Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30633 veces)

elbitxo

• T-500
Cuando descubres que el Karnov usa un tercer botón y el Solomon´s Key un segundo

Le he estado pegando duro al Air Gallet, pero estoy atascado, se pone soviético el jodío. Buena tarde-noche de vicios.

El Flashgal no sé si es que está algo roto o he tenido mucha potra, porque dando saltitos a lo loco me he empezado a pasar fases por un tubo - 149540

Al Joust sigo siendo manco, pero en una partida de potra llegué algo más lejos - 33800 respetables puntos

y con el Solomon's Key... parece que hay pique Periko! - 173620

Está muy guapo! y esta si es forma de jugarlo... pero que jodido y qué estréss jajaj reconozco haber soltado más de una maldición jugando a éste.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

138.940 pts

Ya sabia yo, Elbitxo, que le ibas a coger el tranquillo a esto rapido. De momento la num.11 se me indigesta, y parece ser que me dejo muchas gemas por ahi perdidas...

A ver si al menos puedo dar algo de batalla de aqui al domingo :P
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
SALOON PROFILE #003 - beaches

NOMBRE: BEACHES EN REMOJO      

SALÓN DE INICIO: SALÓN #15

SALÓN FAVORITO: SALÓN RECREATIVO #15 Y #16 (CUALQUIERA HASTA QUE LLEGÓ ZAEL)

Pues yo me inicié en el salón a finales de Enero de 2015 que coincidió cuando me regalaron la JXD para reyes.

De ese salón el mejor recuerdo que tengo fue que conocí el fabuloso maldita castilla, me encantó desde la primera partida y hasta el día de hoy que se ha convertido de mis favoritos, una maravilla lo mires por donde lo mires.

Echando la vista atrás (mirando el post del salón #15) pues veo que tampoco es que hubiese mucha participación, quitando el maldita castilla los demás juegos tenían 5 entradas de records, muy pobre.

La verdad que me decidí a apuntarme a los salones porque me regalaron la consola android y es muy cómodo en cualquier ratillo libre echar una partida y no tener que conectar el portátil, sacar el joystick, en fin que no es que sea nada del otro mundo pero la inmediatez de la consola es algo muy a tener en cuenta.
Más tarde ya llegaría el buen rollo y el cachondeo ya que al comienzo yo era mu callao y me dedicaba a subir las puntuaciones y poco más, ya me fui soltando el pelo y mandando puyas a diestro y siniestro.

Otra cosa que me ha quedado claro en estos 3 años que llevo participando en el salón es lo mal que se me da los juegos clásicos, son muy frenéticos y me ponen de los nervios, no ha habido ninguno (por ahora) que se me haya dado medio bien.

Mi momento preferido de todos los salones lo tengo muy claro…CUANDO LE HICIMOS EL VACÍO A ZAEL CON SU ELECCIÓN “KANE” EN EL SALÓN#18
JAJAJJAJAJAJA ES QUE NADIE JUGÓ AL SUSODICHO JUEGO, SÓLO ÉL, QUE LO TUVO QUE HACER POR NARICES PORQUE LO HABÍA ESCOGIDO, RECUERDO ADEMÁS QUE EN UN MOMENTO PENSÉ, EL POBRE SE ESTRENA EN EL SALÓN ELIGIENDO JUEGO Y NADIE LO HA JUGADO, ENGA YO LO VOY A JUGAR Y DESPUÉS NO ME IBA EL EMULADOR DE C64..Y PENSÉ PUES YA JUGARÁ OTRO, QUE SOMOS MUCHO…PUES NO, NO JUGÓ NI PERRY MEISON JJAJAJAJAJA

Menos mal que no se lo tomó a mal y rogaba unas partidillas al suyo…ejemplo:
Je je, estaba claro que el Bank Panic este iba a traer muchos duelos. Pero no os olvideís del "otro" del Oeste, si sois mancos como yo con el Bank Panic siempre podeís intentarlo con el Kane!

También mención especial y no menos importante de las cosas que han pasado en este salón ha sido a conocer gente estupenda, amante de los videojuegos y que dedican un rato de su poco tiempo libre a que el salón siga adelante ya sea activa o pasivamente. Zael, periko, marcostegui, rincondelito, kawabushi, mikes, ximolo, pacofraglle (eres mu grande tío), jaji-keko, franarriola, araubi, magneto, hoz3, etc, etc…muchas gracias a todos.
última modificación: 12 Enero 2018, 18:15:02 por beaches

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
- ¿Donde lo habéis pillado?

- Estaba marcando territorio orinándose detrás de la maquina del Karnov jefe.

- Bien hecho, ahora podremos hacerle algunas preguntas verdad.... Kawabushi?

- Dele duro Jefe!!! jejeje

SALOON PROFILE #004 - KAWABUSHI

NOMBRE: KAWABUSHI

SALÓN DE INICIO: SALON #23

SALÓN FAVORITO: EL DE MI CASA QUE TENGO EL ARENERO Y EL PIENSO CERCA

¿Que como llegue al salón recreativo de fasebonus? Bueno, mas bien como llegue a fasebonus seria mas apropiado. Era y soy asiduo seguidor del podcast de fasebonus por lo que un dia perdiendo el tiempo, digo, navegando por internet entre en el foro para darle un vistazo. Si el podcast me gustaba todo indicaba que podría ser interesante también.

Entre en el hilo de presentaciones e hice lo propio. Creo que nadie me comento nada del salón, eso seria algo que descubri buscando entre diversos hilos. Salón #23 tocaba con un "Bruce Lee" de Spectrum que era drogja pura rebajada con un poquito de colacao jajaja. Lo recuerdo con mucha gracia porque a ese juego le pegue cosa mala alcanzando el máximo de puntuación, con 999.950 pts y creo recordar que fueron como unas 4 o 5 horas repitiendo el juego en un bucle casi infinito. No corrían ná el gordo y el canijo del palo detrás mía jajaja.

Una vez realizada esta increíble y traumatizante hazaña me di cuenta en seguida que tenia el grado suficiente de desquicio y trastorno para convertirme en un jugador del salón. Me hizo una ilusión enorme ver que aun quedaba gente aficionada a estos juegos, que todo no era Play Station o Xbox y que la afición y el cariño a los juegos arcade sobrevivía en algunos de nosotros.

Nunca conseguí acabarme un juego con cinco duros, era mucho lo que tenias que memorizar en estos juegos y el ensayo y error dejaba a cero nuestros bolsillos de adolescentes. Street Fighter II o World Heroes fueron de los poquiiiisimos que pude terminar.

Y cual fue mi sorpresa cuando vi que tanta gente tenian morados, azules, pero esto que es? Ahh!! que si te acabas un juego te dan un diamante!! y segun los puntos que saques también? oK mola!! Vamos a intentarlo! Y así fue, Spin Master, Butasan, Avenging Spirit, Splatterhouse, Kirby´s Dreamland, Biomechanical Toys... menuda sorpresa si al final resulta que no soy tan manco como creía. Todo un reto impensable para mi en esa época tan chula que fue la de los salones recreativos, Sacramento, Los J.M, el Macaluan, San Jose, el Gades, el Letran... yo que se, me los conocía todos :) y ahora el gran SALON DE FASEBONUS ;), como no.

¿La gente? Formidable, sin duda lo mejor, siempre dispuesta a ayudar y a dedicarle el tiempo que pueden a mantener vivo el salón y el foro en general (Muchas, muchas gracias ;)) Ahh!! y con muchas ganas de güasa y cachondeo también. Ojala tuviera la oportunidad de conoceros a todos vosotros, para mi seria un autentico placer, de verdad.

Por otro lado, gracias al salón, al no perder nunca las ganas de jugar y a gente como vosotros mantuve siempre la retro-llama encendida y conseguí el sueño de mi infancia... la arkawade, que mas puedo pedir... y eso solo puede significar una cosa...

Jajaja por lo que siento no poder haber estado todo el tiempo que me hubiera gustado últimamente por aquí pero contad conmigo para el futuro y para próximos salones sin duda. Sin mas, un abrazo a todos.

- Bueno Kawabushi parece que hemos terminado, bueno mejor dicho que usted ha terminado, ¿y sabe lo que hacemos en el salón cuando alguien acaba... un juego?

- Si, claro. ¿Le dan un morado no?

- Exacto!! Premio para el caballero, ¡¡beaches!!

- Si jefe.

- Enchufele el morado a nuestro amigo. Esta sobre la mesa jejeje.

- NO, no, no, no por favor!!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret
Je, je, ¡qué grandes sois chavales! Estoy leyendo vuestros Saloon's Profiles y se me ponen los pelos del culo como escarpias de la emoción.

Es justo lo que os pedía, esas pequeñas reflexiones sobre el Salón, cómo llegasteis, a qué dedica el tiempo libre, en qué lugar se enamorooo de tii... ♪♬ Uy perdón, que me sale el Jose Luís Perales que llevo dentro.

Pues sí, os leo y veo que todos más o menos decís esto también...

Pues si, Aurelio. Hasta ese momento yo era el tipico que picoteaba de emuladores sin jugar a nada. Los dvd's y cd's de la pley se amontonaban y no lograba encontrar a mi "yo" jugòn de antaño. Pero fue entrar en el Salon y ver la luz, volver a sentir ese cosquilleo al meter el credito. Joder, se me pone el joystick de punta solo de pensarlo.

Y es que es así. Yo creo que todos más o menos eramos adultos jugones pero cada vez menos o de jugar por jugar y aquí en el Salón todos hemos vuelto a descubrir el placer de jugar a 1 crédito, de sudar las manos (y lo que haga falta) con los jefes finales, la emoción de los piques, etc.

Pues lo dicho chavales, que he estado muy liado con el Vindius, pero que leyendo vuestros Saloon's Profiles se me ha puesto muy dura y tengo muchas ganas de sodomizar juegos y lo que haga falta...

Id preparandoos que Lord Sodomizer volverá pronto...  :P  ;D

P.D.: Marcostegui, ¿tú no tenías que jugar eliminatoria contra Hoz3? ¡Subid algo y ganalé por favor, que no quiero enfrentarme a ti en la repesca! Oh my God... Lord Comandante Marcostegui (Maestro) vs. Lord Sodomizer Zael (Pupilo)...  :rolleyes:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
SALOON PROFILE #005 - rincondelito

NOMBRE: RINCONDELITO (EL DEL MARTILLITO)

SALÓN DE INICIO: SALÓN #23?

SALÓN FAVORITO: #23

He aquí mi perfil.. Yo soy de la misma promoción que Kawabushi y comparto con todos vosotros eso que tan bien ha explicado periko.. Yo era otro alma que deambulaba entre los romsets de mame e incluso abusaba de los savestate e incluso alguna vez llegué a caer en el pozo de los dipswitches, alargando mis vidas hasta el infinito sin ver en el agujero que me estaba metiendo.. hasta que llegaron los podcast, primero el de Retro entre amigos y a través de ellos llegué a Fase Bonus... y ahí fue cuando escuché las palabras mágicas... SALÓN RECREATIVO FASE BONUS... tenía que probarlo.. al menos intentarlo.. y tras una escueta presentación y la promesa de no dar mucho por culo (fijaos, ahora soy todo un sodomita) volví de nuevo al redil de los jugones de verdad.. los que no le tienen miedo a empezar una partida desde cero.. los que se la juegan todo a un crédito y los que no se van con cualquier putilla gratis de Steam.. aquí somos jugones de verdad.. Amamos los arcades y ellos nos aman a nosotros.. Larga vida al SALÓN FASE BONUS.
última modificación: 13 Enero 2018, 13:51:27 por rincondelito
Let get busy!!

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Y ya que estamos, nueva puntuación y vídeo de la partida

https://www.youtube.com/watch?v=vVZnROnwH24&t=1s

y yo que estaba tan contento con esta puntuación, esta mañana me ha salido esta otra

SKWEEK 201380

Let get busy!!

Mr. X

• T-1

P.D.: Marcostegui, ¿tú no tenías que jugar eliminatoria contra Hoz3? ¡Subid algo y ganalé por favor, que no quiero enfrentarme a ti en la repesca! Oh my God... Lord Comandante Marcostegui (Maestro) vs. Lord Sodomizer Zael (Pupilo)...  :rolleyes:
Asi es...
 pero pala liminatoria, boi a nesesitar layuda de mi fiel ayudante, el señor popo!!
última modificación: 14 Enero 2018, 00:42:20 por Mr. X

Mr. X

• T-1
Adelante, Señor popo...
dejo en tus manos la 2ª eliminatoria

beaches

• T-600
Skweek :  188.250 puntos.
Rincondelito tengo deberes y espero que como un niño esmerado no lo deje para el domingo a última hora.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Skweek :  188.250 puntos.
Rincondelito tengo deberes y espero que como un niño esmerado no lo deje para el domingo a última hora.

Asi que apretando eh? Mañana veremos quien da el ultimo golpe
Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

254.840 pts

Ya solo me queda ponerle una vela a San Espiridiòn... La suerte esta echada.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Beaches, te dejo mi penúltima puntuación ;-)

SKWEEK 261840

y con muuuy mala suerte, que me he pegado pillado en una  pantalla como 10 vidas porque no podía pasar.. y ya con la última, conseguí los ositos y me pasaron de pantalla.. la 18 ó 19 creo que fue.. una putada..
Let get busy!!

elbitxo

• T-500
Buf! llegué algo más lejos pero hice menos puntos y todo Periko. Me da que en la partida que hice tantos puntos pillé algún item raro, porque ahora no llego ni a los 150mil... los 200 y pico ya ni de coña jaja

Me vengaré maldito viciado!