Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #30 (22/12/2017 - 22/03/2018) (Leído 30372 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joer... qué tranquilo está esto, ¿no?  :confused:  En fin, vamos a ver qué tenemos por aquí...

Zael me apunto a un pique en el neo turf máster....te hace o te haces caquita??

Pues mira... precisamente acabo de plantar un pino en medio del bunker del hoyo 13... Y aún así aún he llegado un hoyo más...

Vamos a por el morado Beaches! Vamos a por el moraaado!

WolfCult

• T-600
Avisad del proximo VS, que estoy un poco liado y encima con bronquitis. Saludos desde le norte.

pacofraggle

• Visitante
Hola chicos,

ya sé que esta semana tenía que haber torneo y que me estoy retrasando en las puntuaciones pero es que el sábado se me volvió a morir el ordenador.

En mi caso no es solo la máquina del MAME sino también mi herramienta de trabajo (en casa del herrero cuchillo de palo), así que he tenido unos días bastante estresantes.

Os voy a contar la historia porque la verdad es que estoy que trino con Apple:
----

El portátil es un pepino pero he tenido la mala suerte de pillar un modelo con un defecto de serie. Hasta ahora me lo arreglaban gratis. Era como ir al médico cada año... porque me cambiaban la pieza chunga por otra chunga que duraba más o menos eso, un año.

El disgusto fue el lunes cuando me dijeron que "Apple considera tu equipo como Vintage". Con lo orgulloso que me quedé que me dijeran eso la traducción es: "ya no te lo cubre la garantía y ni pagando te lo podemos arreglar".

Así que ahí me veía yo... con un disco duro que tiene un sistema de ficheros que si no es con otro Apple no puedo ver y con la necesidad urgente por plazos en el trabajo de encontrar una solución rápida.

No me apetecía nada comprarme otro Mac. Tener que pedir cita para reparaciones en un Apple Store, hacer colas, rodearme de un buen puñado de hipsters repeinados y con barba recortada (hay que ser rudos de verdad: la barba lo más desaliñada posible ¡hombreeee!), la pasta, las incompatibilidades, el tener la sensación de pertenecer a un selecto club en el que no quieres estar... no... ya no más. Y mira que me han tratado bien pero esto está pensado para gente que desea estar actualizándose constantemente, no para un carcamal retro como yo orgulloso de ir con un móvil de concha por la vida (me pasé de un iphone a un alcatel one touch, va en serio).

Tenía un portátil en casa con doble partición Windows / Linux pero no le funciona ya la batería y a mi hijo le cayó hace un més y rompió la clavija de la alimentación. Un sobremesa viejo que le di a mis padres para que probasen esto del internet, un netbook fundido, una placa base rota, nadie cerca con otro portátil Apple. Nada: jaque-mate.

Bueno, pues tras un par de días sin dormir, maltrabajando conectado a un backup con usb, intentando arreglar el cable, buscando precios baratos de portátiles, visitando servicios técnicos no oficiales, buscando alquileres, etc. al final ayer a mediodía, gracias a un foro en el que explicaban como deshabilitar la pieza chunga modificando el firmware, no poco esfuerzo y mucha fe: he recuperado el ordenador.

Hasta cuando: no lo sé... ¿pero quien lo sabe? como decía Rick Deckard.

Algo sí sé: voy a aguantar este y a ir buscándome una alternativa que no será Apple.
última modificación: 08 Febrero 2018, 13:41:07 por pacofraggle

briefer

• T-400
Algo sí sé, voy a aguantar este y a ir buscándome una alternativa que no será Apple.

:truestory:

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Tranquilo Pacofraggle, si casi nos haces un favorcillo con el descanso.
Lo primero es lo primero, y no necesariamente en ese orden ;-)
Let get busy!!

marcostegui

• T-7T
Hola chicos,

ya sé que esta semana tenía que haber torneo y que me estoy retrasando en las puntuaciones pero es que el sábado se me volvió a morir el ordenador.

No me apetecía nada comprarme otro Mac, ni rodearme de un buen puñado de hipsters repeinados y con barba recortada (hay que ser rudos de verdad: la barba lo más desaliñada posible ¡hombreeee!)
yo orgulloso de ir con un móvil de concha por la vida (me pasé de un iphone a un alcatel one touch, va en serio).

Bueno, pues tras un par de días sin dormir, deshabilité la pieza chunga modificando el firmware, no poco esfuerzo y mucha fe: he recuperado el ordenador.

Algo sí sé: voy a aguantar este y a ir buscándome una alternativa que no será Apple.

¡¡Tio, eres mi héroe.. Aguata el tipo hasta el final!!!
Yo, como tú aguantando con una cabina de telefonos por el espacio (me salió muy buena y no pienso cambiarla por esas naves modernas de la federación que llevan trilito y otras mierdas, encima las fabrica apple también...
te doy la razón un motón de capullos gays con barbas y pintas de peluqueros adoninos retro-perturbaos, están por todas partes incluso en el espacio, en Galifrey ni te cuento.

Brindemos para celebrarlo...
¿Te apetece una tónica con hibisco, pimienta rosa y cagada de paloma??
  >:D

beaches

• T-600
Paco paciencia, ya sabemos que cuando no falla el ordenador es la copia de seguridad y sino el servidor, el día a día de los informáticos.

franarriola

• T-70
hola chicos muchos saludos para todos.estas dos semanas el foro ha estado un poco apagado y ayer me entere del porque.ante esto os envio muchos animos,sobre todo a pacofraggle para q este bien y animado lo antes posible.animo paco.aprovecho para subir unas puntuaciones q tenia guardadas.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Totalmente de acuerdo, como ya te ha dicho Briefer. Yo ya lo comenté en el hilo de "Lerder Retarder vs Modern Monguer", pero lo digo una vez más...

Los aparatos de Apple (MACs, Ipods, Iphones, Ipads, etc.) siempre han sido un referente en la estética (tanto de su hardware como de su software) y sinónimo de potencia y seguridad a nivel informático (menor riesgo de virus, hackeo, etc.).

Pero es intolerable la obsolescencia programada a nivel de software que imprimen a sus productos. Ya comenté el caso del Iphone 4 de mi mujer que se vio obligada a actualizar la versión de IOS para poder seguir usando la última versión del Whatsapp (tiene cojones también lo del Whatsapp que para una mierda app de chat que es ocupe tanto y requiera tantas actualizaciones) y no pudo porque la nueva versión de IOS requerida ocupaba más que la propia memoria del teléfono.

Lo dicho, Apple va muy bien para postureo, pero si quieres comodidad de uso, facilidad de reparación o cambio de piezas y un buen ratio calidad/precio, para eso siempre los PCs compatibles y Android.

¡A tomar por cu** Apple y sus hipsters!

Aquí una partida en mi PC que cumple 10 añitos este 2018 y está en mejor forma que nunca (a ver qué Apple-fan puede decir lo mismo, que sigue usando el mismo Apple 10 años después)...

AIR GAYOLETA: 645.950

Qué maravilla de juego... me está viniendo de perlas para desquitarme de la frustración que me está causando el Neo Turf Masters...

El arma verde parece una solemne mierda, pero seguro que potenciada es la que usan los "Total Pro" para pasarse el juego...

última modificación: 09 Febrero 2018, 15:36:32 por Zael

beaches

• T-600
Vamos que nos dormimos en los laureles y no puede ser. Somos del comando input salvajes y por lo tanto eso conlleva una responsabilidad y un sacrificio diario.

POR FIN, POR FIN, POR FINNNNNNNNNN!!!!

con mayúsculas porque este juego me tenía aburrido, pero hoy ha sido el día, ya me puedo olvidar de este juego y mira que lo conozco desde hace más de 30 años pero nuestro matrimonio ya no da para más querida flashgal, te he sodomizado y eso era mi fin para con tu persona.

Flashgal terminado!!  Y esto es lo que me regalas! ¿? Ni una triste pantalla estática de congratulations le has dado por saco al gordo malo, nada!

Qué poco mérito le daban los programadores de los 80 a los niños indefensos que se acababan un juego. Que de infelices habéis poblado el planeta gentuza de sega.

En fin que como no sale nada aporto. Una imagen en la que la pantalla 5 aparece como stage 2,más no me pidáis.

Flashgal : 328.850

Ahora a por otro retro... Quizás el Donkey Kong?

P. D.  Ennla segunda imagen he metido una imagen subliminal, la veis?

última modificación: 12 Febrero 2018, 19:49:36 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

TOC, TOC... ¡PACO!    TOC, TOC... ¡PACO!     TOC, TOC... ¡PACO!

¿Paco, cómo va todo por ahí dentro, lo tienes ya bajo control? No quiero asustarte, pero la gente aquí se está poniendo muy nerviosa... Tengo a Beaches con la polla en una mano y una partida del FlashGal en la otra...

¿Te envío a Periko sin camiseta y con una llave inglesa para ayudar? ¿Les voy poniendo el Ranking del Torneo Chachondo para que se entretengan con algo?

En serio, si necesitas ayuda avisa!

pacofraggle

• Visitante

TOC, TOC... ¡PACO!    TOC, TOC... ¡PACO!     TOC, TOC... ¡PACO!

¿Paco, cómo va todo por ahí dentro, lo tienes ya bajo control? No quiero asustarte, pero la gente aquí se está poniendo muy nerviosa... Tengo a Beaches con la polla en una mano y una partida del FlashGal en la otra...

¿Te envío a Periko sin camiseta y con una llave inglesa para ayudar? ¿Les voy poniendo el Ranking del Torneo Chachondo para que se entretengan con algo?

En serio, si necesitas ayuda avisa!

Perdón, perdón, perdón...

voy a pasar a la historia como el organizador más desorganizado del salón recreativo.

Os cuento como está el tema del torneo porque el ser un número no potencia de dos y haber habido ausencias hacen que esté en una situación especial:

En la zona de ganadores Periko vs Rincondelito, quien gane pasa a la final. Quien pierda pasa a la zona de perdedores y tendrá una oportunidad de volver aún arriba.

En la zona de perdedores, el torneo del K.O.:
 Wolcult vs Franarriola
 Mikes vs Zael

y los ganadores de estos dos enfrentamientos se toparán contra Marcostegui (sí... sigue vivo pese a hacer el mongolo todo lo que sabe y más ;) ) o Kawabushi que aún descansan.

Como ambas zonas van descompensadas random.org y yo os proponemos esto:

Wolcult vs Franarriola: Donkey Kong (US Set 1)
Mikes vs Zael: Rainbow Islands (New Version)

De hoy a martes 20 hasta media noche.

Periko vs Rincodelito: Saboten Bombers (Bootleg) hasta el 2 de marzo.

rincondelito

• T-7T
    • Emupartidas Online
Ños.. menudo juego no Pacofraggle?? hasta el 2 de Marzo?? pufffff.. Periko le va a dar dos vueltas a esto.. Bueno, que empiecen las hostilidades... ahí va mi primera toma de contacto

SABOTEN BOMBERS 256000

Pinta juegazo/desquicio a partes iguales.. he tardado 3 partidas en darme cuenta que los bichos no matan por contacto.

última modificación: 13 Febrero 2018, 12:55:28 por rincondelito
Let get busy!!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

I'M BACK, MADAFAKAS Y BROS!!!

Enhorabuena Beaches por haberte cepillado el Flashgal. Otra muesca en tu revolver.

Rincondelito, menudo juegazo nos ha tocado. No te quejaras.

Nos vamos a tirar casi un mes rebotando entre bombas y hortalizas. ¿No es MARAVILLOSO?

Perdonadme tios, pero estoy hecho un cuatrero...

444.400 pts

Y aqui os dejo una partidilla que me echè el otro dia al hiperjodidisimamente-jodido Air Gallet. Puro masoquismo este juego.

www.youtube.com/watch?v=IQ37KK0s8hA
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...