Este flashgal que poneis es casi como un tapado no?, parece muy chulo.
¡Coño! ¡Un Kekus Jajicus! Son difíciles de ver por el Salón...
Vamos... Eso es... Acércate un poco más...
Ja, ja! Es coña
Keko, lo dicho, si en algún momento estás aburrido y tienes tiempo tan sólo quería que supieras que ayer repasando los PDFs recopilatorios hechos por Beaches de récords del Salón Recreativo
vi que el Amidar se jugó en el Salón Recreativo... Sin obligaciones, sin compromisos. Jugar por diversión en sana competición entre amigos y echarse unas risas, no hay más misterio.
Ahí lo dejo...

Respecto al
FlashGal, yo como ya dije no lo conocía hasta hará cosa de unos 4 ó 5 años que mi cuñado me insistía en que se lo pusiera en la recreativa, y yo totalmente convencido que se refería al Gals Panic. Al final, después de mucho buscar lo encontramos y hubo una época que jugábamos casi todos los fines de semana.
Cuando lo vea le diré que por fin lo he completado. Una bonita vivencia más gracias al Salón Recreativo FaseBonus.
Lo propuso
Beaches porque según comenta lo tenían en un bar debajo de su casa, que lo cambiaron por otra máquina que había antes. Como decimos la fase más jodida es la 8 (la de la moto acuática) ya que te matan sólo con tocarte. Le sigue la 10 que es igual pero en moto, pero la diferencia es que en la 10 si te llegas con 3 ó 4 vidas aunque te vayan matando siempre te dejan un poco más delante y aunque sea a trompicones te la acabas pasando.
Por cierto...
GRANDES FRACASOS DE LA HISTORIA
A este paso los SALOON'S PROFILES van a ser un fracaso más sonado que el plan ZP. ¿En serio no os animáis? Aunque sea por escrito, comentar cómo llegasteis al Salón (invitados por alguien, atraídos por algún juego en concreto, etc.), en qué Salón llegasteis, qué juegos son los que más os han marcado, etc.
¡Venga animaros, que no cuesta nada! Os dejo la plantilla...
¡Vamooss! ¡Vamoooosss que podemoss!