Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30701 veces)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Explicadme bien lo del emparejamiento Marcostegui-Hoz3 vs Periko plis.

¿me he perdido algún post? Es que no veo que haya hecho el doble... ¿no es 9688 vs 6332?

Solo me queda esa duda para actualizar el árbol del torneo.

Ninguna duda, Pacofraggle. Marcostegui està eliminado, lo que pasa que vive en su realidad alternativa el hombre. ¡Y encima me usurpa el avatar! ¡Exijo una satisfaccion, señor mio!

>:( >:( >:(
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Mr. X

• T-1

¿me he perdido algún post? Es que no veo que haya hecho el doble... ¿no es 9688 vs 6332?

Ninguna duda, Pacofraggle. Marcostegui està eliminado, lo que pasa que vive en su realidad alternativa el hombre. ¡Y encima me usurpa el avatar! ¡Exijo una satisfaccion, señor mio!

¡Oooohhh, exije una satifacción!!
Asi que lo que quieres es un duelo, ¿verdad?
¡¡Venga, machote, casa tu joypad... cuando quieras aqui te espero!!  C:-)
También voy a llevar el cuenco de sopa con tenedor
última modificación: 31 Enero 2018, 16:10:43 por Mr. X

marcostegui

• T-7T

¡Oooohhh, exije una satifacción!!
Asi que lo que quieres es un duelo, ¿verdad?
¡¡Venga, machote, casa tu joypad... cuando quieras aqui te espero!!  C:-)
También voy a llevar el cuenco de sopa con tenedor

Dale duro, Mr.X.. Mucho ruido y pocas nueces veo yo aqui!!
Seguro que pierde la boina a la primera.
última modificación: 31 Enero 2018, 16:19:08 por marcostegui

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ja ja qué bueno, es verdad, Marcostegui había suplantado a Periko durante un rato!!  ;D

Ya decia yo leyendo a Periko "que raro... no parece su forma normal de expresarse"

En serio, estáis muy locos, esto es surrealista y descojonante a partes iguales... ¡un subno-point para cada uno!  ;)

Eso si... no me mareeis más al pobre Paco anda que lo vamos a volver loco entre todos...  :P  ;D

franarriola

• T-70

Mr. X

• T-1
Ja ja qué bueno, es verdad, Marcostegui había suplantado a Periko durante un rato!!  ;D

Ya decia yo leyendo a Periko "que raro... no parece su forma normal de expresarse"

En serio, estáis muy locos, esto es surrealista y descojonante a partes iguales... ¡un subno-point para cada uno!  ;)

Eso si... no me mareeis más al pobre Paco anda que lo vamos a volver loco entre todos...  :P  ;D

Oyeee.. que siempre todo el trabajo lo hago yo y le regalas
subnor-puntos porque se mete él solito en medio de los lios..
Nada de eso, el doble de puntos para mi que voy en pareja con mi muñeca "Cochona"

PD: Exijo una explicación ante tanto peloteo.
Zael, periko... los dos tendréis que ajustar cuentas conmigo:
Duelo en Ok Corral al alba.
última modificación: 31 Enero 2018, 17:27:51 por Mr. X

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Psychic 5 SODOMIZADOOOO.. Bueno, ya sé que no cuenta para nada, pero como ha sido gracias al Salón que me he puesto, pues lo comparto con todos vosotros.. https://www.youtube.com/watch?v=s5cEPm9Thlc

Muchas gracias Pacofraggle por sacarlo en este duelo..

Let get busy!!

beaches

• T-600
Psychic 5 SODOMIZADOOOO.. Bueno, ya sé que no cuenta para nada, pero como ha sido gracias al Salón que me he puesto, pues lo comparto con todos vosotros.. https://www.youtube.com/watch?v=s5cEPm9Thlc

Enhorabuena rincondelito!!

Vaya pedazo de juego que os tocó, mejor que la lotería, y además te lo has acabado.

Si es que no hay juego malo, hay jugadores pésimos.

pacofraggle

• Visitante

:o Mi psicóloga no da abasto ya con mis problemas sentimentales, laborales y de todo tipo... mejor este episodio no se lo cuento que me envía al psiquiátrico de Bétera y allí creo que no te dejan usar el MAME.

Sí que vale, sí: esto te da un morado extra. Amarillo no porque el record lo tiene aún Imanolea con 1513100. :)

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Qué dices??? Pues ni me había dado cuenta que se había jugado en el salón.. Genial.. pues ese amarillo tiene que ser  míoooooo... Pero primero me voy a tomar un descansito XDD
Let get busy!!

Mikes

• T-7T
El psiquiátrico de Bétera ya hace años que cerró, Paco.. Pero tienes la cuarta planta del nuevo Hospital de Llíria si te apaña ;)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • El Caloret
:o Mi psicóloga no da abasto ya con mis problemas sentimentales, laborales y de todo tipo... mejor este episodio no se lo cuento que me envía al psiquiátrico de Bétera y allí creo que no te dejan usar el MAME.

¿Cóoomo? ¿Aún estamos así, Paco? Mira... no quiero asustarte pero... podría ser que tuvieras... ¡PRECANCIA!

¿Lo cualo?

¡Pues eso! ¡Precancia, la figa més mustia que rancia!

El psiquiátrico de Bétera ya hace años que cerró, Paco.. Pero tienes la cuarta planta del nuevo Hospital de Llíria si te apaña ;)

Nah, nah... tonterías. Ni Psiquiátrico de Bétera ni Hospital de Llíria. Os recuerdo que aquí en Valencia, dónde mejor se curan los transtornos mentales es en...

El tratamiento dominical incluye lo siguiente...

1) ESMORÇAR VALENCIÀ: Un buen almuerzo con cervecita y altramuços. Ya lo dice el refrán "Mens sana in estómago lleno".

2) TERAPIA DE CHOQUE VIRTUA COP 2: Nada mejor para empezar la terapia que descargar toda la tensión acumulada disparando como un poseso a todo lo que se mueva.

3) PSICOANÁLISIS PINBALLERO: Nos someteremos a intensas y frustrantes sesiones de pinball en las que blasfemaremos y maldeciremos hasta que al fin salga a flote el trauma que origina todos nuestros males en forma de "¡¡La culpa de todo la tiene GameMaster!!" o "¡¡Lo reconozco, soy Inputero pero siempre quise ser Sodomita!!" o similar...

4) SACRIFICIO A LOS DIOSES DEL RETO: Si los métodos empíricos fallan siempre podemos recurrir a la superchería. Podemos elegir un juego y realizar un subno-reto entre los 4 como ofrenda a los Dioses del Retro a ver si dejan de dar por culo ya.

5) SIEMPRE A TOPE: Si todo lo demás falla, en el maletero llevo 4 camisetas con el rótulo "Yo hice el juego del Vindius". Podemos ponérnosla e ir de fiesta por la Golden's, Discoteca Canals, y otras paradas de la "Ruta del Bakalao para mayores de 40". Si con la camiseta del Vindius no ligamos no hay nada que hacer. ¡Vamoooos Vicentíiin!

¡Anda! Si ha hecho un juego... ¡como yo!

Paco está de bajón, Ximolo me da a mi que también necesita "calibrar el joystick", Mikes está perfectamente pero de aquí unos meses va a estar más loco que todos nosotros juntos ( ;) ) y yo ya salí de fábrica "medio-tocao"... No sé cómo lo véis chicos, pero creo que no nos vendría nada mal una terapia en Ximolo's Restfull Arcades. Tenemos una invitación dominical y a este paso nos va a caducar...  :rolleyes:

P.D.: Oye Paco, si tu psicóloga está buenorra te la traes también, a ver si se le pega algo...

P.D.2: Por si las moscas pídeme cita con ella a mi también... creo que al final me va a hacer falta...  ;D

P.D.3: Todo esto es una coña, evidentemente, espero que se solucionen de una vez por todos esos problemas, pero lo de quedar es en serio, siempre va bien para despejar un poco.  ;)

En otro orden de cosas, he vuelto al "SOFA + PSP MODE" en busca del morado al Neo Turf Masters... si alguien se anima a intentarlo también puede haber piques divertidos...  :rolleyes:

última modificación: 02 Febrero 2018, 10:32:46 por Zael

beaches

• T-600
Zael me apunto a un pique en el neo turf máster....te hace o te haces caquita??