Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30467 veces)

beaches

  • T-600
  • Mensajes: 2 875

Ok kawa, dame un ratito, ahora subo puntuacion guapo ;)

Venga WolfCult, esperando estoy  :D. A ver si tienes mas suerte que yo macho. O algun truco para el jefe cabroncete. Rincon como va ese Psychic 5 golfuss magnificus?

PD: Estoy jugando ahora y Diosss como odio ese enemigo macho, menudo sin sentido  >:(
Quejica!! Te dan una de cal y otra de arena, los budas complicado y después la cara es muy fácil, pero vamos que a las muy malas te matan una vida porque la segunda vez es mucho más fácil y los budas mueren muy rápido, así que tampoco es para tanto kawa.

Llevo jugando a ese juego desde que salió en las recreativas y nunca me dio la sensación de ser un juego ni fácil, ni ese jefe ser lo que dices, pero también es que es de mis recreativas preferidas.

Puedes conseguir vida extra con mediana facilidad así que algún pero tenía que tener.

Juega más y protesta menos padawan!

Kawabushi

  • T-500
  • Mensajes: 841
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

...Me deje llevar por la ira, perdón Maestro. El lado oscuro es tentador a veces ;)...

Jajaja fuera de coñas, el juego es un JUEGAZO indiscutiblemente y es de mis preferidos junto con Shadow Dancer tambien, solo quería apuntillar que veo innecesario la inclusión de este tipo de jefes cuyo modo de acabar con ellos es mas arbitrario cuando personalmente prefiero que sea la habilidad o la memorización de patrones lo que haga difícil a un BOSS, Pero JUEGAZO indiscutible macho.



WolfCult

  • T-600
  • Mensajes: 2 665
tiene un truquillo, pero a veces sale y a veces pues ...

me lo he pasado a la primera, pero hay veces que te dan ganas de estampar el mando contra la television XD

el truco es ir saltando y disparando cerca de ellos, te empujan, te acercas un poquito y sigues saltando y disparando, en un momento determinado, que salgan muchos budas en pantalla usas magia y asi los dañas. Es cuestión de practica.

Kawabushi

  • T-500
  • Mensajes: 841
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)


Enhorabuena mostruo!!! :)

tiene un truquillo, pero a veces sale y a veces pues ...

me lo he pasado a la primera, pero hay veces que te dan ganas de estampar el mando contra la television XD

el truco es ir saltando y disparando cerca de ellos, te empujan, te acercas un poquito y sigues saltando y disparando, en un momento determinado, que salgan muchos budas en pantalla usas magia y asi los dañas. Es cuestión de practica.

Te cuento el mio, plan A, disparo alternativamente al de abajo y al de en medio contando site disparos a cada uno. Luego te acercas lanzando un shuriken y rápidamente saltas y lanzando otro al de arriba. Con esto consigues quedarte detrás de ellos y ellos te empujan hacia la parte derecha de la pantalla sin tener que matar al resto. Si me empujan a la izquierda, pues plan B, destruyo los de la segunda fila hasta que solo quede el de abajo. Cuando solo queda este salto sobre el y lanzo la magia. Con suerte quedas detrás de el y pasa como antes, te empuja hacia la derecha. Pero esto es una lotería, lo mismo tira para la derecha que para la izquierda jajaja.

Si ningún truco funciona, pues como dice beaches, plan C. A la segunda vez en lugar de darle 8 toque a acada uno basta con darle 7 y eso facilita mucho las cosas.



WolfCult

  • T-600
  • Mensajes: 2 665


Enhorabuena mostruo!!! :)

tiene un truquillo, pero a veces sale y a veces pues ...

me lo he pasado a la primera, pero hay veces que te dan ganas de estampar el mando contra la television XD

el truco es ir saltando y disparando cerca de ellos, te empujan, te acercas un poquito y sigues saltando y disparando, en un momento determinado, que salgan muchos budas en pantalla usas magia y asi los dañas. Es cuestión de practica.

Te cuento el mio, plan A, disparo alternativamente al de abajo y al de en medio contando site disparos a cada uno. Luego te acercas lanzando un shuriken y rápidamente saltas y lanzando otro al de arriba. Con esto consigues quedarte detrás de ellos y ellos te empujan hacia la parte derecha de la pantalla sin tener que matar al resto. Si me empujan a la izquierda, pues plan B, destruyo los de la segunda fila hasta que solo quede el de abajo. Cuando solo queda este salto sobre el y lanzo la magia. Con suerte quedas detrás de el y pasa como antes, te empuja hacia la derecha. Pero esto es una lotería, lo mismo tira para la derecha que para la izquierda jajaja.

Si ningún truco funciona, pues como dice beaches, plan C. A la segunda vez en lugar de darle 8 toque a acada uno basta con darle 7 y eso facilita mucho las cosas.

ese lo he visto hacer, pero es una loteria XD

Hoz3

  • Visitante


6.332 pts

Que mareo, venga a dar vueltas a la torre :P

¡Vengaaaaa Hoz3 y Mr. Lisensiado X, no me dejeis solo frente a este juego infernal!

Perdona Periko , tio. Estoy en horas bajas últimamente...


rincondelito

  • T-7T
  • Mensajes: 290
    • Emupartidas Online

Ok kawa, dame un ratito, ahora subo puntuacion guapo ;)

Venga WolfCult, esperando estoy  :D. A ver si tienes mas suerte que yo macho. O algun truco para el jefe cabroncete. Rincon como va ese Psychic 5 golfuss magnificus?

PD: Estoy jugando ahora y Diosss como odio ese enemigo macho, menudo sin sentido  >:(

Perdona Kawa, pero tenía cosas pendientes que solucionar antes XDD Además me confundí y empecé a jugarlo con la rom equivocada. Y no sé por qué pero me ha costado meter la del set1.. Bueno, ya lo tengo.. Por cierto, no veas con tu primera toma de contacto, no?? joer..

en un rato subo alguna puntuación..
Let get busy!!

Zael

  • T-600
  • Mensajes: 5 392
  • El Caloret









¡¡Quéeee!! ¡Vaya con el "novato" tocacoj**! Os aprovecháis de mi porque sabéis que estoy ocupado con el Vindius, con mis subno-retos, con Emupartidas... y otras cosas de menor importancia como la familia o el trabajo.  :P

¡Pero ya basta! Si un Zael no es suficiente para ocuparse de todo tendré que utilizar una técnica ancestral muy peligrosa... Solo los más valientes y temerarios son capaces de realizar esta técnica, pues si no se hace correctamente pueden quedar secuelas mentales irreversibles...


¡¡¡TÉCNICA DE LA PROCRASTINIZACIÓN DE ZAEL!!!



¡¡¡Yiaaahhhhh!! ¡¡Toma esto maldito Breafer!!



EXERION: 156.500




Pues nada Briefer, aquí te dejo con uno de los Zaeles para que compita contigo. Los otros se van a seguir con el Vindius, otro para los subno-retos y el otro lo envío a hacerse una gayo***...



última modificación: 25 Enero 2018, 15:31:54 por Zael






briefer

  • T-400
  • Mensajes: 676
Dándolo todo!!!

174.500!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


rincondelito

  • T-7T
  • Mensajes: 290
    • Emupartidas Online
Bueno Kawa, sé que me andas buscando.. que andas buscando pelea con tu amigüito... pues sabes lo que te digo..

Oleeeeee ya está aquí el tíooooo






PSYCHICFY 5 CLARO QUE SI GUAPI 335400

http://www.youtube.com/watch?v=O5vpvS34JGY

Let get busy!!

Mikes

  • T-7T
  • Mensajes: 484
Bueno, voy a subir puntuación aunque sea mala, que si no, me veo que se me termina el plazo otra vez y al hoyo..

Battle Garegga:

643.380 puntos

Mr. X

  • T-1
  • Mensajes: 50


6.332 pts

Que mareo, venga a dar vueltas a la torre :P

¡Vengaaaaa Hoz3 y Mr. Lisensiado X, no me dejeis solo frente a este juego infernal!

Perdona Periko , tio. Estoy en horas bajas últimamente...



A mí lo que me ha pasado es que se me ha echado el tiempo encima, periko...

He estada muy ocupado recogiendo setas en el campo y de repente me acordé...
oye, ¿no había un torneo que este nigger debía ganar??
Perdón, Mr. X puedes dejar el resto del torneo en mis negras manos. O0
Mira que foto tan bonita he sacado del campo.

franarriola

  • T-70
  • Mensajes: 175
superpartida al cadillac and dinosaurs,llegada hasta el nivel 4.en la tercera parte se sube al coche y arrolla todo lo q pilla.puntuacion para el campeonato,gracias chicos.


franarriola

  • T-70
  • Mensajes: 175
os dejo este meme simpatico para q os riais un poco chicos.