Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30365 veces)

Mr. X

• T-1
Bueno, estamos recibiendo muchos votos de los fans
del torneo para el nuevo trofeo "Mis Manubrios Flojean",
el cual será otorgado al jugador más zumbao de todos
(que ya es mucho decir) tras finalizar el salón.
Aqui tenemos una carta de un admirador, ¿a ver que dice??

--Carta de Mr x. a Donpatch--

"Querido don patch,
Resulta que nos ha surgido un problemilla en el torneo porque.... bla bla bla bla...
...y por visto el tipo que se hace llamar pacofraggle y.... bla bla bla... 
Blablabla por aqui también..... 
además se ha pasado al bando contrario y es un traidor....
Sólo te pido que le partas un poco las piernas para que se acuerde
de nosotros y sepa con quien se las gasta.
Bah,  una cosilla insignificante. No quiero venganzas ni malos rollos,
con que le des ese simple sustillo me conformo."

PD:  El campero de jamón si estaba frio, y no probró ni un bocado.

¡OYE, TÚ, ¿QUÉ HAS HECHO CON EL CAMPERO?
¡DESGRACIADO, DESPÍDETE DE ESTE MUNDOOOOOO!!

¡¡PERO QUE HACES, ANIMAL,
QUE ES EL ENCARGADO DEL SALÓN RECREATIVOOO!!

¡Ay, perdóname, no lo sabía... No volverá a pasar.
                                                                       Quién me manda eterme en estos lios.

Ehhh, pssst..  Espera, figura, que con las dos tazas te vas a llevar este maiz.
También hay que tomar mucha fibra y verduras. ¿Sabes? Te va a gustaaaaaaar...

última modificación: 29 Diciembre 2017, 00:33:38 por Mr. X

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Después de varias horas de sufrimiento, insultos e improperios... acabe el Karnov, juego divertido pero en ocasiones demasiado joputa. A veces, los volcanes de la cuarta no mantienen el mismo patrón y se prende uno a destiempo lo que hace que pierdas el disparo potenciado y la paciencia.

Bastante chungo el enemigo final porque tienes que soltar la palanca un instante para destrozarte ambos dedos disparando como si no hubiera un mañana, si desaparece, tus posibilidades de matarlo descienden radicalmente, con la dificultad añadida de una ralentización cuando hay muchas balas en pantalla que provocan trompicones a veces, aun así,  asequible, divertido y jugable. Todo un reto sodomita.

KAW 565.660 pts

Como de costumbre, aquí tenéis el emulador usado y el input correspondiente. Solo tenéis que descargarlo y descomprimirlo en el escritorio para iniciar la reproducción.

PD: Aunque haya error con la vista previa, pulsad en "Descargar" y lo hará sin problemas  ;)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Ole tus huevos gatunos Kawa.. A las 02:30 estaba viendo tu partida.. menos mal que son 20 minutos.. quillo qué máquina.. Este juego es la hostia, cada uno juega de una forma completamente distinta.. Te robo la forma de pasarte la fase 5 ;-) Mientras veía la partida la grabé. Después te la paso por Mega para que la tengas si quieres.
Let get busy!!

beaches

• T-600
Muy bien kawa, sabía que tú no defraudas en este tipo de juego. Aunque seas enemigo me parece todo un logro haberlo terminado. Enhorabuena!

franarriola

• T-70
 no,no la echo yo la baje de facebook a traves de una pagina retrogamer y si teneis razon seria buena imagen para una camiseta.esto me da una idea para pacofraggle.podiamos hacernos unas camisetas con algun motivo arcadiano y poner tambien el nombre del grupo.q os parece?

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Ahora me da por jugar unas partiditas rápidas en la maca sin presiones y me lo hago a la primero con 1 credito. Solo una vida me han quitado y ha sido en la tercera, un arbol que me tira una bola de refilon... en fin. El móvil es el del curro por eso la resolución tan chunga...

El rollo es que tengo que jugar mayormente en el Pc con un stick para grabar los input, en la maca tengo una orange pi y no puedo hacerlo, asi que juego en la maca una vez conseguida alguna puntuación meritoria  :D.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Os prometì fama, gloria, records y tias buenas. Yo soy un hombre que cumple con su palabra.

Compañeros del Comando Inputs Salvajes, es un honor para mi presentaros al pibòn que elevarà la moral de la tropa, ademas de ser nuestra corresponsal de guerra particular.
Con todos vosotros...

...

...

...

...

...

"SE HA ECHADO UN CREDITO" por ANGELA LANSBURY, Corresponsal de Guerra y Tia Buena

Oh queridos, es un honor para mi estar aqui. Cuando Periko me propuso ser vuestra reportera, casi me meo encima de la emociòn.

Sin embargo he de deciros que mi mente privilegiada ha encontrado una oscura trama criminal en todo ese asunto del Salon Recreativo #30 que os habeis montado.

Me refiero, claro està, a...

¡¡¡LA CONSPIRACION DE LA AVESTRUZ!!!

Avestruces en el Joust:

Avestruces en el Karnov:

Avestruces en el Flashgal:

Avestruces en el Air Gallet:

En fin, yo no os quiero asustar, pero mi experiencia como criminòloga y stripper me recomienda ser cauta. He de advertiros: ¡CUIDADO CON LAS AVESTRUCES!

Por lo demas, lo estais haciendo muy bien. Seguid asi. Os estoy preparando un delicioso pudding para celebrar vuestro primer diamante morado.

Toda vuestra, de los juanetes a la cabeza: La Lansbury XOXOXO

GUAU!!! Yo me he puesto como una amoto, chicos.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
SPACE MANBOW: 102.200

Quiero ser el primero en subir una puntuación del Space Manbow de MSX en honor a mi amigo Araubi... Él lo hubiera querido así...

Sin duda este juego viene a demostrar que el MSX es una máquina brutal y si no tuvo mejores juegos fuera de Japón fue porque las compañías no lo exprimieron como demuestra aquí Konami. Gráficos coloridos, una intro que digna de 16-bits, scroll increíble, pantallas llenas de sprites, sprites que llenan la pantalla, y una banda so... ¡¡Vamos Araubi, apuntaté, estoy alcanzando ya mi nivel máximo de peloteo!!  ;)  :P

La única pega es que (al menos en el emulador de la PSP) no se guarda el Hi-Score después de que me maten y para más inri el emulador de PSP no me guarda bien las capturas, por lo que he tenido que hacer unas fotos a mano alzada...

Aquí tenéis al monstrenco de la primera fase...

Si bebes, no juegues...

P.D.: A ver cómo le digo yo a este hombre ahora que hemos cancelado la versión MSX de Vindius porque no se ha apuntado al Salón...  :confused:

Dios Periko... tu careto queda perfecto en cualquier meme. Y lo de "Se ha echado un crédito"... ¡eso es para hacerle una sección de un podcast o algo así! Apúntate un Subno-Point para el "Cachondo's Trophy"!

Qué curioso lo de las avestruces... la probabilidad es sospechosa. Aunque para ser estrictos, lo del Flash Gal no es un avestruz, es un...

Ahora me da por jugar unas partiditas rápidas en la maca sin presiones y me lo hago a la primero con 1 credito.

¡Diosss por fin Kawa nos presentas en público a tu recreativa! Al final la marquesina queda perfectamente adaptada al tamaño del monitor... ¡se ve de miedo!

Buen meme Kawa!! El mostacho te queda de categoría! Esto es un +1 Subno-Point!!

MarcosteguiX, acordamos que la condición previa y necesaria para tu vuelta al Salón era una total y sincera abstinencia de "drojas". Ya sabes lo que toca... ¡pero sólo orina, no como la última vez!

¡Pero me ha hecho gracia! ¡Un subno-point para Mr.X!

¡Vamooos chavales que esto vaaaa para arriba! No quiero crear falsas expectativas pero... ¡¡he conseguido hacerle llegar una invitación VIP a Maskaman!! ¡¡Y sin tener que darme de alta en Twitter para llegar hasta él!!  ;D

última modificación: 29 Diciembre 2017, 18:46:31 por Zael

Mr. X

• T-1
El SUB "CAMEL" TROPHYYYYYYYYY  va a ser miooooooooooooooo!!!

WolfCult

• T-600
Va por ti Zael, pero que conste que este juego me pone muuuuuuyyyyy nervioso...

Mañana subo del salon arcade normal.. guapos

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Mr. X

• T-1

Bueno, chicos, chicas y transex...
la primera fase del Torneo de Artes Videojueguiles FaseBonus se está acercando a su fin...
paccofraggle no aparece, parece ser que unos cafres le han interceptado por el camino
 y le están obligando a terminarse toda la sopa con cuchillo y tenedor.
¿Quienes se llevarán el Kawabushi al agua pasarán a la siguente fase del torneo??

Capi Z, Capi P...espero verles en la próxima ronda eliminatoria. 
¡¡Mucha mierda a todos!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Va por ti Zael, pero que conste que este juego me pone muuuuuuyyyyy nervioso...

Mañana subo del salon arcade normal.. guapos

¡¡Cooooooño!!  :o ¡Que esto se acaba y yo haciendo el gilipollas poniendo los acentos al Vindius! ¡No os lo dije yo que en este formato cualquier cosa puede pasar! ¡Me voy cagando leches a jugar al ESPARRAAAAAAMEEEE!

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Aparcao! Ya puedo seguir poniendo los acentos al Vindius...

ESP RA DE: 3.333.220

He intentado 3 veces grabar un INPUT de este juego con el MAME 0.60 y no hay manera (ni borrando el .nvram). Mañana lo intentaré con el MAME 0.135...  :rolleyes:

¡¡Supera esto Wolfcult!!

WolfCult

• T-600
¡Aparcao! Ya puedo seguir poniendo los acentos al Vindius...

Pero que asco de persona XD. Voy a dejar un ratico lo que estaba haciendo y darle un par de partidillas, que lo tienes muy subido ehhh....EHHHH??? ;)

ESP RA DE: 3.333.220

He intentado 3 veces grabar un INPUT de este juego con el MAME 0.60 y no hay manera (ni borrando el .nvram). Mañana lo intentaré con el MAME 0.135...  :rolleyes:

¡¡Supera esto Wolfcult!!