea!!

Flashgal : 278.270 points.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
por cierto periko ya puedo jugar al maldita castilla gracias a tu consejo,espero superarte esa gran puntuacion q has echo.

Oh no ¿que he hecho? ;)

Ese trofeo està para una camiseta, eh.

Beaches, unos perros y unos reumaticos son la peor combinacion posible. ¡Animo que ya lo tienes!
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

araubi

• Visitante
Buenass.. oye, la puntuación del Super Punch Out como va.. Se suman los puntos de los circuitos o va por ganados/perdidos??

Los puntos de UN circuito. El que puedas, cuanto más alto sea el circuito más puntos te da el juego. El récord está hecho en el Special Circuit, para acceder a él tienes que completar los otros 3 con 4 victorias y ninguna derrota.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

Los puntos de UN circuito. El que puedas, cuanto más alto sea el circuito más puntos te da el juego. El récord está hecho en el Special Circuit, para acceder a él tienes que completar los otros 3 con 4 victorias y ninguna derrota.

Genial Araubi. Gracias.. Entonces entiendo que solo se suben los circuitos completados, no? osea que si no completo el segundo solo subo captura de lo que haya sacado en el primero, entiendo.
Let get busy!!

araubi

• Visitante

Genial Araubi. Gracias.. Entonces entiendo que solo se suben los circuitos completados, no? osea que si no completo el segundo solo subo captura de lo que haya sacado en el primero, entiendo.

O los no completados, los que tengas con una puntuación más alta.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Ok Araubi, gracias again.
Ahora tengo un pequeño problema creo en el marcador, que me imagino que me corregiréis como es debido ;-) os pongo el vídeo, que es más fácil que explicarlo.. son sólo unos segundos..
Como podéis ver, el marcador cuando antes de llegar a 200.000 hace una resta y vuelve a empezar por 125000 (más o menos) Eso es así? se debe a algo? graciasss..
https://youtu.be/maB6Bi7mxMI

(edito que me había equivocado de vídeo)
última modificación: 28 Diciembre 2017, 19:48:39 por rincondelito
Let get busy!!

araubi

• Visitante
No es un fallo, la suma está bien hecha y el no rematch son 15.000 puntos. Realmente ese baile de cifras lo hace también con el Technical y el Stamina Remaining, en el que todos los dígitos bailan del 0 al 9 para acabar reflejando la cantidad real.

Es una forma curiosa que tiene, puede llamar a engaño pero no es un bug ni nada parecido.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Bufff! Chavales, he estado echando un vistazo a los récords antiguos en los PDF de Beaches y estoy de bajón... Para ganarse un morado o darle un disguto a Periko en alguno de los juegos que tiene amarillo va a haber que "pagar el precio"...  :'(

Por cierto Beaches, no quiero desanimarte después del curro que te has pegado, pero tus PDF tienen algunas incorrecciones, ya que en algunos salones (por ejemplo el Salón #18) Kalzakath no actualizó los últimos récords y no salen reflejados en los marcadores de la primera página (recordad que en la época Pre-Paco se hacían a mano).

Por eso algunos marcadores como los del Bank Panic, o mi "last minute record" al Racing Hero no salen reflejados... Me temo que te va a tocar sacar un "parche" para solucionar eso. Graciasssss!  ;)

P.D.: La tabla de marcadores "oficial" de Pacofraggle sí está correcta.

hola chicos os mando el nombre para mi trofeo novato de este campeonato.por cierto periko ya puedo jugar al maldita castilla gracias a tu consejo,espero superarte esa gran puntuacion q has echo.

el nombre es trofeo Supergamer retro.

Yo quiero ser un SuperGayer SuperGamer, así que lo daré todo al Super Castlevania IV cuando los Reyes me traigan la SNES mini (si me he portado bien, claro está...  :rolleyes: )

Por cierto, como dice el Sr.P, esa imagen está para ponerla en una camiseta negra manga corta y sacarla a pasear en el chiringuito de verano. ¿La has hecho tú? ¿Se puede conseguir la imagen a gran resolución?

Gracias Franarriola! Dale duro al Sr.P! No te dejes intimidar por su boina!  ;D

beaches

• T-600

Por cierto Beaches, no quiero desanimarte después del curro que te has pegado, pero tus PDF tienen algunas incorrecciones, ya que en algunos salones (por ejemplo el Salón #18) Kalzakath no actualizó los últimos récords y no salen reflejados en los marcadores de la primera página (recordad que en la época Pre-Paco se hacían a mano).

Por eso algunos marcadores como los del Bank Panic, o mi "last minute record" al Racing Hero no salen reflejados... Me temo que te va a tocar sacar un "parche" para solucionar eso. Graciasssss!  ;)

P.D.: La tabla de marcadores "oficial" de Pacofraggle sí está correcta

Oído cocina, echaré un vistazo.