Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30578 veces)

pacofraggle

• Visitante
Hola compis,

pues ahora que ya tengo maquinita en casa, me animaría a incorporarme a este selecto club. Si me aceptáis en él, claro.

La ventaja es que tengo dos manos zurdas, así que vuestras puntuaciones van a ser estratosféricas comparadas con las mías.

Ya he echado unas partidillas al Karnov y Joust. Del primero decir que me encantaba en spectrum, y que odio a los demonios esos verdes que van en una nube. Son los primos bastardos de los demonios rojos del gng!

Y del Joust creo que es un gran desconocido en nuestro país. Yo al menos la recre nunca la vi. Pero es un JUEGAZO. No parece de 1982.

Pues eso, que si me adoptáis, subiré las magras puntuaciones que he sacado hasta ahora...

Hola Briefer, ¡¡toma silla y a jugar!!
Que sepas que ya eres uno más: BIENVENIDO.

Entras en la edición #30, donde hay una competición por equipos. No sé como lo harán los dos capitanes para decidir a cual de los dos entras pero ya te avisarán :)

pacofraggle

• Visitante
TUVO QUE VENIR DEL PLANETA DE ETERNIA Y PONER CORDURA EN ESTE SALÓN RECREATIVO y hacer uso de esa efeméride que se llama salón recreativo #30 y usar ese poder que sólo se puede hacer uso del mismo cada 10 salones.....ha reventado el récord del kung fu master que estaba firme en su posición desde el lejano salón #10.

...

KUNG FU MASTER: 415.970 PUNTITOS

Y que sepáis que si hubiese grabado el input de esta partida me hubiese puesto el número 11 del mundo según MARP en el kung fu master, pero qué es eso?? MARP?? http://replay.marpirc.net/r/kungfum no, no, a mí eso no me da la gloria, el salón recreativo fase bonus es donde se tienen que hacer las grandes puntuaciones y demostrar de que pasta estamos hecho........................espero que toda estas chuminadas me hayan hecho merecedor de una copia física del Vindius :-)

Bueno, flipante. ¡¡Enhorabuena Beaches!!.
Una pregunta: ¿cuantas pasadas por el brujo de la cuarta planta son esos puntos? Lo digo porque a mi me llevaba por la calle de la amargura el hijo de su madre.

Yo que lo he jugado también en esta edición me he quedado como Krilin, tal que así :)

pero con gusto oye, ¡me alegro mucho de que hayas conseguido el record!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Hola Briefer, ¡¡toma silla y a jugar!!
Que sepas que ya eres uno más: BIENVENIDO.

Entras en la edición #30, donde hay una competición por equipos. No sé como lo harán los dos capitanes para decidir a cual de los dos entras pero ya te avisarán :)

Jur, jur... Que alguien me corrija pero creo que Briefer se viene con los "Sodomitas Arcadianos"... ¡Bienvenido al equipo Breafer! ;)

Mira, te dejo el logotipo de nuestro equipo para que te lo tatúes donde te venga bien. Nosotros ya nos lo hemos tatuado todos, sólo faltas tú (jur jur, a ver si cuela)...

En el primer post del hilo tienes las reglas, los juegos, todo lo que necesitas saber. Además de los 6 juegos oficiales en el Salón #30 podemos atacar todos los records de juegos anteriores jugados en el Salón.

Puedes verlos en la lista oficial de Pacofraggle:

O en formato .pdf cortesía de Beaches:

Ya verás Breafer la de cera que le vas a dar a esa máquina con los juegazos que hay. Y lo que te comentamos, no es lo mismo jugar por jugar que "exprimir" los juegos picándote con el récord de algún compañero, o por el afán de completarlo con 1cc.

This is Magic. Suerte y bienvenido!!

beaches

• T-600
TUVO QUE VENIR DEL PLANETA DE ETERNIA Y PONER CORDURA EN ESTE SALÓN RECREATIVO y hacer uso de esa efeméride que se llama salón recreativo #30 y usar ese poder que sólo se puede hacer uso del mismo cada 10 salones.....ha reventado el récord del kung fu master que estaba firme en su posición desde el lejano salón #10.

...

KUNG FU MASTER: 415.970 PUNTITOS

Y que sepáis que si hubiese grabado el input de esta partida me hubiese puesto el número 11 del mundo según MARP en el kung fu master, pero qué es eso?? MARP?? http://replay.marpirc.net/r/kungfum no, no, a mí eso no me da la gloria, el salón recreativo fase bonus es donde se tienen que hacer las grandes puntuaciones y demostrar de que pasta estamos hecho........................espero que toda estas chuminadas me hayan hecho merecedor de una copia física del Vindius :-)

Bueno, flipante. ¡¡Enhorabuena Beaches!!.
Una pregunta: ¿cuantas pasadas por el brujo de la cuarta planta son esos puntos? Lo digo porque a mi me llevaba por la calle de la amargura el hijo de su madre.

Yo que lo he jugado también en esta edición me he quedado como Krilin, tal que así :)

pero con gusto oye, ¡me alegro mucho de que hayas conseguido el record!

Pues si mal no recuerdo esa puntuación es 2 dragones y me mataron en La cuarta.

En mis tiempos mozos lograba 4 dragones porque después del tercer dragón se ponen a parpadear.

El jorobado siempre lo pasábamos igual, que no depende de ti.
Lo sacamos y nos vamos a la izquierda hasta que él no avanza más, ahí esperamos un minuto y Nos acercamos a él que levantará un dedo y saldrá un holograma detrás tuya, pues bien si el de detrás dispara vete andando a la derecha hasta que acorrales al jorobado original en la escaleras. Luego cuando se encuentren los 2 jorobado desaparece el de atrás y agachado le empiezas a dar puñetazos hasta que lo mates.

Si cuando aparece el de atrás dispara el de delante pues me suelo ir para atrás medio minuto y me acerco al primero y hará desaparecer al de atrás, por lo que empiezo a hacer otra vez lo mismo hasta que logro que el que dispare sea el de atrás, me maten o el tiempo se acabe.

Así llevo 34 años pasándolo mi menda  y todo mi barrio.

beaches

• T-600
En otro orden de cosas ahora paso mi tiempo de videojuegos con el Castlevania IV.

Lo único malo para una competición es que las partidas son largas pero cierto que el juego está muy chulo y las músicas feten.

Después de unas pocas decenas de partidas he logrado 120.110 puntos y la sensación de que me va a costar terminar el juego.

Por ganas no van a ser.

Castlevania IV: 120.110

briefer

• T-400
Por aquí dejo mi aportación al Karnov.

Si me acordaba de la madre de los diablos verdes, es que no conocía los rosas... este juego es imposible!

Y aquí al Joust:

a partir de la wave 4 se convierte en un juego completamente diferente
última modificación: 22 Enero 2018, 18:46:38 por briefer

pacofraggle

• Visitante
Hola,

perdonad por el retraso pero lo del torneo se complica por falta de disponibilidad de la gente.

Esta semana vuelve el torneo: esta ronda se jugará desde hoy hasta el próximo lunes a las 12 de la medianoche.

He decidido que Hoz3 y Marcostegui siguen. Así que en cuartos hay un emparejamiento de 3. Por penalizar, su puntuación valdrá la mitad así que tienen que sacar más del doble que Periko para pasar. Buen reto ¿eh? ;)

Y he colado a Briefer que acaba de entrar en el bracket de los loosers para que tenga alguna oportunidad.

Esto es lo que ha deparado Random.org:

Bracket de loosers:

Wolfcult vs Pacofraggle: Shinobi
Beaches vs Franarriola: Cadillacs & Dinosaurs (World 930201)
Elbitxo vs Mikes: Battle Garegga
Briefer vs Zael: Exerion

Recordad que quien pierda esta vez sí que va fuera del todo.

Bracket de winners:

Hoz3 / Marcostegui vs Periko: Nebulus (Spectrum)
Kawabushi vs Rincondelito: Psychic 5 (Set 1)

Torneo en Challonge.com

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Juego completamente desconocido, primera toma de contacto...

208.600 PTS ... vamos rincon... al lio. lio ;)
última modificación: 22 Enero 2018, 21:36:05 por Kawabushi

briefer

• T-400
Leñe, el exerion lo tenían en el bar donde esperaba el autocar del cole. Menuda bronca me cayó por sisar del monedero de la compra para echar unas partidas. Luego lo cambiaron por el gng y me jodieron la vida.

Mañana le meto mano a ver si todavía me acuerdo de como jugar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
Leñe, el exerion lo tenían en el bar donde esperaba el autocar del cole. Menuda bronca me cayó por sisar del monedero de la compra para echar unas partidas. Luego lo cambiaron por el gng y me jodieron la vida.

Mañana le meto mano a ver si todavía me acuerdo de como jugar.

Aarrgg! Porca miseria... mucho me temo que "el novato" me va a aguar la fiesta...

Je, je... Será un honor enfrentarme a ti Briefer. ¿Te han explicado ya cómo funciona lo del Torneo, no? El que haya presentado una partida más alta antes del Lunes 29 a la medianoche gana. Vale todo, ir subiendo las partidas según vayas jugando (la táctica de los luchadores nobles), hacerte el "lesionado" sin subir partidas y en el último momento lanzar un ataque desesperado, etc. Todo vale. Es un Torneo a tumba abierta... está en juego el título del "Ganador de Artes Videojueguiles FaseBonus".

WolfCult

• T-600
pero si habia ganado a zael tio XD, deberia estar en guiners ;)

briefer

• T-400
Me parece que me van a esquilar.. Pero venderé mi piel bien cara!!!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
pero si habia ganado a zael tio XD, deberia estar en guiners ;)

Bah! No te quejes que vas a poder jugar al Shinobi arcade que es un juegazo...

P.D.: Paco, ves con mucho cuidado con Wolfcult. Aunque te de la sensación de que está ausente, escuchando su música rarita o invocando a sus Dioses nórdicos, cuando menos te lo esperes...

Fíjate lo rápido que ha respondido cuando has anunciado los emparejamientos... está al acecho como un lobo hambriento. No te confíes...  ;)  ;D

beaches

• T-600

Madre mía no conocer la obra maestra de Psychic5....me encanta este juego, lo conocí en su día y le habré echado monedas.

Enga darle una oportunidad que parece un juego raro pero es conocer a los personajes y al final ya verás como acabáis enganchado.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online

Madre mía no conocer la obra maestra de Psychic5....me encanta este juego, lo conocí en su día y le habré echado monedas.

Enga darle una oportunidad que parece un juego raro pero es conocer a los personajes y al final ya verás como acabáis enganchado.
Ya te digo.. es un juegazo..

Por cierto, hablando de juegazos..

Kung Fu Master 293680

https://youtu.be/QbVrsGN45dY?t=631

Yo de ti no dejaría muy lejos el Kimono... Zael aquí uno que reclama, de momento, un moradito para los sodomitas...

Let get busy!!