Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30716 veces)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Creo que hablas de una que tiene recres de capcom y data east

marcostegui

• T-7T
Hola, peña...
Por lo que veo este torneo está molando mucho, me encantaría participar pero por desgracia
ando muy ocupado últimamente para jugar, subir puntuación y tal,,,
pero me pasaré de vez en cuando para animaros...
   >:D
Un saludo al comandante Zael y al nuevo fichaje ese de los sodomitas pero lo estáis haciendo de pena.
Si tengo ocasión me uno al equipo de los input que están molando más..

Arribaaaa los inputeros que dan miedoooo!!

Mensaje cifrado:-   Gamemaster participa, hombre.. este torneo no tiene chicha sin ti.
Todo el mundo es libre de entrar a jugar. Vamos a desplumarlos.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Cabalgata de Reyes Magos por la tarde y repartir ostias como panes por Metro City por la noche... Aún hay motivos para seguir creyendo en la Navidad...  ;D  ;D

P.D.: En los juegos antiguos sólo subiremos puntuaciones cuando se haya logrado diamante, para no marear con puntuaciones estériles. ¿Alguien se anima a repartir ostias por Metro City?
última modificación: 06 Enero 2018, 00:33:51 por Zael

pacofraggle

• Visitante
Hola amigos,

he estado toda la semana en modo game over: ni una partida vamos, ni un rato de ocio cara al ordenador.

Si me dejan hoy arranco la nueva ronda del torneo. Iré subiendo capturas pero en vivo y en directo lo estoy gestionando aquí:

http://challonge.com/3sourx0w

Ya están los emparejamientos, faltan los nuevos juegos. Lo he hecho de cabeza por lo que recuerdo haber visto en vuestros posts, luego lo confirmo. Tengo pendiente repasar puntuaciones y empezar a publicar cosas... cuando el mundo exterior me de un respiro, estoy en ello ^_^

Mikes

• T-7T
Por qué algunos tienen 0 y algunos tenemos -1? :S

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

beaches

• T-600
El día de reyes me ha traído el mejor de los regalos.... Descanso!!
Porque he acabado el Karnov y a partir de ahora voy a descansar del dichoso juego que me traía desquiciado.

Además se da el caso que empecé la partida y me mataron una vida en la primera fase y me dije, bueno si después me matan todas al final tampoco pasa nada. Pero en la cuarta por primera vez me ha salido una secuencia un tanto anómala de las lavas y me han matado 2 vidas, a punto estuve de dejar de jugar pero hice de tripas corazón y seguí jugando.

Conseguí una vida extra pero en la fase 8 que es muy fácil un gremlin volador me pilló desprevenido y me liquidó.  Así que me presento en la fase final con una única vida y cosas de la vida esa vida ha sido la necesaria para matar al jefe final y alzarme con el preciado tesoro de Moscú.

Otra vez ha alcanzado los 999.999 puntos así que los sodomizadores que venga después que se ponga a la cola que yo lo logré antes y el primer puesto no me lo quita ni Perry Mason.

Este juego en los recreativos era un saca cuartos del copón porque a pesar de saberme el juego de memoria siempre cabe la posibilidad de que te maten, ni idea la de partidas que he echado, pero os aseguro que han sido muchísimas.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
El día de reyes me ha traído el mejor de los regalos.... Descanso!!
Porque he acabado el Karnov y a partir de ahora voy a descansar del dichoso juego que me traía desquiciado.

Además se da el caso que empecé la partida y me mataron una vida en la primera fase y me dije, bueno si después me matan todas al final tampoco pasa nada. Pero en la cuarta por primera vez me ha salido una secuencia un tanto anómala de las lavas y me han matado 2 vidas, a punto estuve de dejar de jugar pero hice de tripas corazón y seguí jugando.

Conseguí una vida extra pero en la fase 8 que es muy fácil un gremlin volador me pilló desprevenido y me liquidó.  Así que me presento en la fase final con una única vida y cosas de la vida esa vida ha sido la necesaria para matar al jefe final y alzarme con el preciado tesoro de Moscú.

Otra vez ha alcanzado los 999.999 puntos así que los sodomizadores que venga después que se ponga a la cola que yo lo logré antes y el primer puesto no me lo quita ni Perry Mason.

Este juego en los recreativos era un saca cuartos del copón porque a pesar de saberme el juego de memoria siempre cabe la posibilidad de que te maten, ni idea la de partidas que he echado, pero os aseguro que han sido muchísimas.

Que sepas que te has adelantado porque estaba hablando con mi hija y pasando el vídeo peroooo...
CONSEGUIDO Y SODOMIZADO, KARNOV KONTOTUS MUERTOS...

KARNOV 696560

https://www.youtube.com/watch?v=WEBeFrWmqes

EL INPUT ES DEL MAME 0.190
Let get busy!!

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Congratulations a rincondelito y a beaches, no esperaba menos la verdad. Karnov es un juego así, da igual lo memorizado que lo tengas que en cualquier momento puedes perder una vida y doblarse las cosas muy mucho.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Gracias tio.. la verdad es que ha sido increíblemente satisfactorio... Este juego lo que tiene es que además da igual las partidas que veas de los demás, porque hay tantas formas de jugarlo... Yo por ejemplo la de los volcanes le tengo cogido el truco perfectamente.. siempre me sale igual.. Sin embargo he tenido que variar muchas pantallas porque se me hacía imposible.. y en esta concretamente, cuando ya lo daba todo por perdido en la fase 7 al fallar y perder el boomerang.. normalmente le hago f3, pero esta vez ya ha sido por pura frustración... y cuando la he pasado y sobre todo COMO  la he pasado ya he dicho, tate... esta es la mía... Ya me temblaban las piernas, las manos, no me acordaba ni que venía a continuación.. y las 2 últimas.. pufff.. mucho sufrimiento.. Pero ha merecido la pena ;-)
Let get busy!!

franarriola

• T-70
hola chicos os dejo mis ultimas puntuaciones de esta semana,hasta luego.

pacofraggle

• Visitante
RANKING

EDITO Añadiendo el ranking hasta la fecha:

Por qué algunos tienen 0 y algunos tenemos -1? :S

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Mikes el -1 lo tenemos los que no hemos subido ni puntuación ;)

Bien, voy avanzando cosas poco a poco:

segunda ronda del torneo que enfrentará a los siguientes valientes:

Torneo en Challonge.com

Hoz3 vs Marcostegui: Galaxian

Elbitxo vs Periko: Solomon’s Key

Beaches vs Rincondelito: Skweek Amstrad CPC

Kawabushi vs Wolfcult: Frogger

Tenéis hasta el domingo que viene. Los que hemos perdido en primera ronda aún tenemos oportunidades pero esta semana descansamos.
última modificación: 07 Enero 2018, 10:11:47 por pacofraggle

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
El camino nos ha cruzado y solo puede quedar uno... ahí  va mi primer golpe, beaches...

Let get busy!!

Kawabushi

• T-500

Kawabushi

• T-500