Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30383 veces)

Kawabushi

• T-500
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)

Esta tarde lo vuelvo a intentar... Kawaaaa.. amosssss

747.600 PTS???

...

...

...

Hasta luegorrrr!!!!!

briefer

• T-400
Vivo con miedo de que zael suba una puntuación de última hora...

Zael

• T-600
  • El Caloret
Vivo con miedo de que zael suba una puntuación de última hora...

Dios quiera que sea suficiente... pero mucho me temo que aún guardas un "as" en la manga. En fin, vamos allá...

No esperaba tener que recurrir a mis máximos niveles de poder en rondas tan tempranas, pero no me queda otra alternativa... ¡¡Abrid bien los ojos!! ¡¡Preparaos para ver la primera transformación de Zael!!

EXERION: 230.200

Ale, ya he hecho mi tontería, ya puedes "darme el paseillo" Briefer...  :-\

beaches

• T-600
Vaya yo no he sido tan osado como Zael y a pesar de jugar un par de partidas hoy he tenido la tarde más liada que de costumbre y me he quedado a 20.000 puntos de la remontada pero no ha podido ser....mecachis!

Cierto que están habiendo jugadores en blanco y no mucha participación pero a mí estos retos me parecen LO MEJOR DEL SALON RECREATIVO 30

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡Diosssssss qué nervios!!

¡¡Yiiiiiiiiihaa!! ¡¡La medianoche cenicienta!! ¡Zaelito pasa de rondaaaa, vamos saloneros bailad conmigo!

♪♫ Sigo en el Torneito... ¡uh! ¡uh!♪♫

♪♫ Viva mi Saloncito... ¡uh! ¡uh! ♪♫

♪♫ Periko agárrate que voy a por tu... ¡cu-cu! ♪♫

Como dice Beaches es una pena que nos esté pillando estas fechas con tan poco tiempo libre a todos, porque este formato de Torneo da para unos piques increíbles. Han caído grandes del Salón como el propio Beaches, Kawabushi (¡menudo hueso duro le tocó con Rincondelito!)... ¡y Lord Comandante Mr.X!

Pero bueno, a los que os han eliminado tan sólo quiero recordaros que lo importante no es ganar sino participar y pasarlo bien... ¡y una mierda! ¡pringaos!  ;)  :P Aquí os dedico esta canción... ♪♫ ¿A qué venimos... sino a fracasar? ♪♫  ;)  :P :P

P.D.: ¡Vamos a por el Vindius! ¡Ahora sí! ¡Viva el Ojancano! ¡Viva el vinoooo!

última modificación: 30 Enero 2018, 00:13:58 por Zael

Mr. X

• T-1

[/b] Han caído grandes del Salón como el propio Beaches, Kawabushi (¡menudo hueso duro le tocó con Rincondelito!)... ¡y Lord Comandante Mr.X!

Pingg.. Error por segunda vez!!
Wuana, tú tener que limpiar gafas culo de botella y volver a revisar puntuación de periko y señor popó.
señor popó pasar siguiente ronda.

Mr. X

• T-1

6.332 pts

Que mareo, venga a dar vueltas a la torre :P

¡Vengaaaaa Hoz3 y Mr. Lisensiado X, no me dejeis solo frente a este juego infernal!

Perdona Periko , tio. Estoy en horas bajas últimamente...

A mí lo que me ha pasado es que se me ha echado el tiempo encima, periko...

He estada muy ocupado recogiendo setas en el campo y de repente me acordé...
oye, ¿no había un torneo que este nigger debía ganar??
Perdón, Mr. X puedes dejar el resto del torneo en mis negras manos. O0
Mira que foto tan bonita he sacado del campo.

Es lo que pasa, Mr. X, que a veces estas buscando una amanita phalloides y se te va el santo al cielo. A mi me pasa constantemente.
Si, wuana.. la cosa es que al volver del campo, he subido puntuación por el archivo adjunto
y aún está en espera de aprobacion...
como siga así la puntuación va a aparecer cuando acabe el torneo. :-X

Mister X tiene razón,  le vi subiendo la puntuación cuando pasa yo por la órbita de Galaxia 3.
Dejo constacia de esa prueba con una instantanea neurodimensional que he realizado.
Bueno, nos vemos más adelante, llevo prisa que me persiguen Los Faleks.

Puntuación de Mr.x en el Nebulus: 9688 ptos.

Tú que dices periko... ¿Si o no?

briefer

• T-400

Zael

• T-600
  • El Caloret
Tienes suerte porque madrugo y me acuesto pronto...

Pues sí... te ha faltado el poder de la procrastinización. De todos modos, tengo la sensación de que tenías por ahí guardada una partidita de 300.000 puntos o más pero te apiadaste de mi en el último momento. Sea como sea... quiero que sepas que formas parte del equipo Sodomitas Arcadianos y mis victorias son tus victorias, mis fracasos son mis fracasos y mi culo es tu... no, espera, esto último mejor no.

Je, je. Coñas aparte, ¿qué te está pareciendo el Salón Briefer? ¿A que es 1000 veces más divertido jugar a estos arcades retro así que simplemente picotear roms de la carpeta del MAME? Pues ya sabes, si quieres darle "lo mejor" a esa recreativa "to buenorra" que te has hecho, el Salón Recreativo es tu sitio.

He decidido que Hoz3 y Marcostegui siguen. Así que en cuartos hay un emparejamiento de 3. Por penalizar, su puntuación valdrá la mitad así que tienen que sacar más del doble que Periko para pasar. Buen reto ¿eh? ;)

¿Cómo dices que se llamaban las setas esas que recogiste por el campo Marcostegui... Psilocibe Cubensis? Ahá, ahora todo cuadra...

¡No, no! No me mires a mi... pregúntale a Pacofraggle...  ;D

No padezca Lord Comandante que le va a dar un "yuyu". Usted está ya mayor, déjeme a mi encargarme de "el de la boina".

os dejo este meme simpatico para q os riais un poco chicos.

Genial franarriola! Esto te da puntos para el Trofeo Cachondo. Cada vez te veo más "en tu salsa" aquí en el Salón, me alegra ver eso tío.

Y además... ¡¡te has cargado a mi archienemigo Beaches!!  Por tu valentía y tus servicios en el Salón es un honor para mi hacerte entrega del mayor reconocimiento que puede recibir un Sodomita Arcadiano... ¡¡La Polla de Oro!!

Te voy a contar un secreto... indirectamente te he echado una mano distrayendo a Beaches pidiéndole ayuda para testear y traducir el Vindius... ¡Ja,ja! ¡Y el pobre Beaches pensando que estaba ayudando a crear un juego para ZX Spectrum y tan sólo le estaba distrayendo esta última semana para que apenas pudiera jugar! ¡Muaah, muah, muaah!

P.D.: Nooo, es coña, sin la ayuda de Beaches no hubieramos tenido el Vindius a tiempo y además le has ganado de todo mérito. ¡Enhorabuena, crack!

última modificación: 30 Enero 2018, 14:29:55 por Zael

briefer

• T-400
Je, je. Coñas aparte, ¿qué te está pareciendo el Salón Briefer? ¿A que es 1000 veces más divertido jugar a estos arcades retro así que simplemente picotear roms de la carpeta del MAME? Pues ya sabes, si quieres darle "lo mejor" a esa recreativa "to buenorra" que te has hecho, el Salón Recreativo es tu sitio.

Te doy la razón. Jugar con rivales le añade la salsa al asunto.

Eso sí, la próxima vez voy a retener mi puntuación up poquillo más

beaches

• T-600
Descuida Zael que la venganza llegará en formato inp....

Mr. X

• T-1

He decidido que Hoz3 y Marcostegui siguen. Así que en cuartos hay un emparejamiento de 3. Por penalizar, su puntuación valdrá la mitad así que tienen que sacar más del doble que Periko para pasar. Buen reto ¿eh? ;)

¿Cómo dices que se llamaban las setas esas que recogiste por el campo Marcostegui... Psilocibe Cubensis? Ahá, ahora todo cuadra...

No padezca Lord Comandante que le va a dar un "yuyu". Usted está ya mayor, déjeme a mi encargarme de "el de la boina".

Pues esooo... el doble!!
9688 de mi negro y 9688 de su muñequita que lo acompaña

Puntuacion pareja total:  19376 ptos
Más que sobraoooo de puntuos   ;D

Eso es mejor preguntarle a periko, ya que pacofraggle está muy ocupado

marcostegui

• T-7T

Pues esooo... el doble!!
9688 de mi negro y 9688 de su muñequita que lo acompaña

Puntuacion pareja total:  19376 ptos
Más que sobraoooo de puntuos   ;D

Eso es mejor preguntarle a periko, ya que pacofraggle está muy ocupado

Si, si... veo que Mr. X está en lo cierto.   :(
Lamentándolo mucho y a mi pesar, me ha vencido sobradamente. Tengo que darme por satisfecho y estoy muy contento al poder haberme medido ante semejante grandísimo rival, aunque está claro que no le llego a su altura.
Siempre será mi maestro, lo respeto... y le temo. (Aún sigo pensado que lo que le hizo a pacofraggle podría pasarme a mi - Míralo al pobre supaco, ni aparece apenas por el torneo para colocar las puntuaciones, se le ve mú sufrío... mandarle dos matones para partirle las piernas y obligarle a tomarse los cuencos de sopa con tenedor - No gracias, búsquense otro sustituto.

En todo caso, se podría hacer un desempate entre nosotros dos para deliberar vencedor, ya que Hoz3 ni siquiera ha puntuado; pero no quiero seguir sufriendo más en torneo contra este magnífico gurú de los videojuegos,
prefiero cederle el mérito en esta batalla aunque la guerra aún continua.  >:D

PD: Seguiré luchando por el torneo pero por favor que no me toque más este cenutrio desorientao

pacofraggle

• Visitante
Explicadme bien lo del emparejamiento Marcostegui-Hoz3 vs Periko plis.

¿me he perdido algún post? Es que no veo que haya hecho el doble... ¿no es 9688 vs 6332?

Solo me queda esa duda para actualizar el árbol del torneo.